Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ordenador de 208 Active con pantalla LCD


Mensajes recomendados

Hola a todos. solo quiero que alguien me saque de dudas sobre el ordenador de abordo de mi 208 Active Bluehdi.

El caso es que en el manual de uso de nuestro 208 dice que el ordenador tiene trayecto 1 y trayecto 2 como parciales además de la distancia recorrida. El caso es que a mi no me sale nada de trayecto 1 ni 2. Solo sale el tiempo de S&S, autonomía, consumo instantaneo, consumo medio, distancia recorrida desde el ültimo repostaje.

El caso es que tampoco me sale el nivel de aceite ni en el salpicadero ni a través de la pantalla en configuración del vehículo, ni sé la temperatura del líquido refrigerante. La verdad que me parece que el equipamiento del acabado Active es muy deficiente. Por cierto mi 208 es de Mayo de 2022.

A ver si alguien me saca de dudas, porfa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder Astracs. El caso es que pulsando ese botón , lo que hace es ir cambiando entre los distintos modos que puse arriba. Hace exactamente lo mismo que si le doy a la ruedecilla de la izquierda del volante. Solo alterna entre lo que puse, nada más.

Por lo que veo, solo tengo un parcial, como si fuera el de toda la vida. La verdad es que vengo de un 308 1.6 Hdi Sportium que tenía el parcial y dos trayectos, y la verdad que se echa de menos.

Pongo foto de mi cuadro de instrumentos.

IMG_20220605_111707.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí es de España. Comprado en el concesionario Adasa (Lozauto) en Avilés (Asturias). De hecho ya he visto alguno más con el mismo Marcador. Este marcador lo llevan el equipamiento Active, y el del Active Pack si lleva marcadores analógicos de combustible y temperatura a los lados. Pero éste no lleva ni chivato de exceso de temperatura ni nivel de aceite.

Ni en la pantalla te dice el nivel de adblue ni nivel de aceite. En el manual dice que si, pero no aparece por ningún lado. Por eso digo que el equipamiento es muy escaso, por no decir nulo. Yo no se si viene sin activar o que, pero desde luego, ni en el concesionario sabían mucho del coche cuando lo fui a encargar.

De hecho crei que venía con elevalunas electricos traseros y ni eso. Cuando me lo fueron a entregar me dijeron que subian los elevalunas con el mando y cuando me lo fueron a demostrar, no hubo forma posible de que subieran. Al final me dijeron que como no lleva elevalunas eléctricos traseros que esa opción no la tiene.

De hecho les pregunté si tenía llantas de aleación y cual sería mi sorpresa cuando vi que llevaba tapacubos con llantas de 15 pulgadas.

Al final le puse yo llantas de aleación de 16, sensores traseros (me los pusieron en la Hyundai (Asturdai) a través e un amigo por 180€. En el conce me pedían 400€ y que era con descuento) y apoyabrazos central. Al final me salió más caro que el active pack y con menor equipamiento aún.

En fin, perdón por el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la primera vez que veo ese marcador aquí. En casa tenemos dos 208, un active del 2020 y un allure de 2020 también. el active lleva cuadro normal y el allure me salió tambien con el normal (no 3D), pero no se parecen en nada a ese tuyo. no se que ostia están haciendo con los equipamientos. el manual y el automatico son estos: 

301697045_2021-03-0712_23_01.thumb.jpg.86a643aa3d665154b95a1d6d52f81755.jpg401126429_2021-03-2821_59_19.thumb.jpg.802580eae6afda751129f2a60256b9a0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...