Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Porra G.P. Alemania


antonioortega

Recommended Posts

¡Ya está de nuevo aqui la Gran Porra!

Esta semana nos vamos a Alemania, hasta el circuito de Hockenheim, donde el próximo domingo nuestro amigos nos delitarán con otra genial carrera.

http://www.formula1.com/race/circuitmap/743.html

El mundial está que arde. Con Schumi grande autodescartado ( http://es.sports.yahoo.com/050715/2/6q7w.html ) parece que esto va a ser cosa de dos: Alonso y Raikkonen.

Renault se ve muy fuerte, tal y como el mismo Bob Bell manifiesta ( http://www.formula1.com/race/news/3322/743.html ). Fernando ya parece que piensa en el Mundial. Ahora es cuando empieza a tener realmente presión... Dicen que es frio, pero nunca ha tenido este tipo de presion. Se supone que debe asegurar y puntuar lo máximo posible ( http://es.sports.yahoo.com/050716/21/6qyv.html )

Para frio, frio Raikkonen. Seguro que tanto su equipo como él se van a dejar los piños en Hockenheim, peleando por el mundial, y tratando de rebajar la distancia que les separa con Renault y con Alonso ( http://www.mclaren.co.uk/ . Por cierto, si quereis ver el Salsa Rosa de la F-1, pinchad en News).

No es este un circuito especialmente bueno para ninguno de los dos equipos, aunque ambos pilotos manifiestan que les gusta. Veremos que pasa en uno de los pocos circuitos donde los adelantamientos son bien recibidos.

De gran interés porrero, la opinión de Takuma: ( http://www.takumasato.org/news_detail.asp?championship_id=1&news_id=115115&language_id= )

Bueno, asi están las cosas, de forma que están ustedes en disposición de poder porrear. No esperen al último momento, ya que la BSI del grupo puede darnos un susto el jueves o el viernes y alguien puede quedarse sin participar. ¿Vale Juan Belmonte? :wink:

Don Juan Parra hizo su apuesta hace unos días, y fue esta:

1º - M. Schumacher

2º - Montoya

3º - Alonso

VR - Raikkonen

Pole - Barrichelo

Sato - 12

Ya tenemos nuestro primer participante. Animo.

Saludos. Jose

Link to comment
Share on other sites

Hola Esta semana no estaria mal Hacer una apuesta Multiple como en la quiniela. pero como el reglamemto no lo contempla haremos la sencilla.

1- Raikonen

2- Alonso

3- M. Schumaker

VR: Raikonen

Pol. Raikonen

Sato.................................12º

Link to comment
Share on other sites

Pues yo me desvirgo en la Formula 1 tal y como hice la semana pasada en el Rallye:

1º Raikkonen

2º Schumacher

3º Alonso

Pole: Alonso

Vuelta Rápida: Schumacher

Sato en la vuelta 25 ve que de su coche sale humo blanco y acelera porque se cree que es un piloto de la Patrulla Aguila

Link to comment
Share on other sites

Buenas amig@s ,

Pues me voy a "emporrar" , para el domingo el Podium es :

1º Alonso

2º Montoya ( sin premio !!! ) .

3º Räikkönen ( que tampoco se debe premiar...!!! )

1º Saldrá : Alonso

Volta piu velocce : Räikkönen .

Sato : 6º ( se tomará unas tilas pa que le baje la presión sanguínea ) .

Saludines

Jose

P.D.I : Queda descartado el viaje a la QDD Marisqueira y Albariñeira :cry::cry::cry::cry: .

P.D.II: Ya voy preparando la próxima QDD Otoñal en esta zona .......

Link to comment
Share on other sites

Acabo de poner la tele y esta la formula 1, chicos, ni me habia acordado de la porra.

Pole: Alonso

Vr: Alonso

1º: Alonso

2º: Raikonen

3: Montoya

Sato termina en la orquilla por que funde los frenos.

Al finalizar este sms Schumy a caba de obtener la pole provisional.

Link to comment
Share on other sites

Jeje, Rapete, por los pelos.

Pole para Raikkonen, como era de esperar.

Los resultados de la calificación son estos:

http://www.formula1.com/race/result/743/22.html

Hasta mañana. Jose

P.D. Tengo todos los puntos para hacer un pleno. Hace falta que Button, como es muy probable, la cague y que Fisichella no tenga su habitual suerte -muy mala-. Que Montoya, desde el fondo de la parrilla, haga la vuelta rápida, es lógico. Je je...

