Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD bici-chuletada (15 de septiembre)


rugido_wagon

Mensajes recomendados

  • Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Creo que es mejor quedar a las 10:00 para posibles despistados/dormidos, para poder salir con la bici a las 10:30.

Entre otras cosas para gente como Marchi que tiene que ausentarse antes y que no se vaya con el bocado en la boca. Tened un poquito de por favor con vuestros compis foreros.;)

Tu Toni puedes aparecer a las 9:30 por si acaso.:laugh:

Bueno acabo de enviar por mp los pois a:

Bazoom

Bugatron

Pampi

Si nos os llega enviadme vuestras direcciones de correo y os lo vuelvo a enviar.

Y si alguien más lo necesita que lo diga.

Granaino, tienes claro el sitio donde vamos a quedar.?:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

Creo que es mejor quedar a las 10:00 para posibles despistados/dormidos, para poder salir con la bici a las 10:30.

Entre otras cosas para gente como Marchi que tiene que ausentarse antes y que no se vaya con el bocado en la boca. Tened un poquito de por favor con vuestros compis foreros.;)

Tu Toni puedes aparecer a las 9:30 por si acaso.:laugh:

Bueno acabo de enviar por mp los pois a:

Bazoom

Bugatron

Pampi

Si nos os llega enviadme vuestras direcciones de correo y os lo vuelvo a enviar.

Y si alguien más lo necesita que lo diga.

Granaino, tienes claro el sitio donde vamos a quedar.?:dry:

No me ha llegado ningun mp... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeatila escribio:

:huh: Entonces ¿que día quedamos? ¿A las 10:00?:huh:

Queria pediros que me envieis por correo, quien vaya a la quedada un numero de movil por si me despisto y no encuentro el lugar.:blush:

Mensaje editado por: jeatila, el: 11/09/2007 08:45

tienes un mp ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

yardel escribio:
Anda claro, :silly: así me he liado yo, ahora sí nos entendemos.

bueno pues si sale esa del 22 u otro día y no me voy de vacaciones me apunto.

Bueno gente, pues pasadlo bien con la bici y no os canseis mucho, aunque así haceis hambre.

que envidia, os vais a pasar el domingo de deporte y yo con traje y corbata, buf que pereza

no es domingo, es el sabado 15, lo mismo si puedes si es sábado o tampoco?

Mensaje editado por: PaMpI, el: 10/09/2007 10:39

Eso, el 15 es sábado. tampoco puedo tio muchas gracias, tengo que currar en el ifema en el stand de mi padre de jueves a lunes de 10:00 a 20:00 así que nada. Bueno, lo dicho, suerte con las bicis deportistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yardel escribio:

PaMpI escribio:
yardel escribio:
Anda claro, :silly: así me he liado yo, ahora sí nos entendemos.

bueno pues si sale esa del 22 u otro día y no me voy de vacaciones me apunto.

Bueno gente, pues pasadlo bien con la bici y no os canseis mucho, aunque así haceis hambre.

que envidia, os vais a pasar el domingo de deporte y yo con traje y corbata, buf que pereza

no es domingo, es el sabado 15, lo mismo si puedes si es sábado o tampoco?

Mensaje editado por: PaMpI, el: 10/09/2007 10:39

Eso, el 15 es sábado. tampoco puedo tio muchas gracias, tengo que currar en el ifema en el stand de mi padre de jueves a lunes de 10:00 a 20:00 así que nada. Bueno, lo dicho, suerte con las bicis deportistas

Joe que mala leche! pero bueno la familia es lo primero, no te angusties que seguro cae otra a la que puedas asistir... pásalo bien tu tambien o por lo menos inténtalo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saber todos que si hace falta no duermo y me voy de empalme para estar alli a las 10 e ir apuntando la hora exacta de llegada de cada uno, para luego ponerla en este mismo hilo...:evil: :evil: :evil:

Como os cebais...david tamb es un fiestero y a llegado algunas veces tarde y no tiene esta reción..:whistle: ..entonces a las 10, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender escribio:

Muy temprano es eso n??

Bueno como dicen por ahi se hara si eso un esferzo y tendremos que ir sin dormir,jejejeje

Si como el coxe lo lleva Pampi, jejejeje

Al primer síntoma de mareo te bajo del coche y te dejo alli donde estemos... :laugh: :laugh: :laugh:

Toni esos xenón me estan llamando pero no tengo ni para pipas :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaja perro y golfos, la que vais a liar, ya estas Pampi con los xenon? no te da pa ahorrar ni un centimo, jajajajajaja que recion Toni, yo no conozco ninguna, a no ser que nos refiramos a los estados lamentables en los que sueles llegar SIEMPRE y que cuando ya estamos todos, se dice, donde esta Tonino? se le llama, y boila sigue en casa durmiendola, jajajajajajaja anda golfos pasadlo bien yo estare durmiendo la resaca burgalesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribio:

Bueno gente la cosa ya esta mas cerca, a las 10 debuti, eso si yo voy directo en bici asi no la meto en el coche.

