Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307sw se sacude al acelerar


Mmazzuco

Mensajes recomendados

Hola estimados expertos, acudo a su experiencia porque he buscado información por todos lados para ver si le paso alguno de ustedes y me pueden aconsejar. Tengo un 307sw hdi 1.6 de 16v con casi 299 mil km. Desde hace un tiempo empece a notar que al llegar a los 80 km/h hasta los 110 el auto se empieza a sacudir, solo pasa al acelerar. Si le saco el cambio y lo hago ir en la bajada no lo hace. Ya hice balancear las ruedas, cambié medio tren delantero,  rotulas, bieletas, punteros etc. Cambie laa ruedas de lugar, mi mecanico no me da una solución, capaz la solución es cambiar de mecánico. Les pregunto si alguno le pasó ya. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.. Tengo otra SW Hdi, pero la 2.0 90cv y 275.000 kms .. Me pasaba algo similar pero al arrancar, sobre todo al acelerar en segunda, Al final era la pata superior del motor y el buje antitorque...Cambie los dos y solucionado... Hace tiempo me habian cambiado la pata superior y no duro nada, asi que esta vez compre la original en Sadar.  Quedo perfecto.. Quiezas debas revisar por ese lado..

 

Solucionaste los problemas de la EGR y varios...  En la mia se le anulo por software desde 0 km y nunca un problema..Solo dos veces salto la anomalia anticontaminacion. Una vez era por el caudalinetro y otra por sensor de posicion de arbol de levas. Me lo solucionaron en STM Tech, en Carrasco... Ellos tambien habían anulado la egr, alla por el 2005...

 

sds

 

 

Editado por Gabriel_b
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/1/2023 a las 14:57, Gabriel_b dijo:

Hola.. Tengo otra SW Hdi, pero la 2.0 90cv y 275.000 kms .. Me pasaba algo similar pero al arrancar, sobre todo al acelerar en segunda, Al final era la pata superior del motor y el buje antitorque...Cambie los dos y solucionado... Hace tiempo me habian cambiado la pata superior y no duro nada, asi que esta vez compre la original en Sadar.  Quedo perfecto.. Quiezas debas revisar por ese lado..

 

Solucionaste los problemas de la EGR y varios...  En la mia se le anulo por software desde 0 km y nunca un problema..Solo dos veces salto la anomalia anticontaminacion. Una vez era por el caudalinetro y otra por sensor de posicion de arbol de levas. Me lo solucionaron en STM Tech, en Carrasco... Ellos tambien habían anulado la egr, alla por el 2005...

 

sds

 

 

Hola Gabriel, un gusto encontrar otro uruguayo por aca. Estas en algun grupo de WhatsApp de Peugeot? Justamente ayer desarme la egr y la saque para limpiarla completamente pero el problema es con la parte eléctrica, osea el motor que la mueve. Se calienta, hace ruido cuando intento calibrarla pero no me deja de salir fallos asi q la desconecté. Voy a consultar con esta gente que me comentas. La pata del lado de la distri tiene 40 mil km y para mi transmite bien la vibración. La del medio y la caja las cambie en 2022 y ninguna es original. Bueno si queres nos comunicamos por otro medio, yo soy de Tacuarembó. Un saludo y gracias por la respuesta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...