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Brico led fap: problema con el fusible


Go to solution Solved by kaparra,

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Hola, a ver si alguien me puede ayudar...he usado el brico de regeneración del FAP para montar el led en mi 807 y no entiendo porque cuando conecto todo al fusible de la luneta térmica se queda todo el rato el led encendido, incluso con el contacto quitado.

 

Adjunto fotos de mi manual y del fusible al que le he soldado el cable.

 

 

Gracias de antemano!

PXL_20230701_141237788.jpg

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  • admin changed the title to Brico led fap: problema con el fusible

Buscando algo de información hay coches que tienen siempre corriente en los fusibles, por eso se queda siempre encendido. 

 

Creo que solo me queda la opción de engancharlo al cable de la luneta térmica justo después del fusible o ya en la parte de atrás donde vaya a la luneta... No tengo ni idea de que cable puede ser ni por dónde estará, alguien que pueda saberlo?

 

Muchas gracias de antemano!

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  • Solution

Bueno pues al final lo he conseguido. Lo he enganchado a los cables del espejo retrovisor del pasajero y ya he visto la primera regeneración del FAP, llevaba 200 km desde la anterior, ha estado unos 15 min hasta que se ha apagado el led.

 

No se está dentro de unos valores normales o mi FAP empieza a estar tocado...en fin al menos ya puedo saber cuándo está regenerando para no apagar el motor antes de que acabe.

 

Por si alguien quiere hacerlo, el positivo hay que conectarlo al cable de arriba del espejo y el negativo al de abajo, comprare una tira de led que queda mejor que el redondo que le he puesto pero es que era lo que tenía por casa.

 

Os lo cuento por si puede ayudar a alguien en un futuro.

 

Saludos!

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  • 2 months later...

Ok, estoy a la espera de recibir el led. Mi idea es quitar el panel de la puerta, localizar el conector del espejo, saber cual es el cable que lleva corriente y cual es el de masa y con un roba corrientes parecido a los que has puesto conectarlos. Ese sería el procedimiento no?

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Si, yo hice eso pero por fuera paro no tener que quitar el panel, queda todo bien oculto detrás del espejo...ya me he hecho unos cuantos km de lluvia y sin problema.

 

Con eso ya lo tienes.

 

De momento si quieres ir probando algo...cuando notes los tirones, pon la mano en el espejo...si está caliente ya sabes que es porque está regenerando. También puedes tocar la luneta trasera.

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