Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra G.P. Alemania


Mensajes recomendados

¡Ya está de nuevo aqui la Gran Porra!

Esta semana nos vamos a Alemania, hasta el circuito de Hockenheim, donde el próximo domingo nuestro amigos nos delitarán con otra genial carrera.

http://www.formula1.com/race/circuitmap/743.html

El mundial está que arde. Con Schumi grande autodescartado ( http://es.sports.yahoo.com/050715/2/6q7w.html ) parece que esto va a ser cosa de dos: Alonso y Raikkonen.

Renault se ve muy fuerte, tal y como el mismo Bob Bell manifiesta ( http://www.formula1.com/race/news/3322/743.html ). Fernando ya parece que piensa en el Mundial. Ahora es cuando empieza a tener realmente presión... Dicen que es frio, pero nunca ha tenido este tipo de presion. Se supone que debe asegurar y puntuar lo máximo posible ( http://es.sports.yahoo.com/050716/21/6qyv.html )

Para frio, frio Raikkonen. Seguro que tanto su equipo como él se van a dejar los piños en Hockenheim, peleando por el mundial, y tratando de rebajar la distancia que les separa con Renault y con Alonso ( http://www.mclaren.co.uk/ . Por cierto, si quereis ver el Salsa Rosa de la F-1, pinchad en News).

No es este un circuito especialmente bueno para ninguno de los dos equipos, aunque ambos pilotos manifiestan que les gusta. Veremos que pasa en uno de los pocos circuitos donde los adelantamientos son bien recibidos.

De gran interés porrero, la opinión de Takuma: ( http://www.takumasato.org/news_detail.asp?championship_id=1&news_id=115115&language_id= )

Bueno, asi están las cosas, de forma que están ustedes en disposición de poder porrear. No esperen al último momento, ya que la BSI del grupo puede darnos un susto el jueves o el viernes y alguien puede quedarse sin participar. ¿Vale Juan Belmonte? :wink:

Don Juan Parra hizo su apuesta hace unos días, y fue esta:

1º - M. Schumacher

2º - Montoya

3º - Alonso

VR - Raikkonen

Pole - Barrichelo

Sato - 12

Ya tenemos nuestro primer participante. Animo.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me desvirgo en la Formula 1 tal y como hice la semana pasada en el Rallye:

1º Raikkonen

2º Schumacher

3º Alonso

Pole: Alonso

Vuelta Rápida: Schumacher

Sato en la vuelta 25 ve que de su coche sale humo blanco y acelera porque se cree que es un piloto de la Patrulla Aguila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amig@s ,

Pues me voy a "emporrar" , para el domingo el Podium es :

1º Alonso

2º Montoya ( sin premio !!! ) .

3º Räikkönen ( que tampoco se debe premiar...!!! )

1º Saldrá : Alonso

Volta piu velocce : Räikkönen .

Sato : 6º ( se tomará unas tilas pa que le baje la presión sanguínea ) .

Saludines

Jose

P.D.I : Queda descartado el viaje a la QDD Marisqueira y Albariñeira :cry::cry::cry::cry: .

P.D.II: Ya voy preparando la próxima QDD Otoñal en esta zona .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, Rapete, por los pelos.

Pole para Raikkonen, como era de esperar.

Los resultados de la calificación son estos:

http://www.formula1.com/race/result/743/22.html

Hasta mañana. Jose

P.D. Tengo todos los puntos para hacer un pleno. Hace falta que Button, como es muy probable, la cague y que Fisichella no tenga su habitual suerte -muy mala-. Que Montoya, desde el fondo de la parrilla, haga la vuelta rápida, es lógico. Je je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Os juro que no han sido malos tratos!

El pinzamiento S2-S3 y la erosión en el hombro derecho (no me he afeitado desde el viernes) que tiene Nuria, han sido producto del abrazo que le he dado al ver al McLaren parado en mitad de la pista...

Como bien ha dicho David, Alonso casi tiene el Mundial en el bolsillo :lol:

En cuanto la recupere, ponemos los resultados de la carrera y de la Porra.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Estos han sido los resultados.

http://www.formula1.com/race/result/743/8.html . La pole fue para Raikkonen.

Ya nos lo dice Rocio de vez en cuando, los Mercedes no son tan buenos como corresponde a su fama. Que se lo digan a Raikkonen :twisted: .

Alonso tiene más cerca que nunca el Mundial de F-1, y otro de los grandes, seat600, el DVD.

Montoya ha hecho una gran carrera, fruto de una buena estrategia. Schumacher ha aprovechado al máximo el potencial de su Fiat, y yo vi una noche a un gallego (de apellido Villanueva) que era capaz de manejar un Renault infinitamente mejor que lo hace el tal Fisichella.

Sato se ha comportado (bravo por Juan y por Oscar) y Villeneuve ha sido nombrado a primeras horas de esta tarde miembro honorifico de la Asociación Alemana de Talleres de Chapa y Pintura. Raikkonen gasta más suela de zapato que ruedas en las últimas carreras (ver 1ª foto) y Alonso es capaz de llegar a cualquier sitio primero en sexta y llaneando...

En nuestra Gran Porra, jasfm2004 ha conseguido 9 puntos (1º Alo, 2º Mon, VR. Rai). 8 puntos se ha llevado el veraneante seat600 (2º Mon, Pod. Alo, VR. Rai y Sato 12º). Parte del team galego se han embolsado 7 puntos: 307swdbm (Pod. Alo, VR. Rai, Pole Rai y Sato 12º) y Tatto (1º Alo, Pod. Mon y Pole Rai). Belmontemarin (2º Mon, Pod. Alo y VR. Rai) y pacojaenes (Pod. Alo, Pod. Mon, VR. Rai y Pole Rai) han sacado 6 puntos de Alemania. 5 puntos se lleva rapete (1º Alo y Pod. Mon) y 4 puntos Abel (Pod. Mon, Pod. Alo y Pole Rai). Jsnavarro (Pod. Alo y Pole Rai) y lna11re (Pod. Alo y Pole Rai), 3 puntos -y yo que creía que iba a hacer pleno después de la calificación :? -. Con 1 punto salen de este G.P. rugido_wagon (Pod. Alo) y rce (Pod. Alo).

La clasificación porrera, despues del Gran Premio de Alemania, queda de la siguiente manera:

1º.- seat600 (40 p.) +

2º.- Tatto y 307swdbm (36 p.) + +

4º.- Benjipop (35 p.) -

5º.- elmanis (34 p.) -

6º.- rugido_wagon (31 p.) -

7º.- pacojaenes (30 p.) +

8º.- Jsnavarro (29 p.) =

9º.- lna11re (28 p.) =

10º.- nene (27 p.) -

11º.- Abel (22 p.) =

12º.- Belmontemarin (15 p.) =

13º.- rapete y jasfm2004 (14 p.) - +

15º.- mapi (9 p.) -

16º.- rce (5 p.) -

17º.- Dummy y Angel (4 p.) -

19º.- Pedro López (3 p.) -

20º.- Streetja (2 p.) =

La próxima carrera, el Gran Premio de Hungría, este fin de semana. La próxima Gran Porra, mañana mismo.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...