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Líquido embrague y dirección


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Buenas

me cambiaron el embrague hace un par de meses 

al principio todo muy bien pero a las dos semanas el pedal se quedaba a medio recorrido( tú lo accionabas y no volvía a su posición), las marchas costaba meterlas y en carretera, por ejemplo, tenía que sacarla a capón.

Lo volví a llevar y me dijeron que era el bombín. Me lo cambiaron y sigue igual.

lo curioso es que cuando miré el líquido de la dirección lo tengo muy por debajo del mínimo( no se ve ni el líquido)

puede ser que el líquido de la dirección y del sistema hidráulico del embrague sea el mismo? Es lo único que se me ocurre ya que lo cambié yo mismo hace 2 años y eso no se desgasta así como asi( no lo había cambiado nunca en 12 años y tenía líquido)

el circuito me lo han purgado tres veces.

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Hola,el liquido de embrague es el mismo que el de los frenos y el liquido de dirección me imagino que tienes bomba electrica va a parte en la misma bomba fluctua mucho con la temperatura ambiente en invierno baja casi del minimo y en veranano sube quedandose por encima del maximo,

 

yo al principio tuve el mismo problema hasta el punto de comprar un bote de litro para direccion en peugeot, rellenar y con el calor me lo tiro,de todas maneras si pones un poco por encima del maximo te quitaras los retemblores de la direccion en garajes,suelos pulidos, etc, fallo comun en los 407

 

 

en cuanto al embrague o está mal montado o tiene una fuga de liquido, mira el nivel de liquidos de frenos si esta bien esta claro que el montaje que te hicieron no esta bien hecho, si te han cambiado el bombin y continua lo mismo esta claro que el bombin no estaba mal,parecen poco profesionales y lo peor que te pueder cargar la caja de cambios porque entran a capon

 

 

a veces por intentar ahorrar dinero en las reparaciones lo metemos en cualquier taller de aficionados a la mecanica y luego tenemos estos problemas

 

 

saludos

 

 

 

Edited by rizos
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hace 2 horas, rizos dijo:

Hola,el liquido de embrague es el mismo que el de los frenos y el liquido de dirección me imagino que tienes bomba electrica va a parte en la misma bomba fluctua mucho con la temperatura ambiente en invierno baja casi del minimo y en veranano sube quedandose por encima del maximo,

 

yo al principio tuve el mismo problema hasta el punto de comprar un bote de litro para direccion en peugeot, rellenar y con el calor me lo tiro,de todas maneras si pones un poco por encima del maximo te quitaras los retemblores de la direccion en garajes,suelos pulidos, etc, fallo comun en los 407

 

 

en cuanto al embrague o está mal montado o tiene una fuga de liquido, mira el nivel de liquidos de frenos si esta bien esta claro que el montaje que te hicieron no esta bien hecho, si te han cambiado el bombin y continua lo mismo esta claro que el bombin no estaba mal,parecen poco profesionales y lo peor que te pueder cargar la caja de cambios porque entran a capon

 

 

a veces por intentar ahorrar dinero en las reparaciones lo metemos en cualquier taller de aficionados a la mecanica y luego tenemos estos problemas

 

 

saludos

 

 

 

Pues entonces ya si que me matas

el líquido de frenos no baja, sigue igual.

Y no ha sido barata l reparación, me tocará discutir y que lo desmonte o llevarlo a un perito 

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Si eso es la gracia que nada barato y encima mal hecho,si el liquido de frenos no varia, el bombín nuevo solo queda el embrague, ya sabes,te toca discutir con ellos o denunciarlos,suerte

 

 

 

Yo las operaciones de importancia las hago en el servicio oficial,distribucion,caja de cambios incluido embrague,ya me dejaron colgado en un taller con el motor desmontado despues de rectificarlo y gastar 5 litros de aceite en 300 km ,lo abrieron de nuevo y tuve que terminar denunciándolo en  la ocu y eso que era un conocido de toda la vida, al final ni coche ni dinero,tuve que mal venderlo avisando al comprador del problema,le dio lo mismo que por ese precio lo repararía era un 405

 

 

desde entonces SO un año de garantia y 2 en los recambios en cualquier reparación y en cualquier lugar o provincia en el servicio peugeot  quitando cosas basicas discos de frenos,averia electrica,que la verdad al final lo hago yo, cambios de filtros ,aceites,frenos

 

 

Edited by rizos
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Mañana lo llevo ya que me ha dicho que lo va a mirar

Ya le he comentado que todo el mundo que lo ha mirado me dicen que o está mal montado o no es el mismo, a lo que me ha contestado que "eso no es así, si está mal montado no va y si no es el suyo igual"

No quiero acabar a malas por que les conozco, pero al final me tocará hablar con el socio y explicarle la situación.

En fin, vaya mierda, que esto te puede pasar en cualquier sitio, si garantía tengo tanto de las piezas como de la mano de obra

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No te preocupes, todos hemos pasado por lo mismo o por algo parecido, siempre intentamos ahorrar algo porque entre el precio del combustible ,el seguro,el impuesto de circulacion ,etc y siempre damos con un taller que nos crea problemas,hasta que encuentras uno en condiciones

 

 

o si el bolsillo te lo permite el servicio oficial,caro pero con una garantia que no te da ningun taller y no tengo comision ni nada parecido pero con  el tiempo despues de muchos tropiezos es lo que queda

 

 

suerte y que te lo solucione el taller para no volver nunca al mismo sitio  

 

saludos

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    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 190 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?
       
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      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
      • 9 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
      • 22 replies
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      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
      • 9 replies
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