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Algun vecino cabrito me la tiene jurada


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Pues eso hay algun hijo de madre poco decorosa y padre desconocido,

Que este fin de semana Violento mi 307 sw, haciendole un rallajo en el capo y dos mas en las puertas delantera y trasera izquierdas.

Tambien el muy cerdo, se ocupo de rajarme el sillin de la moto con nocturnidad y alevosia.

Los dos estaban bien aparcados en mi urbanizacion, que esta vallada y tiene control de acceso con vigilantes jurados.

Lo que me hace pensar, que tiene que ser algun vecino mamon, que me la tenga jurada (por el motivo que sea, a dia de hoy no creo tener ningun enemigo declarado)

Estoy con un cabreo de la leche, y un poco mosca, ya que no han rallado ningun coches ni moto mas que los mios (de 300 que hay) y me hace pensar que este indeseable, antes o despues volvera a la carga.

De momento he puesto una denuncia, por si por algun casual le pillo haciendole mas cosas a mis vehiculos y puedo identificarle.

No me quedara mas remedio que montar guardias nocturnas y hacer rondas a distintas horas, por si piensa en repetir la hazaña.

En fin que me la han metido doblada, ya que el seguro no me lo cubre (tendria que pagar la franquicia)y la moto esta a terceros..

En fin que hoy es un dia negro.:( :( :(:angry::( :( :(

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Joder bendita la suerte tuya compañero, espero que le identifiques rapido y le hagas pagar(de un modo judicial) por sus actos poco decorosos, en fin solo espero que no le veas en pleno acto porque si tienes el mismo temperamento que yo, el que acabara pagando dentistas y demas medicos seras tu, bueno compañero que el hijo de p..a page por sus actos pronto y paciencia

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Gracias

Espero pillarle, ya que si no cualquier dia me encuentro el coche quemado, tocare madera por si acaso y espero que no me vuelva a hacer daños en los vehiculos (por lo menos durante un tiempo se la juega si le pillo con las manos en la masa).

Ahora he de tener la cabeza fria y pensar con que vecino he tenido problemas ultimamente, pero somos mas de 300 vecinos y es muy complicado.

Aunque con logica podre reducir el numero de posibles sospechosos a cinco o seis. me llevara tiempo, pero soy muy metodico y esperare a la proxima gamberrada.

De momento voy a preguntar a los vecinos que sus ventanas den donde yo tenia el coche aparcado a ver si han visto u oido algo.

No lo se hoy no lo tengo muy claro

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Joder, :huh: :S que mala leche y mala suerte. Nada, nada haz guardia y haber si tienes suerte y le coges.

Yo habia pensado muchas veces y nada de sirenas de alarma. Si no cuando alguién se acerque al coche y empiece a forzar el coche o que estén rallando, salga por dejabo unos tubos lanzallamas y que les queme los "huev..." y así para la proxima vez que se lo piense otra vez. Y claro luego sabras quien ha sido por que le veras que tendra toda la parte de abajo chamuscado. :evil: :evil: :evil:

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Yo dos veces que me han tocado el paragolpes para aparcar, ha dado la casualidad que he estado presente. La ultima fue ayer, el tio decia que eso no era nada.. todo se soluciono con la llamada a la guardia civil y con un parte amistoso.

Sea poco o mucho, algo sera. Con un poco de pulimento y abrillantador sale, pero para que aprenda el tio.

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Eso mismo te iva a decir yo enchufa la camara de video y conectalo al dvd o al video y a grabar todas las noches, ya veras que cara se le keda cuando se levante un dia y se encuentre el coche sin pintura de lo rayado que iba a estar.

De todas formas mu kemao tiene que estar una persona para hacer eso, piensa con kien as tenio bronca o las dicho el tipico GILIPOLLASSSSS por la ventanilla

Mensaje editado por: Bazooom, el: 24/09/2007 21:21

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Siento mucho lo que te ha pasado, pero he de decirte, que por desgracia, lo mas provable es que nunca te enteres, pues eso es un acto de cobardia, fruto de la envidia y perpetrado con nocturnidad y alevosia, por alguien que no tiene lo que hay que tener para plantar cara, y lo mas seguro es que no sea reincidente, con lo cual te sera imposible pillarlo; por desgracia te quedaras siempre con la duda, a pesar de que llegues a saber casi con seguridad su identidad.

salu2

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Espero que tengas razon Ferrolvello y que no reincida, si todo se queda en esto, pues ajo y agua, que se le va a hacer.

Pero mi temor es que un dia me rompa un espejo o un cristal, o lo que es peor que el muy mamon se espere a que lo pinte y lo raye otra vez.

El tema tiene tela y la soluccion pasa obligatoriamente por dar con el culpable, de momento esta noche he dado unas cuantas vueltas nocturnas y no ha venido "papa noel con sus regalos"

Ya estoy mirando por internet camaras de video espias inhalambricas, para instalar una dentro del coche y controlarlo desde un monitor.

Tambien estoy eliminando sospechosos y centrandome en posibles vecinos agraviados por algun quitame de aqui esas pajas.

No me quiero obsesionar tampoco y como he dicho si se queda solo en esto me pego con un canto en los dientes, aunque nunca sepa quien ha sido.

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    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 29 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
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      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
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      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
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