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ya casi tiene el mundial en el bolsillo Alonso.

Aunque hay que reconocer que es una pena que abandonara Raikonen.

Bueno esta vez algun punto sumo en la porra.

Y el señor parra y 307dbm ahora aciertan hasta la posicion de Sato :cry:

yo falle por 2 posiciones(me voy acercando)

Hasta la proxima

Link to comment
Share on other sites

¡Os juro que no han sido malos tratos!

El pinzamiento S2-S3 y la erosión en el hombro derecho (no me he afeitado desde el viernes) que tiene Nuria, han sido producto del abrazo que le he dado al ver al McLaren parado en mitad de la pista...

Como bien ha dicho David, Alonso casi tiene el Mundial en el bolsillo :lol:

En cuanto la recupere, ponemos los resultados de la carrera y de la Porra.

Saludos. Jose

Link to comment
Share on other sites

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Estos han sido los resultados.

http://www.formula1.com/race/result/743/8.html . La pole fue para Raikkonen.

Ya nos lo dice Rocio de vez en cuando, los Mercedes no son tan buenos como corresponde a su fama. Que se lo digan a Raikkonen :twisted: .

Alonso tiene más cerca que nunca el Mundial de F-1, y otro de los grandes, seat600, el DVD.

Montoya ha hecho una gran carrera, fruto de una buena estrategia. Schumacher ha aprovechado al máximo el potencial de su Fiat, y yo vi una noche a un gallego (de apellido Villanueva) que era capaz de manejar un Renault infinitamente mejor que lo hace el tal Fisichella.

Sato se ha comportado (bravo por Juan y por Oscar) y Villeneuve ha sido nombrado a primeras horas de esta tarde miembro honorifico de la Asociación Alemana de Talleres de Chapa y Pintura. Raikkonen gasta más suela de zapato que ruedas en las últimas carreras (ver 1ª foto) y Alonso es capaz de llegar a cualquier sitio primero en sexta y llaneando...

En nuestra Gran Porra, jasfm2004 ha conseguido 9 puntos (1º Alo, 2º Mon, VR. Rai). 8 puntos se ha llevado el veraneante seat600 (2º Mon, Pod. Alo, VR. Rai y Sato 12º). Parte del team galego se han embolsado 7 puntos: 307swdbm (Pod. Alo, VR. Rai, Pole Rai y Sato 12º) y Tatto (1º Alo, Pod. Mon y Pole Rai). Belmontemarin (2º Mon, Pod. Alo y VR. Rai) y pacojaenes (Pod. Alo, Pod. Mon, VR. Rai y Pole Rai) han sacado 6 puntos de Alemania. 5 puntos se lleva rapete (1º Alo y Pod. Mon) y 4 puntos Abel (Pod. Mon, Pod. Alo y Pole Rai). Jsnavarro (Pod. Alo y Pole Rai) y lna11re (Pod. Alo y Pole Rai), 3 puntos -y yo que creía que iba a hacer pleno después de la calificación :? -. Con 1 punto salen de este G.P. rugido_wagon (Pod. Alo) y rce (Pod. Alo).

La clasificación porrera, despues del Gran Premio de Alemania, queda de la siguiente manera:

1º.- seat600 (40 p.) +

2º.- Tatto y 307swdbm (36 p.) + +

4º.- Benjipop (35 p.) -

5º.- elmanis (34 p.) -

6º.- rugido_wagon (31 p.) -

7º.- pacojaenes (30 p.) +

8º.- Jsnavarro (29 p.) =

9º.- lna11re (28 p.) =

10º.- nene (27 p.) -

11º.- Abel (22 p.) =

12º.- Belmontemarin (15 p.) =

13º.- rapete y jasfm2004 (14 p.) - +

15º.- mapi (9 p.) -

16º.- rce (5 p.) -

17º.- Dummy y Angel (4 p.) -

19º.- Pedro López (3 p.) -

20º.- Streetja (2 p.) =

La próxima carrera, el Gran Premio de Hungría, este fin de semana. La próxima Gran Porra, mañana mismo.

Saludos. Jose

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?
       
      Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.
       
      Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
      • 11 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
      • 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
      • 9 replies
×
×
  • Create New...