Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas de potencia en Peugeot 307


J Lucas

Mensajes recomendados

Principalmente tiene un.problema de potencia, en principio la tuberia del turbo estaba suelta, le coloque otra ya que el soporte estaba roto, lo probé y espectacular, pero al día siguiente el mismo problema de pérdida de potencia, lo revise y encontré una manguera de vacío que va a la parte superior del actuador del turbo suelta, la revise, la coloqué en su lugar, probé de nuevo el coche y volvió a tener la potencia, pensé está solucionado dos días después sin usarlo mucho volvió el problema, he revisado por el aire todas los tubos de vacío y no encuentro problemas de perdida vacío.

No se que podrá ser, espero si alguien a tenido este tipo de problemas pueda guiarme, gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, J Lucas dijo:

Principalmente tiene un.problema de potencia, en principio la tuberia del turbo estaba suelta, le coloque otra ya que el soporte estaba roto, lo probé y espectacular, pero al día siguiente el mismo problema de pérdida de potencia, lo revise y encontré una manguera de vacío que va a la parte superior del actuador del turbo suelta, la revise, la coloqué en su lugar, probé de nuevo el coche y volvió a tener la potencia, pensé está solucionado dos días después sin usarlo mucho volvió el problema, he revisado por el aire todas los tubos de vacío y no encuentro problemas de perdida vacío.

No se que podrá ser, espero si alguien a tenido este tipo de problemas pueda guiarme, gracias. 

Hola amigo, tengo un Peugeot 307hdi motor 136cv y tengo pérdida de potencia desde hace mucho tiempo, le cambiaron el turbo, el caudalimetro y sigue igual, cuando quiere el turbo se para el manguito del intercouler se queda chupao, cuando paro el motor y lo reinicio funciona correctamente, estoy deseando pero no me gasto ni un euro más, cuando pasa esto paro el motor arrancó y tiro millas, no sé si tú problema es el mismo,si averiguas algo por favor házmelo saber, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...