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Hola, depende de la edad de tu coche, si lleva la RD3 creo que no tiene entradas auxiliares, si es la RD4 (la que lleva los botones plateados) si.

Necesitas un cable que se conecta en la parte de atras, que bien lo puedes comprar en la Peugeot ó fabricartelo tu mismo (es muy facil) y tambien deberas pasar por el concesionario para que te activen esa salida (indispensable), ha algunos le han cobrao por activarla, a mi, tuve suerte y no lo hicieron.

Esto es lo que le conteste a otro compañero que preguntaba mas ó menos lo mismo:

Tomayax escribio:

NOse, ya lo dije por algun post, pero el dichoso cable me lo hice yo que es muy facil, luego pase por la peyo para que me miraran un chorradilla y les comente 8debuena manera) que era un coñazo que no leyese mp3, que si me podian activar el aux, me lo activaron gratis.

Si te interesa hago una recopilacion de como lo hice, no tengo mucho tiempo pero algo saldra.

Enjoy

EDITO:

Me ha costado encontrarlo por que no me furula bien la opcion de buscar del nuevo foro.

Tomayax escribio:

Aprovecho el hilo para preguntar si pasa algo si se circula sin el Cdradio :roll: , es que paso de comprar el cable y lo voy hacer yo tal y como dice Ramonico del foro de C4treros, quiero hacerle una pieza para que ajuste bien las clavijas de conexion que segun el autor él las hizo con los conectores de audio interno de un cdrom como tengo que ir ala peyo para que me miren una chorradilla en el ordenata, aprovechare para pedir que me la activen

conexion.jpg

Gracias

Tomayax escribio:

Bueno ya tengo hecho el conector para el aux, me falta soldar cables y poco mas, he seguido el tuto de ramonico de C4atreros, salvo que yo he hecho el conector para completo, mas que nada para que se sujete mejor:

conectores.jpg

Las fotos son del movil, pero si alguien lo quiere hacer se hara una idea, son de los conectores de CD/DVD de sonido de un PC.

Todavia no lo he probado, pero lo que mas me fastidiaba era el que sonase demasiado bajo para mi gusto y tener que subir el volumen a todos los mp3, PERO he encontrado este programita muy util que lo hace todo a saco, por archivos y por carpetas, para probar con los auriculares los he subido a 105 Db, los normaliza todos a ese volumen, pero me parece excesivo.

Se trata de MP3Gain es FREE y en Spanish (entre otros), igual ya lo sabiais pero .... :D

ENJOY

EDITO:

Bueno hoy por la mañana lo he probado, sin soldar, solo provisional y la verdad que estoy muy satisfecho, me he ahorrado unos eurillos haciendome el cable, engancha perfectamente al haber utilizado mas pines solo para que agarrase mejor y creo que parece hasta comprado :D

El volumen, muy bien, normalmente lo llevo al 6 ó 7, solo son dos puntos mas para ir bien, depende de la musica que ponga 8) , lo configuras como quieres (activar loudnes) y suena perfecto para mi gusto :D

Bueno muy contento con el resultado :D:D:D

SALUDOS[/quote

Este es el post de Ramonico en C4TREROS del que me fije como hacerlo, ten en cuenta que el c4 es hermano del 307, es el mismo rd4 y demas:

http://www.c4atreros.es/?op=bricos&id=1088

de todosque te salen es el 32 empezando por abajo B) llamado : Como conectar un MP3 en una radio original.....By Ramonico.

Saludos

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307uraino escribio:

Hola buenas noches,

Me gustaría saber si puedo instalar un mp3 sin cambiar la radio original, es decir con un mp3 externo "portatil".

Gracias

Buenas. Si, si que se puede, incluso con una RD3, solo tienes que comprar el cable adaptador y llevar el coche a la Peugeot para que te activen la salida aux1

1 saludo!

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Pues no se, ¿cable para entrada auxiliar? B)

Tiene un ligero inconveniente, las canciones las tienes que pasar desde el mp3, solo puedes manejar el volumen desde el mando del coche y ademas se te oiran lijeramente mas bajos, para mi gusto el volumen esta bien pero...

Si aun asi te parecen bajos de volumen, los puedes subir en conjunto con MP3Gain por ejemplo.

Saludos

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    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
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      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
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      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
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      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
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      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

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      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
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      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
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