Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

307 cupra R

pepemartinezesparcia
 Share

Recommended Posts

• Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues me estan entrando unas ganas horribles de matar, joder llevamos detras de ese faldon 2 semanas y no lo hemos consegido que somos unos cuantos los que andamos detras de el, y tu pum llegas con el, que cabr..on.

Sin malos royos era coña, salvo lo que estamos detras de el, le queda de PM muy chulo

TONINO DINOS ALGOOOOOOOOOOOOOOOO

Noooooooooooo como puede ser que Yardel ya lo tenga hasta montado y nosotros matando por conseguirlo :?: a mi me han intentado cobrar mas de 100€ por uno, no se si tambien venia el Leon detras o que jajajajajaja... por cierto no te interesarian una OZ Titan en 16", te veo con los tapacubos y hace daño jajajajajaja queda de FÁBULA :!:

Hola buenas,

Yo lo he puesto hace tiempo ya, creo que lo visteis en mi presentación y post presentación con llantas y eso.... el faldón esta hacia el final, en la segunda fase de modificaciones,,,,jejeje

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5047

Creo que puedo conseguiros unos cuantos, sólo teneis que decirme cuantos quereis, confirmarmelo y yo os los pido y os los envío contrareembolso y ya está. Salen en unos 35-45€ no lo recuerdo bien pero os lo confirmaré si estais interesados.

La colocación es muy fácil y se amolda perfectamente.

Una recomendación, no lo pinteis. El gran problema de pintarlo es que cualquier bordillo o historia que os encontreis lo dejará marcado.

Bueno pues lo dicho, espero respuestas :lol::lol: ç

En este foro yo ni pincho ni corto, no tienes mas que mirar mi numero de mensajes, pero me parece muy mal intentar hacer negocio de algo que solo con informacion, lo pueden comprar a mitad de precio. Ir a cualquier tienda de recambios del grupo wv, si es de seat mejor, pedis el ultimo spoiler del parachoques delantero del cupra 1M (referencia del antiguo modelo) y os lo miran en despiece y os lo dan por 19€ mas IVA creo recordar.

Por cierto, soy el que le ha dado y montado el faldoncillo a yardel.

Chato, disfruta de tu exclusividad que creo que en poco te la quitan!!!!

Montar montar... lo hicimos entre los 2, pero bueno, si eso también diré que yo también te ayudé a montarlo en el tuyo.

El faldoncillo (el mismo que lleva Goldar sí) cuesta efectivamente 19€ + IVA, a lo mejor hacen descuento si te dejas la tarjeta de crédito en la tienda no cuadros?? :wink:

Da pena verlo con tapacubos pero la pela es la pela. Las oz titan sí, pero no puedo pagar ese precio. TODO lo que le he puesto ha sido buscando gangas con muuuuucha paciencia, tanto volante, cargador, pomo, relojes blancos, luces, pintura... y ahora faldoncillo.

Yo tampoco soy de la opinión de pintarlo y como dice cuadros y he dicho antes, se puede conseguir en cualquier tienda de repuestos de wv, seat. Que no os cobren más e?

En madrid hay una en doctor esquerdo justo antes de llegar a pacífico

P.D.: me alegro de que os guste, jejeje

En este foro yo ni pincho ni corto, no tienes mas que mirar mi numero de mensajes, pero me parece muy mal intentar hacer negocio de algo que solo con informacion, lo pueden comprar a mitad de precio. Ir a cualquier tienda de recambios del grupo wv, si es de seat mejor, pedis el ultimo spoiler del parachoques delantero del cupra 1M (referencia del antiguo modelo) y os lo miran en despiece y os lo dan por 19€ mas IVA creo recordar.

No pretendo hacer negocio ni mucho menos, no me voy a hacer rico para empezar con eso y para seguir NUNCA intentaría ganar dinero a cuenta de los foreros a mi me costo unos 35€ pero colocado, yo se lo enviaría a quien fuera y a donde fuera a PRECIO DE COSTE no ando con tonterias de ganarme la vida con un faldón, sería de tontos porque ganaría [email protected] y perdería 200 colegas que comparten afición, repito SERÍA DE TONTOS.

Y no es por mal ni mucho menos pero la próxima vez, antes de acusar o lo que quieras, me envías un privado y te informas, que es muy fácil acusar a los demás cuando lo único que pretenden es ayudar a que sus colegas de afición como dije antes, pongan sus leones a su gusto.

