Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 cupra R


Mensajes recomendados

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues me estan entrando unas ganas horribles de matar, joder llevamos detras de ese faldon 2 semanas y no lo hemos consegido que somos unos cuantos los que andamos detras de el, y tu pum llegas con el, que cabr..on.

Sin malos royos era coña, salvo lo que estamos detras de el, le queda de PM muy chulo

TONINO DINOS ALGOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noooooooooooo como puede ser que Yardel ya lo tenga hasta montado y nosotros matando por conseguirlo :?: a mi me han intentado cobrar mas de 100€ por uno, no se si tambien venia el Leon detras o que jajajajajaja... por cierto no te interesarian una OZ Titan en 16", te veo con los tapacubos y hace daño jajajajajaja queda de FÁBULA :!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas,

Yo lo he puesto hace tiempo ya, creo que lo visteis en mi presentación y post presentación con llantas y eso.... el faldón esta hacia el final, en la segunda fase de modificaciones,,,,jejeje

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5047

Creo que puedo conseguiros unos cuantos, sólo teneis que decirme cuantos quereis, confirmarmelo y yo os los pido y os los envío contrareembolso y ya está. Salen en unos 35-45€ no lo recuerdo bien pero os lo confirmaré si estais interesados.

La colocación es muy fácil y se amolda perfectamente.

Una recomendación, no lo pinteis. El gran problema de pintarlo es que cualquier bordillo o historia que os encontreis lo dejará marcado.

Bueno pues lo dicho, espero respuestas :lol::lol: ç

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este foro yo ni pincho ni corto, no tienes mas que mirar mi numero de mensajes, pero me parece muy mal intentar hacer negocio de algo que solo con informacion, lo pueden comprar a mitad de precio. Ir a cualquier tienda de recambios del grupo wv, si es de seat mejor, pedis el ultimo spoiler del parachoques delantero del cupra 1M (referencia del antiguo modelo) y os lo miran en despiece y os lo dan por 19€ mas IVA creo recordar.

Por cierto, soy el que le ha dado y montado el faldoncillo a yardel.

Chato, disfruta de tu exclusividad que creo que en poco te la quitan!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Montar montar... lo hicimos entre los 2, pero bueno, si eso también diré que yo también te ayudé a montarlo en el tuyo.

El faldoncillo (el mismo que lleva Goldar sí) cuesta efectivamente 19€ + IVA, a lo mejor hacen descuento si te dejas la tarjeta de crédito en la tienda no cuadros?? :wink:

Da pena verlo con tapacubos pero la pela es la pela. Las oz titan sí, pero no puedo pagar ese precio. TODO lo que le he puesto ha sido buscando gangas con muuuuucha paciencia, tanto volante, cargador, pomo, relojes blancos, luces, pintura... y ahora faldoncillo.

Yo tampoco soy de la opinión de pintarlo y como dice cuadros y he dicho antes, se puede conseguir en cualquier tienda de repuestos de wv, seat. Que no os cobren más e?

En madrid hay una en doctor esquerdo justo antes de llegar a pacífico

P.D.: me alegro de que os guste, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este foro yo ni pincho ni corto, no tienes mas que mirar mi numero de mensajes, pero me parece muy mal intentar hacer negocio de algo que solo con informacion, lo pueden comprar a mitad de precio. Ir a cualquier tienda de recambios del grupo wv, si es de seat mejor, pedis el ultimo spoiler del parachoques delantero del cupra 1M (referencia del antiguo modelo) y os lo miran en despiece y os lo dan por 19€ mas IVA creo recordar.

No pretendo hacer negocio ni mucho menos, no me voy a hacer rico para empezar con eso y para seguir NUNCA intentaría ganar dinero a cuenta de los foreros a mi me costo unos 35€ pero colocado, yo se lo enviaría a quien fuera y a donde fuera a PRECIO DE COSTE no ando con tonterias de ganarme la vida con un faldón, sería de tontos porque ganaría 20@ y perdería 200 colegas que comparten afición, repito SERÍA DE TONTOS.

Y no es por mal ni mucho menos pero la próxima vez, antes de acusar o lo que quieras, me envías un privado y te informas, que es muy fácil acusar a los demás cuando lo único que pretenden es ayudar a que sus colegas de afición como dije antes, pongan sus leones a su gusto.

Y ya te digo que no es con mala intencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento cuadros, aunque seas mi amigo, estoy con goldar.

No se si era tu intención o como en lo que se escribe no se puede ver la entonación pero ha sonado un poco agresivo.

Bueno, estamos hablando de mi faldoncillo no? pues al tema

malos rollos fuera jajajaja ese faldon te queda de PM, cuadros no parece mala persona (nos conocemos del dia de la Repro, no?) y es lo que pasa cuando se escribe en vez de decirlo a la cara y Goldar tambien parece un tio de PM, a ver si nos conocemos... aqui malos rollos no, que para eso ya tengo el curro jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, lo siento mucho, no sabia que no era un foro abierto, la proxima vez me la cogere con pinzas para mear.

No se trata de eso compañero, creo que si sigues como tu dices el foro, te darás cuenta de que SI es un foro abierto y MUCHO.

Cualquiera puede expresar lo que quiera pero hay que tener en cuenta que todos somos personas y debemos respetarnos porque sino sería un caos.

Por mi no hay problema ya que como bien dicen los compañeros foreros, al no haber entonación se puede mal interpretar algunas cosas pero no era ni es mi intención.

Un saludo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de las cervezas me parece bien. Yo lo tengo fácil, ya sabes lo que toca cuadros.

No pretendía tener la exclusividad (aunque mola) por eso lo he puesto en el foro, si no me lo callo, pero prefería enseñarlo porque sabía que os molaria.

Lo unico malo es que queda muy alto, me hubiera gustado que quedara más bajito, pero si no quedaba muy feo porque se veian los enganches del anterior "faldoncillo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese faldon le he visto colocado ya en varios coches, en la mayoria de los Leones que no son R Cupra lo compran y lo ponen, Ibizas e incluso Fiat Stilo. La Seat en cuanto a repuestos debe de ser muy barata y también porque todo lo que tienen vale para todo...en fin..nos queda la resignación...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

Perdón por reflotar un poco este tema, se que no es de hace mucho... pero bueno, esque me interesa una cosa... veo que os habeis montado el espadín del León Cupra R algunos... por lo que ahora teneis una moldura que os venía de serie en el paragolpes que os sobra, pues eso quería pediros, no la tireis por favor! si teníais pensado tirarla yo paso a recogerla! vale? no dudeis en responder o mandarme un privado, vale???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, yo también tengo el faldón del cupra montado y la verdad es que creo que fui de los primeros en poner fotos en el foro....jijiji.

A mi me encanta como le queda, sobresale de la defensa y queda diferente y no se, como más agresivo. Si estubiera casi a ras de suelo...no te digo yo como quedaria ;)

yo te pongo mi resultado....

size=1502007040504090096sx3.th.jpg[/img]

de todas formas está en mi perfil.

Un saludooo

Mensaje editado por: Goldar, el: 08/08/2007 19:16

Mensaje editado por: Goldar, el: 08/08/2007 19:18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...