Y asi puedo comer tranquilamente, y acer un poco la digestion

Llevate un cuaderno y un boli para apuntar la hora de llegada de cada uno de nosotros y asi podremos decir si Toni tiene o no ganada la recion con honores o sin ellos jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cito contestualmente:

"Buenos dias d kdd! pues para n perder ls buenas costumbres m e levantado tarde asiq podeis salir sin mi, luego yo os cojo,ok?"

Y ahora solo digo que luego os cojo fue 1ho mas mas tarde..... Toni no te cabrees conmigo que voy a ver si encuentro 2 cosas que tengo por ahí guardadas y te puedo llebar un regalito;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marchi, salida de pista????? Que salida de pista???? Si yo recuerdo perfectamente que me dijiste: voy a coger 1 atajo..............

jajajajajaj

Bueno, tendre que tener cuidao contigo.

Seguimos repartiendo oiga.

Pampi joio, si al final se los vas a acabar poniendo, menudas malas compañias que tenemos, uno se pone los xenon, dice o bien que van y todos los demas nos apuntamos a un bombardeo, ajajajja

Toni, tu no te me preocupes, que lo importante es que vayas y estes en buen estado fisico, inconsciente no, que tienes que marcarnos los tiempo de la cronoescalada, ejejeje

1 saludo muchachada!, que ya no nos queda na!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribio:

Cito contestualmente:

"Buenos dias d kdd! pues para n perder ls buenas costumbres m e levantado tarde asiq podeis salir sin mi, luego yo os cojo,ok?"

Y ahora solo digo que luego os cojo fue 1ho mas mas tarde..... Toni no te cabrees conmigo que voy a ver si encuentro 2 cosas que tengo por ahí guardadas y te puedo llebar un regalito;)

:laugh: :laugh: :woohoo: :laugh: me parto...no me cabreo, no pasa nada...

oye cuanto cuesta una caja de chinchetas??? o mejor una banda de clavos...a ver que tal sube el maillot amarillo ese cerro con las ruedas pinchadas...:whistle:

que caaaa...que estais hechos, y encima es que me acuerdo y puede que sea exactamente el mensaje que le mandé, lo importante es llegar, que poco escuchais a la DGT...

Oye y eso del regalito es pa intrigarme y que vaya antes o que???:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribio:

1Marchi escribio:
Cito contestualmente:

"Buenos dias d kdd! pues para n perder ls buenas costumbres m e levantado tarde asiq podeis salir sin mi, luego yo os cojo,ok?"

Y ahora solo digo que luego os cojo fue 1ho mas mas tarde..... Toni no te cabrees conmigo que voy a ver si encuentro 2 cosas que tengo por ahí guardadas y te puedo llebar un regalito;)

:laugh: :laugh: :woohoo: :laugh: me parto...no me cabreo, no pasa nada...

oye cuanto cuesta una caja de chinchetas??? o mejor una banda de clavos...a ver que tal sube el maillot amarillo ese cerro con las ruedas pinchadas...:whistle:

que caaaa...que estais hechos, y encima es que me acuerdo y puede que sea exactamente el mensaje que le mandé, lo importante es llegar, que poco escuchais a la DGT...

Oye y eso del regalito es pa intrigarme y que vaya antes o que???:huh:

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos ya queda menos para el sábado.

Parece que las previsiones meteorológicos son propicias, con lo cual nos despreocuparemos del estado del terreno por donde nos llevará Marchi.

Lo que si os recomiendo es que le paséis un mangerazo a la bici y engraseis la cadena, para evitar posibles rotura en mitad de la etapa.

Comprobad el estado de las ruedas (sobre 3/3,5 kg) van bien y que os acordéis de llevar algún bidón con agua, que si hacéis como yo, consumo bastante líquido. Si tenéis alguna cámara de repuesto también lleváosla.

También si queréis para no que se produzca ninguna pájara venid bien desayunados (plátano, frutos secos, chocolate y bebed bastante líquido antes de salir) y traeros alguna barrita energética para durante la etapa.

Ya sé que va a ser una etapita corta pero si muchos hace años que no cojéis la bici cuando estemos llegando al final es fácil tener algún desfallecimiento.

Por favor, sed puntuales (10:00) en llegar al lugar para que podamos salir pronto con la bici, regresar, ayudar a los cocineros y comer, que hay algunos que tienen que ausentarse antes de tiempo.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...