Y ya te digo que no es con mala intencion.

lo siento cuadros, aunque seas mi amigo, estoy con goldar.

No se si era tu intención o como en lo que se escribe no se puede ver la entonación pero ha sonado un poco agresivo.

Bueno, estamos hablando de mi faldoncillo no? pues al tema

malos rollos fuera jajajaja ese faldon te queda de PM, cuadros no parece mala persona (nos conocemos del dia de la Repro, no?) y es lo que pasa cuando se escribe en vez de decirlo a la cara y Goldar tambien parece un tio de PM, a ver si nos conocemos... aqui malos rollos no, que para eso ya tengo el curro jajajajajaja

ok, lo siento mucho, no sabia que no era un foro abierto, la proxima vez me la cogere con pinzas para mear.

No se trata de eso compañero, creo que si sigues como tu dices el foro, te darás cuenta de que SI es un foro abierto y MUCHO.

Cualquiera puede expresar lo que quiera pero hay que tener en cuenta que todos somos personas y debemos respetarnos porque sino sería un caos.

Por mi no hay problema ya que como bien dicen los compañeros foreros, al no haber entonación se puede mal interpretar algunas cosas pero no era ni es mi intención.

Un saludo!!!!!!!

Eso de las cervezas me parece bien. Yo lo tengo fácil, ya sabes lo que toca cuadros.

No pretendía tener la exclusividad (aunque mola) por eso lo he puesto en el foro, si no me lo callo, pero prefería enseñarlo porque sabía que os molaria.

Lo unico malo es que queda muy alto, me hubiera gustado que quedara más bajito, pero si no quedaba muy feo porque se veian los enganches del anterior "faldoncillo"

Guest titan

Ese faldon le he visto colocado ya en varios coches, en la mayoria de los Leones que no son R Cupra lo compran y lo ponen, Ibizas e incluso Fiat Stilo. La Seat en cuanto a repuestos debe de ser muy barata y también porque todo lo que tienen vale para todo...en fin..nos queda la resignación...

Un saludo

• 1 month later...
  • 3 weeks later...

Perdón por reflotar un poco este tema, se que no es de hace mucho... pero bueno, esque me interesa una cosa... veo que os habeis montado el espadín del León Cupra R algunos... por lo que ahora teneis una moldura que os venía de serie en el paragolpes que os sobra, pues eso quería pediros, no la tireis por favor! si teníais pensado tirarla yo paso a recogerla! vale? no dudeis en responder o mandarme un privado, vale???

Hola buenas, yo también tengo el faldón del cupra montado y la verdad es que creo que fui de los primeros en poner fotos en el foro....jijiji.

A mi me encanta como le queda, sobresale de la defensa y queda diferente y no se, como más agresivo. Si estubiera casi a ras de suelo...no te digo yo como quedaria ;)

yo te pongo mi resultado....

size=1502007040504090096sx3.th.jpg[/img]

de todas formas está en mi perfil.

Un saludooo

Mensaje editado por: Goldar, el: 08/08/2007 19:16

Mensaje editado por: Goldar, el: 08/08/2007 19:18

Share

• Our picks

• [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.

Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE

Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY

Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.

Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.

A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).

Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
      • 16 replies
    • Plazo entrega Peugeot 308 SW 2021.
      Para hablar de entregas del 208 tenemos este tema:
      Aquí nos trasladanos para hablar solo del 308 SW.
      • 51 replies
    • Pantalla Mapas
      Buenas! Podría ser que antes el mapa se viera en tres dimensiones de verdad? Hice la última actualización y me da la sensación de que ha ido a peor y han desaparecido los edificios como por ejemplo, iglesias, ayuntamientos, etc
      • 5 replies
    • Cambio soporte superior
      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.

Gracias de ante mano
      • 15 replies
    • Centralitas aumento de potencia
      Hola a todos:

He estado mirando centralitas de aumento de potencia para nuestros 308. Tal como lo pintan parece una cosa estupenda, aunque a mi estas cosas me mosquean mucho (sobretodo porque no tengo suficientes conocimientos). El motivo de abrir este tema es para que alguien que las haya instalado nos cuente su experiencia, puesto que por el precio que tienen, si funcionan bien, seria para pensarlo seriamente.

un ejemplo es este enlace:

http://www.italianspeed.eu/es/chip-de-potencia-peugeot-308-343
      • 50 replies
  • Create New...