Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pieza para pinzas brembo o pintar letras sport

Recommended Posts

Bueno hace poco lei nose donde que habia gente que les gustaria poner a sus pinzas de freno unas letras o pegatinas de brembo para que diera el pego, pues aquí tengo la solucion y lo acabo de encontrar por ebay

Es curioso http://cgi.ebay.es/Brembo-embellecedores-para-pinzas-de-freno-delanteras_W0QQitemZ320172637993QQihZ011QQcategoryZ73773QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Mensaje editado por: Bazooom, el: 26/10/2007 12:43

coño tambien encontre lo mismo pero para los 4 discos un poco mas caro.

Yo de todas formas pintaria bien la pinza, dajeria secar muy bien y seguidamente con una plantilla pintaria las letras que seguramente lo haga asi haber ahora en el puente... y por ultimo una buena capa de barniz para poder lavarlo bien a presion.

Lo que no se si hare sera pintar las letras que quiero poner o pintar la pinza y luego las letras. Que tal kedaria las pinzas en negro y las letras en rojo o blanco, o las pinzas en blanco tienen que ser la ostia.

Voy a tirar de photoshop y haber que hago ypongo fotos

un poco bastante jaja

Intentare pintarlo en negro y lo mismo las letras en rojo asi hace juego, las letras pondre sport simplemente. haber si me animo y me lio porke tengo que hacer varias cosas primero

Por cierto cuanto cuesta un bote para pintar las pinzas?? tiene que ser especifico o vale del chino "a tonino le va de lujo jajaja"

La laca tambien deberia ser anticalorica??? eso sera jodido encontrarlo

Ayer me lie con el fhotoshop e hice esto la pena que no tenia una foto que saliera la pinza entera y se ve parte de la letra sport en la pinza, pero para hacernos una idea sobra.

Como lo pintariais vosotros???

pinzasnegrasrojasdecercpc4.jpg

pinzasnegrasrojasdecercpc4.0f99b56441.jpg

pinzasnegrablancadecercrw7.jpg

pinzasrojoblancodecercaqa9.jpg

pinzasrojoblancodecercaqa9.2195bc6292.jpg

pinzasrojonegrodecercawv7.jpg

mmmmm negro y blanco queda de muerte! :woohoo: y sino pues rojo y blanco... a ver cuando me pongo con las mias y hago que brillen esas azulitas que llevo, en cuanto a la laca mira a ver en la tienda de Leganés (ahora no me acuerdo como leches se llama) creo que alli compro un amigo laca para pinzas o algo parecido...

ELMA

Mensaje editado por: PaMpI, el: 26/10/2007 13:24

Es que rojo esta muy visto, prefiero probar otra combinacion como negro de base y las letras blancas o rojas chillonas como las pinzas de er_sergito.

Me tendre que pasar por el elma ese haber que se ve por ahi...

Seguir opinando haber si me sacais de dudas

Ire poniendo varias fotos del coche entero y haber si pillo una foto que se vea mas la pinza...

Bazooom escribio:

La laca tambien deberia ser anticalorica??? eso sera jodido encontrarlo

Ayer me lie con el fhotoshop e hice esto la pena que no tenia una foto que saliera la pinza entera y se ve parte de la letra sport en la pinza, pero para hacernos una idea sobra.

Como lo pintariais vosotros???

pinzasnegrasrojasdecercpc4.jpg

pinzasnegrasrojasdecercpc4.0f99b56441.jpg

pinzasnegrablancadecercrw7.jpg

pinzasrojoblancodecercaqa9.jpg

pinzasrojoblancodecercaqa9.2195bc6292.jpg

pinzasrojonegrodecercawv7.jpg

no hace falta laca,la pintura anticalorica es muy, muy resistente, y no se quita con nada ni se raya....

por cierto, yo las tengo negras con letras naranja (que es el color complementario del azul de mi coche) el contraste queda genial...te lo aseguro,ademas no es nada visto,salta muchisimo a la vista.por cierto, si aplicas 3,4 capas de calorica con negro, cuando pongas las letras no hace falta que sea anticalorica,yo llevo medio año con ellas asi y parecen compradas en tienda ayer,procura que las letras las pongas con pintura mate que es mas resistente.

a ver si me animo a subir unas fotos,asi te animaras seguro ;)

panoramixxx escribio:

Para pintar la pinza la desmontáis o tapáis bien los alrededores???, es que quiero pintar las mias

Un saludo

Cubrimos los alrededores, el quitarla es un pollo muy considerable...

en cuanto a lo laca es para poder limpiarla con pistola o esponja cuando se llena de la carbonilla y de la suciedad de la calle, ya que sin laca se vuelve a incrustar y es imposible limpiarla que es lo que le pasa a mi pinza azulita...

Yo e canbiado muchos frenos de moto y simplemente es saver que dos tornillos van cojidos al carro y sacarla hacia arriba!! con la pinza fuera ni se os ocurra tocar los frenos del coche por que se os saldran los cilindros de la pinza y empezara a salir liquido de freno, cosa que luego tendriais que poner los cilindros en su sitio y purgar todo el circuito de freno por que os habria entrado aire...

Pues lo dicho se sacan y podeis pintar las pinzas tranquilamente por que pintar con pintura calorifica en los discos de freno si lo pintais luego para sacarlo... y no digo que no se pueda pero estamos ablando de el disco de freno que no es muy aconsejable meterle ningun producto...

Luego al montarlo si no os entra la pinza abris un poco las mordazas haciendo fuerza la una contra la otra y se abrira de ese modo es mas facil colocarla luego montadas pisais el freno tres o cuatro veces y se ponen bien!!!

TTTooommAAA TOOxxxxooo!!!!:silly:

MariusBCN necesito esa foto para animarme tio, haber si puedes colgarla y nos das una idea a todos

(PAMPI CARTELITO DE FOTOS JAJAJAJA)

Ghostrider no hace falta tanta historia ya en alguna kedada se han pintado las pinzas sin desmontar y no hay ningun problema tapando bien con periodico todo lo demas, esta claro que desmontandolo se haria mejor pero es mas historia...

• Our picks

• fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.

Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
  • Create New...