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Tirones en 1a y 2a, o casi en todas las marchas


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Buenos días amigos,

Desde que realizamos un viaje a Madrid, 4 horas desde Alicante, con sus paradas cada 2 horas o 200km, en velocidad automática sobre 104km/h, en el viaje de vuelta, fuimos hacia el Bernabéu, y ahí mi sorpresa fue notar, que al acelerar tiembla el coche, si aceleró más no se nota, pero, al día de hoy es demasiado lo que tiembla, 30.000 km ahora mismo.

Pensáis que hay algún problema en el embrague??

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Buenos días, no soy mecánico. Del embrague no creo, el problema es otro. Falta información, no dices si motor tres cilindros gasolina, Adblue HDI.

Intentando imaginar que le puede pasar, entiendo que te ocurre con pocas revoluciones, en primera y segunda velocidad, como dices, si el turbo no ha entrado, que por si no sabes en adblue HDI no entra antes de unas 1.800 revoluciones y en 1.2 gasolina a partir de 2.000 revoluciones, si estuviera mal embrague no andaría el motor, cosa que no te ocurre a velocidad, cuando está bien metes velocidad sin acelerar sueltas embrague y se cala.

Si es gasolina alguna bujía no está bien, o engrasada, o carbonilla,  bujía, o el cable que da chispa. 

Si es diésel algún inyector obstruido. 

Por eso no está redondo el motor y compensa cuando entra el turbo.

Mi consejo pide cita concesionario, tu furgo, no está bien, cuanto antes soluciones evitarás averías, reparaciones más costosas, no dices si está en garantía, más motivos para que repares antes de que se acabe.

Tenemos motores que no son como hace muchos años, parecen de competición, he tenido la mayoría de PSA, de dos ZX que tuve 1.4 gasolina y 75 CV, otros diésel atmosférico 1.9 de 70 CV, este en llano ponías primera y sin acelerar andaba solo sin calar.

Ahora 1.2 gasolina 110 o 130cv y 1.5 diésel 100 y 130cv todo gracias al turbo...  Saludos 

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      ACTUALIZADO:
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