Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Opiniones para comprar 508


Mensajes recomendados

Buenos días, con esa información poco te puedo decir, ni hablas de motorización, si nuevo o de cuántos años...

Supongo hablas de nuevo la mayoría adblue HDI, gasolina, híbridos...

Son motores con poco consumo adblue HDI, pero casi de competición, con 1.5 de cilindrada te dan hasta 130cv impensable hace  unos pocos de años y mucho menos hace unos  20 años PSA  con 1.9 de cilindrada atmosférico daba 70 CV y turbo diesel 90cv, igual gasolina con 1.4 de cilindrada daban 75cv  ahora con tres cilindros y 1.2 (creo) te dan también 130 CV.

Los de antes duraban muchos años y algunos un millón de km diesel, ahora creo que ni muchos años ni millones de km, todo al límite mucho par motor, poca cilindrada y todo al límite...

Ni de híbridos ni eléctricos te puedo decir, solo gasolinas y diésel he tenido, 1 AX, 2 CX, 1 307, 2 308, 1 1007, 1 208 Y RIFTER ADBLUE HDI 130CV.

Los coches han subido de precio tanto nuevos como de segunda mano, creo sobre un 20%, y seguirán subiendo, si compras nuevo antes del 31/12/22 aunque te entreguen dentro de un año tienen que respectar precio de contrato. Hasta hace un año había muchas ofertas con descuentos sobre 6.000€ del precio directamente...ahora con escusa de microchip, subida de materiales, energía, fabricando menos coches todas las marcas están ganando mucho más.

Es interesante renting o similar contratas unos años y unos km, pagas cuota mensual, te olvidas de mantenimiento, seguro, impuesto municipal... cuando acaba el plazo, si te interesa te lo quedas y pagas resto o financias si no tienes dinero, entregas y no debes nada o cambias por otro y sigues pagando.

Tal como va el mercado ahora mismo es de lo más interesante.

Espero haberte aclarado algo. Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, jmma dijo:

Buenos días, con esa información poco te puedo decir, ni hablas de motorización, si nuevo o de cuántos años...

Supongo hablas de nuevo la mayoría adblue HDI, gasolina, híbridos...

Son motores con poco consumo adblue HDI, pero casi de competición, con 1.5 de cilindrada te dan hasta 130cv impensable hace  unos pocos de años y mucho menos hace unos  20 años PSA  con 1.9 de cilindrada atmosférico daba 70 CV y turbo diesel 90cv, igual gasolina con 1.4 de cilindrada daban 75cv  ahora con tres cilindros y 1.2 (creo) te dan también 130 CV.

Los de antes duraban muchos años y algunos un millón de km diesel, ahora creo que ni muchos años ni millones de km, todo al límite mucho par motor, poca cilindrada y todo al límite...

Ni de híbridos ni eléctricos te puedo decir, solo gasolinas y diésel he tenido, 1 AX, 2 CX, 1 307, 2 308, 1 1007, 1 208 Y RIFTER ADBLUE HDI 130CV.

Los coches han subido de precio tanto nuevos como de segunda mano, creo sobre un 20%, y seguirán subiendo, si compras nuevo antes del 31/12/22 aunque te entreguen dentro de un año tienen que respectar precio de contrato. Hasta hace un año había muchas ofertas con descuentos sobre 6.000€ del precio directamente...ahora con escusa de microchip, subida de materiales, energía, fabricando menos coches todas las marcas están ganando mucho más.

Es interesante renting o similar contratas unos años y unos km, pagas cuota mensual, te olvidas de mantenimiento, seguro, impuesto municipal... cuando acaba el plazo, si te interesa te lo quedas y pagas resto o financias si no tienes dinero, entregas y no debes nada o cambias por otro y sigues pagando.

Tal como va el mercado ahora mismo es de lo más interesante.

Espero haberte aclarado algo. Saludos 

 

Hola jmma:

Muchas gracias por tu exhaustiva respuesta. Estoy un poco perdido en esto de la participación en los foros, de ahí mi torpeza en la presentación.

Estoy pensando en comprar un coche nuevo. Tendría que pedirlo a fábrica y esperar medio ano aproximadamente. El 508 sería el HDI de 130 CV, ya que es la única motorización diésel. Creo que es el mismo motor de tu Rifter. Estás contento? Me planteaba el híbrido, pero por mi uso me lo han desaconsejado. Hago unos 30000 y tengo 50 km de autovía al trabajo (+50 de vuelta a casa).

