Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD cebrereña futbolera 20 de octubre!


Bugatron

Mensajes recomendados

  • Respuestas 229
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Veo que os lo pasasteis muy bien, que en envidia del partidito de futbol, me hubiese gustado pegar unas pataditas (no se si al balon o al aire, pero el caso pegar unas pataditas):blush: :blush: :blush: :blush:

A ver si a la prixima me puedo acercar, pero ya esta vez no con mi querido 307 (Descanse en Paz) si no con mi nuevo Astra Gtc

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribio:

si si, a ver si es verdad jodio, y vemos que se puede desmontar de eso que te has comprado que llamas coche...

Seras....como que eso que se llama coxe....:angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Es broma, de todas maneras a ver si me han podido qutar los aireadores y se los ponemos al amigo Pampi, que les dije que antes que se llevasen el coxe que me desmontasen los aireadores y enbellecedores en plata del mio, por que no te creas que sea podido salvar muxo mas, y hacemso una mini quedada, jejejeje

De todas maneras a ver si hago unas fotos y pongo en venta algunas cosillas pero poca cosa

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeatila escribio:

Surrender, lo que tienes que hacer es pegar una foto de tu R.I.P. 307 en el parabrisas del Astra por que si no, no te dejamos pasar :P;)

No te preocupes que el alma de tu ex-307 estara en nuestro corazoncitos B)

Como que no me vais a dejar pasar ;) ;) ;) ;) ;) , se cambia uno de coxe y ya no es bienvenido, ummmmmmmm

Os parecera bonito meteros con migo, si yo en el fondo (muy en el fondo)soy bueno :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Bueno aunq no tenga ya un 307 seguire por aqui dado la plasta un poco por que la verdad es que hay muy buena gente

A por cierto para cuando la proxima quedada,jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Aqui quedam (en resumen) del passeoa hasta Cebreros.

Como sabeis el viernes sali de Lisboa as las 18.00 (hora de Espana) e lleguei a Salamanca a las 23.30. Nada a assinalar a non ser un consumo de 7.1 :woohoo: para los 475kms del camino....Normalmente el consumo esta entre los 6,3-6,6.

Sabado el dia de la Kdd

Por la manana cerca de Salamanca estavan 4 Grados!!!! Que frio para quien tenia salido de Lisboa com 29 Grados.

Img038.jpg

El camino fue de Salamanca a Avila (N501) seguindo despues por la N403 en direccion Toledo, hasta Cebreros.

Passando Avila

DSC00003.jpg

DSC00004.jpg

Kdd de Quads..en Avila

DSC00008.jpg

Llegando a Cebreros

DSC00010.jpg

DSC00009.jpg

DSC00012.jpg

Despues del partidazo, e de la recuperacion de fuerzas...Hora de comer

DSC00017.jpg

DSC01531.jpg

En el rio

DSC01552.jpg

DSC01544.jpg

DSC01551.jpg

DSC01533.jpg

DSC01537.jpg

DSC01540.jpg

El Brico de Bugatron (hay sempre algo nuevo!!!)

DSC01545.jpg

DSC01546.jpg

DSC01548.jpg

Despues (eran las 18.30) e me despedi e regressei al "Sur de Galicia" donde lleguei a las 00.30 de Domingo...

Como lo disfrutei muchissimo los Km's passaram muy bien.

Gracias a todos por este tempo tan bueno!!!

Mensaje editado por: Traveller, el: 22/10/2007 11:53

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues como siempre la quedada muy bien y la gente muy simpática.

A la vuelta fuimos al rebufo de MAY tomando curvitas jeje que por cierto tienes que cambiar una luz de posición que tienes al pobre coche un poco tuerto.

La visita a la presa la verdad que fue muy divertida jeje vamos para contar una historia en cuarto milenio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribio:

Bueno pues como siempre la quedada muy bien y la gente muy simpática.

A la vuelta fuimos al rebufo de MAY tomando curvitas jeje que por cierto tienes que cambiar una luz de posición que tienes al pobre coche un poco tuerto.

La visita a la presa la verdad que fue muy divertida jeje vamos para contar una historia en cuarto milenio.

Saludos

Pues nada, otra kdd para cambiar luces :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribio:

Wallace escribio:
Podemos ir un dia a Pedraza, es un plueblo muy bonito y no esta muy lejos de madrid, y se come muy bien :laugh:

Pues ya está dicho, Wallace, esta vez te toca a ti, jejeje

Mmmmmmmmmmm ehhhhh yo he ido solo una vez, tampoco conozco mucho el pueblo, solo se que es bonito y se come bien :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribio:

Bugatron escribio:
Wallace escribio:
Podemos ir un dia a Pedraza, es un plueblo muy bonito y no esta muy lejos de madrid, y se come muy bien :laugh:

Pues ya está dicho, Wallace, esta vez te toca a ti, jejeje

Mmmmmmmmmmm ehhhhh yo he ido solo una vez, tampoco conozco mucho el pueblo, solo se que es bonito y se come bien :laugh:

Yo confirmo,... el pueblo es muy bonito, se come bien...pero caro!!!muy caro!!!

PS1: La informacion me ha dado mi mujer que hay estado en Pedraza hace 8 anos:)

PS2: Organizai la KDD antes del nino nacer hay que despues, me quedo en "clausura" e de apoio logistico!!:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...