Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD bici-chuletada (15 de septiembre)


rugido_wagon

Mensajes recomendados

  • Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Jooo Rugido! que plantón nos has pegado hoy...

asi va la lista, me falta alguien? por favor el que no este que lo diga...

1º Rugido: Bici-Chuletada: Cualquier de los días 15, 16 ó 23

2º PaMpI: Bic-chuletada y lo que se tercie. días 15, 22

3º Wallace: Bici-chuletada y lo que se tercie. Cualquier día, menos el 15:(

4º Bugatron: Bici-chuletas y lo que se tercie. Cualquier dia menos el 16

5º Juan1253: Bici-chuletas y lo que se tercie. Cualquier día

6º DaViZo: Bici-Chuletada-Cervezada y lo que se tercie. Cualquier dia (preferiblemente en sabado)

7º Surrender: Bici-Chuletas y lo que se tercie. Dia 15

8º Pasman: Chuletas y lo que se tercie (cocinero oficial). Día 15

9º 1Marchi: Bici-Chuletas y lo que se tercie.

10º Bazooom: Chuletas y lo que se tercie.

11º Traveller: Bici-Chuletas y lo que se tercie. Preferiblemente en sabado. (no es del todo seguro, depende de las ganas de hacer 600km )

12º Wallace: Bici-Chuletas y lo que se tercie. días 22, 23 leches si esta dos veces

13º Tonino: Bici-Chuletas y lo que se tercie. sábado, hora undefined

14º Jsnavarro: Bici-Chuletas y lo que se tericie. depende de la agenda.

15º Gandalf: Chuletas y lo que se tercie. Por culpa del curro hasta las 2 o así no podemos contar con el. día 15

16º Lna11re: Bici-Chuletas y lo que se tercie. día 15

17º Pacojaenes: Chuletas y lo que se tercie. día 15

18º Jeatila: Chuletas y lo que se tercie. día 15

19º May: sin confirmar

20º Gentleman_driver: lo que diga la "rubia" :whistle:

21º Gallego sospechoso

22º Hoyales: el no lo sabe pero va a venir ;)

Bueno somos 20 por ahora... mas o menos:huh:

Mensaje editado por: PaMpI, el: 07/09/2007 18:21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yardel escribio:

Falto yo, me apunto a bici y chuletas y tó aunque no sé ni donde es. he descubierto esto cuando ya llevabais 30 paginas y me da mucha pereza leerlas todas. lo que sea pero a partir del 18. Si no se puede pues nada, que lo paseis bien los demás.

Yardel joio, si la QDD es el 15 de septiembre :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traveller escribio:

Creo que puedes leer el titulo ....

KDD bici-chuletada (15 de Setiembre)

ya se que pone 15 de septiembre en el título, por eso he dicho que si es finalmente ese día pues que lo paseis bien...

He dicho lo que he dicho porque he leido en la pagina 30 la lista que hay en un post de PaMpI y en la gente que hay pone los días que podría ir por lo que pensaba que todavía no habia fecha definitiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana os paso por correo el poi. Tengo que pillarlo del teléfono.

He estado todo el finde en Galicia, así que no he visto nada de por aquí, y el viernes apenas estuve 2 horas en el curro.:ohmy:

Por cierto hoy está lloviendo por aquí. En principio para el sábado dan un 20% de posibilidad de lluvia, así que no creo que tengamos problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yardel escribio:

Traveller escribio:
Creo que puedes leer el titulo ....

KDD bici-chuletada (15 de Setiembre)

ya se que pone 15 de septiembre en el título, por eso he dicho que si es finalmente ese día pues que lo paseis bien...

He dicho lo que he dicho porque he leido en la pagina 30 la lista que hay en un post de PaMpI y en la gente que hay pone los días que podría ir por lo que pensaba que todavía no habia fecha definitiva

Jur jur jur jur es posible que para el finde del 22 pueda aparecer otra "reunion" :P es que las fechas no las he modificado, solo copiar-pegar :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda claro, :silly: así me he liado yo, ahora sí nos entendemos.

bueno pues si sale esa del 22 u otro día y no me voy de vacaciones me apunto.

Bueno gente, pues pasadlo bien con la bici y no os canseis mucho, aunque así haceis hambre.

que envidia, os vais a pasar el domingo de deporte y yo con traje y corbata, buf que pereza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yardel escribio:

Anda claro, :silly: así me he liado yo, ahora sí nos entendemos.

bueno pues si sale esa del 22 u otro día y no me voy de vacaciones me apunto.