Lo probé la semana pasada. Los 130 CV me sorprendieron positivamente (el coche pesa 1500 kilos), pero me parece algo ruidoso. También me "decepcionó" un poco el tema del alumbrado. Pensaba que los full LED darían más de sí. Las luces de cruce me parecen algo cortas. Ahora tengo un Golf TDI de 2006 con el que he recorrido 438000 km en estos 16 anos y tengo la impresión que el alcance del xenon en las luces de cruce es mayor que en el 508, aunque la zona iluminada sea más "blanca" en el Peugeot.

El tema de la fiabilidad también me preocupa. Me gustaría que al menos me durara 10 anos sin dar problemas. El Golf hasta este último ano no ha tenido nunca nada (claro que también es cuestión de suerte), pero ahora le empiezan a salir cosillas y creo que es el momento de jubilarlo...

Un saludo y muchas gracias de nuevo!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, solo a lo anterior, decirte que es lo que fabrican, no hay opción. Contaminan menos que anteriores HDI, por avances, pero para mí son una bomba de relojería, yo amplio garantía  a 4 años en la compra y 140.000km, matrícula final de julio de 2019, me quedan 8 meses de garantía y solo tiene 58.000km entre covid-19 baja médica de 9 meses y mucho menos viajes me van a sobrar casi la mitad de los 140.000km de garantía, es lo que primero llegue, en este caso los 4 años.

Mi consejo coge garantía de 24 meses y antes de que cumpla garantía amplia los años que quieras, pagarás, pero cualquier avería que tenga pagarás más que por garantía.

La Rifter que yo tengo pesa sobre 1.700 kg. Cuando me voy de viaje, es mi casita, está camperizada. Y es la long de 4.75 m.

Ni le hagas caso a conducción eco si compras caja automática, usa las levas, en mis dos 308 eran HDI 110 CV,  circulo sobre dos mil revoluciones en llano y por encima y sobre 2.500 o más en puertos de montaña.

Si no haces así tendrás problemas con ERG, FAL, el turbo, con caja de cambios... Por ahorrar algún litro, que muchas veces con marcha inferior consumes menos.

Como anécdota cuento de dos ZX que tuve el gasolina 1.4 de 75 CV  andaba menos que el atmosférico de 1.9 de 70 CV. Este diésel en llano metía primera soltaba embrague y sin acelerar no se calaba e iba andando solo...

El que vas a comprar 1.5 sin turbo dará la mitad de CV, como conductor experto que eres si no pasas de 1.800 revoluciones el turbo no trabaja... Con lo cual como ir en bici plato grande y piñón chico...ni Indurain...

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, jmma dijo:

Buenas tardes, solo a lo anterior, decirte que es lo que fabrican, no hay opción. Contaminan menos que anteriores HDI, por avances, pero para mí son una bomba de relojería, yo amplio garantía  a 4 años en la compra y 140.000km, matrícula final de julio de 2019, me quedan 8 meses de garantía y solo tiene 58.000km entre covid-19 baja médica de 9 meses y mucho menos viajes me van a sobrar casi la mitad de los 140.000km de garantía, es lo que primero llegue, en este caso los 4 años.

Mi consejo coge garantía de 24 meses y antes de que cumpla garantía amplia los años que quieras, pagarás, pero cualquier avería que tenga pagarás más que por garantía.

La Rifter que yo tengo pesa sobre 1.700 kg. Cuando me voy de viaje, es mi casita, está camperizada. Y es la long de 4.75 m.

Ni le hagas caso a conducción eco si compras caja automática, usa las levas, en mis dos 308 eran HDI 110 CV,  circulo sobre dos mil revoluciones en llano y por encima y sobre 2.500 o más en puertos de montaña.

Si no haces así tendrás problemas con ERG, FAL, el turbo, con caja de cambios... Por ahorrar algún litro, que muchas veces con marcha inferior consumes menos.

Como anécdota cuento de dos ZX que tuve el gasolina 1.4 de 75 CV  andaba menos que el atmosférico de 1.9 de 70 CV. Este diésel en llano metía primera soltaba embrague y sin acelerar no se calaba e iba andando solo...

