Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Líquido embrague y dirección


Mensajes recomendados

Buenas

me cambiaron el embrague hace un par de meses 

al principio todo muy bien pero a las dos semanas el pedal se quedaba a medio recorrido( tú lo accionabas y no volvía a su posición), las marchas costaba meterlas y en carretera, por ejemplo, tenía que sacarla a capón.

Lo volví a llevar y me dijeron que era el bombín. Me lo cambiaron y sigue igual.

lo curioso es que cuando miré el líquido de la dirección lo tengo muy por debajo del mínimo( no se ve ni el líquido)

puede ser que el líquido de la dirección y del sistema hidráulico del embrague sea el mismo? Es lo único que se me ocurre ya que lo cambié yo mismo hace 2 años y eso no se desgasta así como asi( no lo había cambiado nunca en 12 años y tenía líquido)

el circuito me lo han purgado tres veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,el liquido de embrague es el mismo que el de los frenos y el liquido de dirección me imagino que tienes bomba electrica va a parte en la misma bomba fluctua mucho con la temperatura ambiente en invierno baja casi del minimo y en veranano sube quedandose por encima del maximo,

 

yo al principio tuve el mismo problema hasta el punto de comprar un bote de litro para direccion en peugeot, rellenar y con el calor me lo tiro,de todas maneras si pones un poco por encima del maximo te quitaras los retemblores de la direccion en garajes,suelos pulidos, etc, fallo comun en los 407

 

 

en cuanto al embrague o está mal montado o tiene una fuga de liquido, mira el nivel de liquidos de frenos si esta bien esta claro que el montaje que te hicieron no esta bien hecho, si te han cambiado el bombin y continua lo mismo esta claro que el bombin no estaba mal,parecen poco profesionales y lo peor que te pueder cargar la caja de cambios porque entran a capon

 

 

a veces por intentar ahorrar dinero en las reparaciones lo metemos en cualquier taller de aficionados a la mecanica y luego tenemos estos problemas

 

 

saludos

 

 

 

Editado por rizos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rizos dijo:

Hola,el liquido de embrague es el mismo que el de los frenos y el liquido de dirección me imagino que tienes bomba electrica va a parte en la misma bomba fluctua mucho con la temperatura ambiente en invierno baja casi del minimo y en veranano sube quedandose por encima del maximo,

 

yo al principio tuve el mismo problema hasta el punto de comprar un bote de litro para direccion en peugeot, rellenar y con el calor me lo tiro,de todas maneras si pones un poco por encima del maximo te quitaras los retemblores de la direccion en garajes,suelos pulidos, etc, fallo comun en los 407

 

 

en cuanto al embrague o está mal montado o tiene una fuga de liquido, mira el nivel de liquidos de frenos si esta bien esta claro que el montaje que te hicieron no esta bien hecho, si te han cambiado el bombin y continua lo mismo esta claro que el bombin no estaba mal,parecen poco profesionales y lo peor que te pueder cargar la caja de cambios porque entran a capon

 

 

a veces por intentar ahorrar dinero en las reparaciones lo metemos en cualquier taller de aficionados a la mecanica y luego tenemos estos problemas

 

 

saludos

 

 

 

Pues entonces ya si que me matas

el líquido de frenos no baja, sigue igual.

Y no ha sido barata l reparación, me tocará discutir y que lo desmonte o llevarlo a un perito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eso es la gracia que nada barato y encima mal hecho,si el liquido de frenos no varia, el bombín nuevo solo queda el embrague, ya sabes,te toca discutir con ellos o denunciarlos,suerte

 

 

 

Yo las operaciones de importancia las hago en el servicio oficial,distribucion,caja de cambios incluido embrague,ya me dejaron colgado en un taller con el motor desmontado despues de rectificarlo y gastar 5 litros de aceite en 300 km ,lo abrieron de nuevo y tuve que terminar denunciándolo en  la ocu y eso que era un conocido de toda la vida, al final ni coche ni dinero,tuve que mal venderlo avisando al comprador del problema,le dio lo mismo que por ese precio lo repararía era un 405

 

 

desde entonces SO un año de garantia y 2 en los recambios en cualquier reparación y en cualquier lugar o provincia en el servicio peugeot  quitando cosas basicas discos de frenos,averia electrica,que la verdad al final lo hago yo, cambios de filtros ,aceites,frenos

 

 

Editado por rizos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana lo llevo ya que me ha dicho que lo va a mirar

Ya le he comentado que todo el mundo que lo ha mirado me dicen que o está mal montado o no es el mismo, a lo que me ha contestado que "eso no es así, si está mal montado no va y si no es el suyo igual"

No quiero acabar a malas por que les conozco, pero al final me tocará hablar con el socio y explicarle la situación.

En fin, vaya mierda, que esto te puede pasar en cualquier sitio, si garantía tengo tanto de las piezas como de la mano de obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, todos hemos pasado por lo mismo o por algo parecido, siempre intentamos ahorrar algo porque entre el precio del combustible ,el seguro,el impuesto de circulacion ,etc y siempre damos con un taller que nos crea problemas,hasta que encuentras uno en condiciones

 

 

o si el bolsillo te lo permite el servicio oficial,caro pero con una garantia que no te da ningun taller y no tengo comision ni nada parecido pero con  el tiempo despues de muchos tropiezos es lo que queda

 

 

suerte y que te lo solucione el taller para no volver nunca al mismo sitio  

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...