Bueno gente, pues pasadlo bien con la bici y no os canseis mucho, aunque así haceis hambre.

que envidia, os vais a pasar el domingo de deporte y yo con traje y corbata, buf que pereza

no es domingo, es el sabado 15, lo mismo si puedes si es sábado o tampoco?

Mensaje editado por: PaMpI, el: 10/09/2007 10:39

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que put... uno que solo puede hasta las 3, y porque un compañero se queda una horita mas, que se la devuelvo el domingo.

Asi que a que hora al final?? que me tiene que dar tiempo a dar una vueltecilla en bici y comer, los kart me los perdere, y mira que me jo.. porqu le estaba guardando a Rubens (Barriquelo o mas conocido Bugatron) esa salida de pista que me enchufo. asi que eso para otra vez sera.

Lo bueno que el finde que viene si quedais a comer o algo puedo hacercarme y acompañado ya que creo que seria a la hora de la comida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribio:

Que put... uno que solo puede hasta las 3, y porque un compañero se queda una horita mas, que se la devuelvo el domingo.

Asi que a que hora al final?? que me tiene que dar tiempo a dar una vueltecilla en bici y comer, los kart me los perdere, y mira que me jo.. porqu le estaba guardando a Rubens (Barriquelo o mas conocido Bugatron) esa salida de pista que me enchufo. asi que eso para otra vez sera.

Lo bueno que el finde que viene si quedais a comer o algo puedo hacercarme y acompañado ya que creo que seria a la hora de la comida

Marchi creo que a las 10.30 en el merendero, por cierto, como vamos a hacer la chasca, recordad, prohibido hacer fuego... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

[quote

Marchi creo que a las 10.30 en el merendero, por cierto, como vamos a hacer la chasca, recordad, prohibido hacer fuego... :whistle:

Hombre creo que me daria tiempo as comer, si la gente es puntual claro, por cierto Tonino si vas a montar en bici para tí es a las 10 :P Lo del fuego no problen, recuerda que alli hay barbacoas y no pasa nadie, la otra vez tampoco se podia en teoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribio:

PaMpI escribio:

Marchi creo que a las 10.30 en el merendero, por cierto, como vamos a hacer la chasca, recordad, prohibido hacer fuego... :whistle:

Hombre creo que me daria tiempo as comer, si la gente es puntual claro, por cierto Tonino si vas a montar en bici para tí es a las 10 :P Lo del fuego no problen, recuerda que alli hay barbacoas y no pasa nadie, la otra vez tampoco se podia en teoria

Tienes toda la razón Marchi, la da es que varios de vosotros no podeis estar todo el dia e incluso los hay que no pueden ir, es una coña porque tenia pinta de ser una gran QDD, bueno lo va a ser... pero con menos gente jejejeje, por cierto, no tendras todavia las fotos con las que cuadraste las agujas del cuadro cuando cambiaste las esferas? y esas agujas para sacarlo? si las tienes mandamelas al correo y las imprimo en el curro para el sabado GRACIAS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

Tienes toda la razón Marchi, la da es que varios de vosotros no podeis estar todo el dia e incluso los hay que no pueden ir, es una coña porque tenia pinta de ser una gran QDD, bueno lo va a ser... pero con menos gente jejejeje, por cierto, no tendras todavia las fotos con las que cuadraste las agujas del cuadro cuando cambiaste las esferas? y esas agujas para sacarlo? si las tienes mandamelas al correo y las imprimo en el curro para el sabado GRACIAS ;)

Las tenia en el pc del curro, pero el otro dia de dijeron que me estaba acercando a los 25omb que es el espacio maximo y estube haciendo limpia, las agujas si quieres me las llevo para el sabado sacar el cuadro de alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribio:

PaMpI escribio:

Marchi creo que a las 10.30 en el merendero, por cierto, como vamos a hacer la chasca, recordad, prohibido hacer fuego... :whistle:

Hombre creo que me daria tiempo as comer, si la gente es puntual claro, por cierto Tonino si vas a montar en bici para tí es a las 10 :P Lo del fuego no problen, recuerda que alli hay barbacoas y no pasa nadie, la otra vez tampoco se podia en teoria

Pues creo que no voy a montar en bici porque la he estado viendo hoy y esta un poco perjudicada...pero yo me quedo con JP y demás webones...digo...gente que se preocupe por la comida y eso..:woohoo: ...a ver si soy capaz de ser puntual que esta reción que e cogido no me mola...:blush:

Mensaje editado por: Tonino, el: 10/09/2007 19:32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...