El que vas a comprar 1.5 sin turbo dará la mitad de CV, como conductor experto que eres si no pasas de 1.800 revoluciones el turbo no trabaja... Con lo cual como ir en bici plato grande y piñón chico...ni Indurain...

Saludos 

Buenas:

De tu mensaje deduzco que no estás al 100% convencido de la fiabilidad de tu Rifter... 😞 Es uno de los temas que más miedo me dan. Entre mis companeros de trabajo, tengo verdaderos fans de Peugeot, pero también dos que han tenido malas experiencias. Esto me da un poco de miedo, aunque también es verdad que puede pasar con cualquier marca. Yo no tengo mucha experiencia en el cambio de coche. Con el Golf he estado 16 anos, antes tuve 2 anos el Polo de mi hermana en préstamo mientras ella vivía fuera, y mi primer coche fue un Rover 200, que me salió malísimo 😞 Por cierto, aprendí a conducir con un Citroën ZX, probablemente el 1.9D con 70 CV que mencionas.

El 508 (si me decido) será mi primer coche con cambio automático, no por elección propia, sino porque es lo que ofrece el mercado... Está muy difícil encontrar coches con cambio manual estos días fuera de los segmentos A y B. Yo apenas hago ciudad, que es donde se ven las ventajas de comodidad de la caja automática.

Oye, está genial tener una furgo camperizada. Una amiga mía tiene una Kangoo, que también camperizó y hace un montón de viajes en plan bici y camping con los ninos por toda Europa. Está guay 🙂

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, están dando problemas Adblue hay que añadir producto cada vez que se rellene adblue, compré por unos 30€ en Peugeot. He aportado varias veces, para evitar se cristalice como una pelota de tenis en la bomba e impida funcione.

Todos los que han intentando hacer condución eco para ahorrar combustible se están encontrando averías. No es mi caso, yo ni miro el cuadro revoluciones que llevo ni la flechita que aconseja marcha el cuadro. Soy de llevar el motor revolucionado en cuestas puertos... Supongo te vendrá con un montón de información en el cuadro, en Rifter en volante rueda de la izquierda puedes seleccionar velocidad digital y otros parámetros, yo lo llevo en el del consumo, donde se aprecia en cuestas marcha más corta consume menos.

Tuve los dos últimos 308 caja automática pilotada con levas debajo el volante. Usaba las levas como caja manual, para conducir para reducir, si no lo haces gastaras muchas pastillas de frenos y discos. Si no dejas en punto muerto cuando pares, gastaras disco embrague, yo en grano marcha para aparcar y no pongo freno mano, con automático también sufre, ahora lleva freno eléctrico Rifter como supongo 508.

Llevo 58.300km hoy he viajado a Málaga. Pastillas de frenos originales, las de delante al 50% y las traseras al 80%  los neumáticos originales y le quedan bastantes km, PORQUE NO FRENO, freno con motor reducción de marchas, levantar pie del acelerador si veo retención, semaforo...solo imprevistos uso el freno.

Me han cambiado hace una semana cubre Carter campaña de fabricante, evitar entre suciedad y provoque incendio. Tengo que volver el lunes 12/12/22 llevar el coche a concesionario, tiene mancha de aceite, está en garantía, tienen que ver de qué...

Al ZX diésel le hice sobre 280.000km solo fuga de cremallera de dirección, no cambie, rellenaba líquido y un ventilador de dos no funcionaba, los dos 308 HDI con 200.000 km ningún problema, el primero con justo 4 años siniestro total, me  echaron de carretera, cambio de sentido caer a un zanjón y las ruedas al cielo... Ninguna herida. El segundo con 200.000km queme embrague remolcada habitualmente remolque, cada vez que maniobrando cargado metía en huerto olía el embrague, no puedes usar como manual, solo en concesionario reparan embrague automático, más caro...entregué y saqué el 208...

Prefiero la mecánica de antes, está ni durará como antes. Estoy seguro. Y trato bien todos los coches que he tenido. Ni exijo en frío ni los paro sin dejar un minuto en relentin  enfríe el turbo...

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

 

Bajo mi punto de vista comprar un coche diesel es un gran error, son los que más problemas dan y más coste de mantenimiento. Lo de problemas no lo comento por ser un Peugeot, lo digo por ser un diesel en general.

