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se activa el climatizador


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hola amigos ante todo un saludo. quiero haceros una consulta técnica.

me he comprado el 307 HDI hace 15 dias. Ayer fue un día aquí en valencia que hizo un poco de calor. cuando cogí el coche por la tarde marcaba una temperatura exterior alta. nada mas arrancar se activo el climatizador en modo automático,¿ esto es normal? sin que yo lo activara manualmente.

gracias y un saludo desde valencia

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Si, eso es normal, o al menos yo asi lo considero porqeu siempre me lo ha hecho. Dependiendo de la diferencia de temperaura de fuera a lo que tengas puesto (creo) se activa o no. A mi me resulta un poco coñazo, ya que muchas veces con abrir las ventanas basta para refrigerar en el caso de que sea verano, y en invierno no se para que se pone, si hasta que no se calienta el motor no va a salir calor.

Una de las muchas peculiaridades de este nuestro 307

Un saludo

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Si, eso es normal, o al menos yo asi lo considero porqeu siempre me lo ha hecho. Dependiendo de la diferencia de temperaura de fuera a lo que tengas puesto (creo) se activa o no. A mi me resulta un poco coñazo, ya que muchas veces con abrir las ventanas basta para refrigerar en el caso de que sea verano, y en invierno no se para que se pone, si hasta que no se calienta el motor no va a salir calor.

Una de las muchas peculiaridades de este nuestro 307

Un saludo

Error. El 307 tiene una resistencia de 400 W para dar calor aunque el motor esté recien arrancado. De hecho creo que lo mejorcito del 307 es su sistema de climatización.
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Si que es normal. Se activa si hay un cambio brusco de temperatura desde que dejaste el coche con el clima apagado y cuando lo coges de nuevo.

Es para gustos, esto personalmente tampoco lo veo un inconveniente.

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Error. El 307 tiene una resistencia de 400 W para dar calor aunque el motor esté recien arrancado. De hecho creo que lo mejorcito del 307 es su sistema de climatización.

Pues tampoco es así del todo Dummy... esa resistencia no la llevan todos los 307; de los antiguos sólo la llevaban el 2.0 110cv... ahora con los nuevos HDI 1.6 no se como va.

:wink:

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Error. El 307 tiene una resistencia de 400 W para dar calor aunque el motor esté recien arrancado. De hecho creo que lo mejorcito del 307 es su sistema de climatización.

Pues tampoco es así del todo Dummy... esa resistencia no la llevan todos los 307; de los antiguos sólo la llevaban el 2.0 110cv... ahora con los nuevos HDI 1.6 no se como va.

:wink:

aaaaaaaaaaaaaaa, pues ya decia yo, porque el mio, que es del 2002 creo, hasta que no se calienta no sale calor, aunque tambien he de decir que no lo he probado aconciencia, pero yo creo qeu esa resistencia no la tengo.

PEro bueno, una cosa mas que sé.

Un saludito

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Si que nos gusta, pero sólo a los clásicos, filosofía, ya sabes.... :wink:

Por cierto, Paco, ahora que "te pillo". El "palo" ese que tienen los fórmula 1 en ángulo de 90º sobre el morro. ¿sabes si es un tubo pitot?

Pues tiene toda la pinta de ser una toma de presion o de medida de velocidad, vamos un pitot, pero no tengo ni idea.

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Entonces es reerror. Lo siento por tí oses, porque es una gozada eso de arrancar el coche frío frío en invierno y que al minuto ya salga un calorcito...

Dummy pues te voy a contar un secreto, em modo automático, aún es más rápido el de gasolina que le HDI :D:D

Te dejo unas hojas de una prueba que hicieron en Autopista y que en su día colgó Lna :wink:

calefaccion3071zb3.th.jpg

calefaccion3072bt9.th.jpg

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      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
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      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
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      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
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      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
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      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
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