 

Mi recomendación pasa por 100% gasolina o hybrid. Tema híbrido complicado......sabemos que las baterías de litio no son el futuro y que tarde o temprano las van a sustituir, además, en estos 508 los kms que te permiten hacer son irrisorios en la realidad del día a día....

 

Yo llevo gasolina 100%. Si hoy me compro un coche nuevo, iría a por uno 100% eléctrico que  permita => 500kms o de nuevo, un 100% gasolina. Quito de la ecuación a los hibridos y diesel.

 

Pero ya sabes, para gustos los colores......

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tema calidades y demases, pues creo que depende el acabado.......el tope de gama GT con cuero, techo, masaje, visión nocturna, etc es una maravilla y de ahí para abajo. Me compraría un 508 GT full equip nuevo por 65.500€ según configurador de Peugeot? NI LOCO!!!!!

 

Me buscaría un Mercedes clase E, muuuucho mejor coche.  Yo llevo la versión GT, creo que solo le falta en equipamiento la bola de remolque, pero no lo compré nuevo. Y para acabar, que no me gusta del 508:

 

* Mido 1,80 y se me queda algo pequeña la zona del conductor.

* Falta de sensor de líquido limpiacristales

* Sensor de presión neumáticos no indica fallo de manera individual

* Falta

* Le falta fuerza estética al morro (he comprado un kit para mejorar esto, ya veré como lo pongo/queda)

* Llevo la versión familiar y la cortina arrollable del maletero no se pliega/despliega solaal abrir/cerrar portón

 

Por lo demás muy contento. No me arrepiento de la compra. La caja EAT8 es una de las mejores del mercado y funciona muy muy bien pero, SI, lleva mantenimiento aunque los de Peugeot te digan que no, mucho cuidado con esto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Paul508 dijo:

Tema calidades y demases, pues creo que depende el acabado.......el tope de gama GT con cuero, techo, masaje, visión nocturna, etc es una maravilla y de ahí para abajo. Me compraría un 508 GT full equip nuevo por 65.500€ según configurador de Peugeot? NI LOCO!!!!!

 

Me buscaría un Mercedes clase E, muuuucho mejor coche.  Yo llevo la versión GT, creo que solo le falta en equipamiento la bola de remolque, pero no lo compré nuevo. Y para acabar, que no me gusta del 508:

 

* Mido 1,80 y se me queda algo pequeña la zona del conductor.

* Falta de sensor de líquido limpiacristales

* Sensor de presión neumáticos no indica fallo de manera individual

* Falta

* Le falta fuerza estética al morro (he comprado un kit para mejorar esto, ya veré como lo pongo/queda)

* Llevo la versión familiar y la cortina arrollable del maletero no se pliega/despliega solaal abrir/cerrar portón

 

Por lo demás muy contento. No me arrepiento de la compra. La caja EAT8 es una de las mejores del mercado y funciona muy muy bien pero, SI, lleva mantenimiento aunque los de Peugeot te digan que no, mucho cuidado con esto.

 

Saludos!

Hola Paul508:

Muchas gracias por comentar tu experiencia con el 508. Qué tal el sistema night vision? Merece la pena? Es uno de los extras que pensaba incluir… si finalmente me decido por este coche. Tú estás satisfecho con el alcance de las luces de cruce?

En qué consiste el mantenimiento de la caja de cambio automático?
En cuanto al tipo de motor (gasolina, diésel, eléctrico, híbrido) creo que estamos en un momento en el que andamos todos un poco perdidos (yo el primero). El problema del de gasolina para mí es el consumo (hago muchos km, 100 diarios) y  me gustaría quedarme cerca de los 5l/100 que gasta mi Golf actual. Con un eléctrico puro resolvería los desplazamientos al trabajo, pero qué hacemos con las escapadas de fin de semana, vacaciones, etc.? 
Un saludo 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por partes.

 

El night vision es una pasada. Me gusta mucho cómo funciona, como se ve, como detecta a las personas, etc. Para mi si merece la pena pero todo depende. Si tengo que elegir entre el night vision o los asientos de cuero Sellier con memoria, masaje y calefactafos, me quedo con los asientos. Son una pasada!!!

 

Las luces son infinitamente mejor que mis antiguos xenon, tanto las de cruce como largas. Es el mejor sistema de alumbrado que he tenido, mucho mejor que el de mi ex A6 del 2014.

 

Sobre la caja EAT8 de nuestro coche hay mucho hablado en otros post. En resumen, Peugeot indica que no lleva mantenimiento pero el fabricante de la caja (que no es Peugeot) dice que si lleva. Cambio del aceite de la caja cada 50K kms aprox.

 

La gasolina está más barata que el diesel.....y cada vez va a ver más diferencia. Por otro lado, el diesel morirá antes que el gasolina.

 

Antes que diesel, de cabeza al Híbrido!!! Revisalo bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/12/2022 a las 15:56, jlgarag dijo:

Hola Paul508:

Muchas gracias por comentar tu experiencia con el 508. Qué tal el sistema night vision? Merece la pena? Es uno de los extras que pensaba incluir… si finalmente me decido por este coche. Tú estás satisfecho con el alcance de las luces de cruce?

En qué consiste el mantenimiento de la caja de cambio automático?
En cuanto al tipo de motor (gasolina, diésel, eléctrico, híbrido) creo que estamos en un momento en el que andamos todos un poco perdidos (yo el primero). El problema del de gasolina para mí es el consumo (hago muchos km, 100 diarios) y  me gustaría quedarme cerca de los 5l/100 que gasta mi Golf actual. Con un eléctrico puro resolvería los desplazamientos al trabajo, pero qué hacemos con las escapadas de fin de semana, vacaciones, etc.? 
Un saludo 😊

A ver si te puedo ayudar…yo tengo el SW Hybrid GT Pack con todo, hasta con la bola del remolque, que por cierto, cuando la despliegas, la ayuda al mantenimiento de carril se desactiva. 
el masaje en los asientos va de lujo

la visión nocturna va muy bien en mi zona que hay mucho jabalí suelto y me ahorra un susto gordo.

el ir en híbrido a trabajar me va perfecto, sobretodo ahora que tengo el trabajo a 2km.

mercedes ? Pues si con Peugeot las revisiones anuales me cuestan un riñón..con mercedes te tocará pagar los dos, a parte de que configurar un coche “equivalente” supera de lejos los 70.000€

yo lo compré hace 2 años (febrero del 21) y me costo 53.000

estoy contento con las luces? Si, sobra con el full led.

mido 1.90 y entro perfecto en el coche…eso si peso 78kg

en autovía y en modo confort hace 6l/100 a 120 km/h ni si quiera mi Edge de gasoil llegaba tan bajo

 

contras:

las luces no son autodireccionables.

no tiene volante calefactable 

no tiene asientos ventilados

no tiene sensor de presión neumático 

no tiene sensor limpia

no es fiable autonomía carga (ej me marca 44km y hago 50…por suerte siempre hacia arriba pero va fatal..perqué hay veces que marca 42 o  40)

si colocas dos sillas de bebé detrás ya no hay espacio (en mi Edge mi mujer iba en medio sin problemas)

cuando vas en brake no enciende luz de freno

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Max Cavalera dijo:

A ver si te puedo ayudar…yo tengo el SW Hybrid GT Pack con todo, hasta con la bola del remolque, que por cierto, cuando la despliegas, la ayuda al mantenimiento de carril se desactiva. 
el masaje en los asientos va de lujo

la visión nocturna va muy bien en mi zona que hay mucho jabalí suelto y me ahorra un susto gordo.

el ir en híbrido a trabajar me va perfecto, sobretodo ahora que tengo el trabajo a 2km.

mercedes ? Pues si con Peugeot las revisiones anuales me cuestan un riñón..con mercedes te tocará pagar los dos, a parte de que configurar un coche “equivalente” supera de lejos los 70.000€

yo lo compré hace 2 años (febrero del 21) y me costo 53.000

estoy contento con las luces? Si, sobra con el full led.

mido 1.90 y entro perfecto en el coche…eso si peso 78kg

en autovía y en modo confort hace 6l/100 a 120 km/h ni si quiera mi Edge de gasoil llegaba tan bajo

 

contras:

las luces no son autodireccionables.

no tiene volante calefactable 

no tiene asientos ventilados

no tiene sensor de presión neumático 

no tiene sensor limpia

no es fiable autonomía carga (ej me marca 44km y hago 50…por suerte siempre hacia arriba pero va fatal..perqué hay veces que marca 42 o  40)

si colocas dos sillas de bebé detrás ya no hay espacio (en mi Edge mi mujer iba en medio sin problemas)

cuando vas en brake no enciende luz de freno

 

 

 

 

Hola Max:

Muchas gracias por compartir tu experiencia 🙂

En cuanto a las luces, volví a probarlo el lunes por la tarde-noche y me parecieron mejores que en la primera prueba, sobre todo cuando se pasan los 110 km/h en autovía.

Yo no soy muy amigo del cuero. Cogería los asientos de base del GT Pack con paquete eléctrico (creo que incluye el masaje).

El híbrido, por mi perfil, en el concesionario directamente me lo desaconsejaron. Tengo una companera con un C5 Aircross híbrido enchufable que hace más o menos los mismos kilómetros diarios y ella también me lo desaconseja por la escasa autonomía en modo eléctrico.

Tus 6 l/ 100 en autopista son con la batería descargada?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, jlgarag dijo:

Hola Max:

Muchas gracias por compartir tu experiencia 🙂

En cuanto a las luces, volví a probarlo el lunes por la tarde-noche y me parecieron mejores que en la primera prueba, sobre todo cuando se pasan los 110 km/h en autovía.

Yo no soy muy amigo del cuero. Cogería los asientos de base del GT Pack con paquete eléctrico (creo que incluye el masaje).

El híbrido, por mi perfil, en el concesionario directamente me lo desaconsejaron. Tengo una companera con un C5 Aircross híbrido enchufable que hace más o menos los mismos kilómetros diarios y ella también me lo desaconseja por la escasa autonomía en modo eléctrico.

Tus 6 l/ 100 en autopista son con la batería descargada?

 

 

Si, con la batería descargada, sino serían 0l. Yo soy fiel defensor del híbrido ya que yo lo gasto en eléctrico el 99% de los viajes. Luego bajar a Alicante por ejemplo es una vez cada dos meses por lo tanto…mirad bien los precios porque está claro que la gasolina subirá y la luz (yo tengo placas solares) no tanto…para que te haga una idea. Cargar mi coche en un punto público de iberdrola son 1,50€ o 2€ (depende si esta el punto cerca o lejos del centro 😩). Con esa carga hago 50km…ya me dirás si compensa! (Si tienes cargador en casa evidentemente es más barato todavía)

Cuando compré mi coche no se podía escoger cuero, es cuero y luego otro raro (napa o algo ppr el estilo). Los massjes creéme que molan jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6l / 100 km está muy bien. Me lo pensaré, pero desgraciadamente yo no podré hacer la mayoría de mis desplazamientos en modo eléctrico. Yo cuando vivía cerca del trabajo, iba casi siempre en bici o caminando 😊 Es calidad de vida.

Los asientos de serie del GT Pack están tapizados en símil cuero y Alcantara. Yo, sinceramente, lo prefiero al cuero. Pero evidentemente es una cuestión muy personal.

Los masajes aún no los he probado 😊 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jlgarag dijo:

6l / 100 km está muy bien. Me lo pensaré, pero desgraciadamente yo no podré hacer la mayoría de mis desplazamientos en modo eléctrico. Yo cuando vivía cerca del trabajo, iba casi siempre en bici o caminando 😊 Es calidad de vida.

Los asientos de serie del GT Pack están tapizados en símil cuero y Alcantara. Yo, sinceramente, lo prefiero al cuero. Pero evidentemente es una cuestión muy personal.

Los masajes aún no los he probado 😊 

 

Eso, alcántara. Pues la verdad me parece raro que sea simil de cuero con lo caro que es el coche pero ya de peugeot no me sorprende nada. A ver…si que harás kms en eléctrico, si haces 100 al día pues unos 40 en eléctrico y luego en hibrido, aunque si le marcas al coche híbrido con la batería al 100% es posible que llegues a destino aún con batería. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo tengo el 1.6 de 180 CV de gasolina desde hace 2 años y estoy encantado con el. Le hago consumos de entre un 6 y un 6,5 que creo que esta bastante bien para lo que anda el coche. Si tuviera que cambiarlo no creo que lo hiciera por las motorizaciones actuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...