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Pues nada chicos , dentro de 3 meses estreno 308, ayer deje con bastante pena la verdad mi 307 136, y me he sacado un 308, bueno lo sacare dentro de 3 meses,claro , y asi de paso ahorro,jeje porque lo he sacado con xenon, cuero y navegador, a tomar por saco! el problema era que yo queria cambiar el cascajo de radio-cd que traia y en el 308 no se puede porque viene la función menu que tiene funciones del coche y por otro lado mi coche tenia el acabado speed up, con unas butacas impresionantes, y claro los de serie pues "no molan" claro tanto como los que tenia,asi que nada, ya os contaré. pero hasta enero nada claro

y por el color , negro al final ,porque el violeta ese... nose nose...

y el interior cuero crudo con llantas de 18 y xenon, a ver que tal!

bueno gracias por vuestros consejillos

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Enhorabuena Fran y, tal y como me aconsejaste, yo también he pedido el mío.

HDI 110CV 5P Negro + Alarma + Pack Vision + Navegador = 24.200. (Imp. Matriculación incluido)

Mucho ojo con las ofertas que os hacen, porque en otro concesionario me lo dejaban por 24.000 pero con un interes al 7,95 con lo que al final me salía más caro.

Saludos!!!

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Alexdm22 escribio:

Enhorabuena Fran y, tal y como me aconsejaste, yo también he pedido el mío.

HDI 110CV 5P Negro + Alarma + Pack Vision + Navegador = 24.200. (Imp. Matriculación incluido)

Mucho ojo con las ofertas que os hacen, porque en otro concesionario me lo dejaban por 24.000 pero con un interes al 7,95 con lo que al final me salía más caro.

Saludos!!!

Esto del interés es un poco jodido. A mi me dijeron en uno que el interés que tenían era del 7% aprox. (no le pregunté el aprox., fallo mío), pero la cosa es que con los precios que me dan, usando esta calculadora: http://usuarios.lycos.es/angel_gm/

a mi me sale un interés del 8.84 (nominal), que es un 9,207110 (TAE).

Y aún así es el más barato que me han dado. No se si esa calculadora está mal o es que efectivamente cobran más interés del que dicen. Si podéis, probad esa calculadora e id ajustando hasta que os salga vuestra cuota exacta, a ver qué interés real os están cobrando (y lo posteáis si puede ser).

Un saludo

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jeje, eres un crack Zide.

Pues si, ya esta reservado, ya os comento que vayais a ver al tio este, alejandro madrigal en Lyon Automocion, en poligono del carralero ,majadahonda. el tio este es un vendedor nato, bueno vende una media de 14 coches al mes.

Por otro lado OJO!! yo no saco el prestamo con peugeot, iros a dbcredit!! que tiene un interes de un 6.0. Siento decirte esto tarde alex,pero vamos mira a ver si puedes anular el prestamo porque eso no tiene nada que ver con el coche.

En el tema de navegador, en la página todopoi.tk, en el foro te dicen como actualizarlo y como meter los pois jejej

el mio es como el otro , un 136, lo reconozco , cuando voy a las 12 de la noche por la radial de madrid , pues ahora que no me oye la dgt si le piso (+200) pero ojo solo en las radiales, asi que sigo con un 136, pero a ti no se alex , pero el mio hasta el 15 de enero nada,porque ya lo he sacado ademas con cuero.

Oye que colores al final habeis cogido? yo he cogido el negro. pero no he acabado muy convencido, antes tenia el gris acero, y tu alex?

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A mi han dicho Enero, pero de momento no se la semana de producción ni nada de eso. El tema del navegador lo va a retrasar un poco, pero creo que va a ser un buen regalo de Reyes ...

Yo no he visto ningún negro por los concesionarios, de hecho de los que llegué a ver, el que más me gustó fué el Gris Shark. Mi 306 lo tengo en gris plata y ahora quería un colo más oscuro, así que finalmente lo he pillado en color ... negro perla!!!

A ver que tal, 3 meses, bufff

Esto se va a hacer eterno.

Por cierto, voy a ver el foro este que comentas, que también estoy interesado en trastear el navegador.

Saludos a todos, y fran, a ver a quién le llega antes !!! ;)

Mensaje editado por: Alexdm22, el: 25/10/2007 13:04

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Hola Zide!

la página que me ha parecido verlo es la de www.todopoi.tk

habia un par de ellas que decian como hacerlo pero no entré, no vaya a ser qe me arrepienta antes de nada.

otra cosa que me pica la curiosidad es si yo puedo escuchar musica mientras qeu esta la pantalla del navegador. en el antiguo no se podia porque iba por cdrom , pero este como es un disco duro no se si se podrá. si no ya estoy mirando algo porque no me veo yo llendo madrid-santapola todo el camino , gire a la derecha, siga recto siga recto jeje.

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fran4_8 escribio:

la página que me ha parecido verlo es la de www.todopoi.tk habia un par de ellas que decian como hacerlo pero no entré, no vaya a ser qe me arrepienta antes de nada.

Salvo que la esta página haya cambiado mucho, que yo sepa sirve para gps tipo tomtom, igo, navteq y alguno más, pero no para rt4´s.

otra cosa que me pica la curiosidad es si yo puedo escuchar musica mientras qeu esta la pantalla del navegador. en el antiguo no se podia porque iba por cdrom , pero este como es un disco duro no se si se podrá. si no ya estoy mirando algo porque no me veo yo llendo madrid-santapola todo el camino , gire a la derecha, siga recto siga recto jeje.

Lo de escuchar música mientras navegas por supesto que se puede hacer, no hay problema, para eso tiene un disco duro.

Tengo una guia interactiva del RT4, ahora publicaré un post en el general al respecto.

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Se que es en un enlace de la página todo poi , pero me meti desde un foro de citroen que utilizan el mismo segun dicen. Ahora si se puede actualizar , si te fijas en el catalogo vienen ademas una foto con pequeñas alertas en forma de icono.

No te digo que oficialmente se pueda pero desde aqui te dicen como hacerlo, auqnue yo por ahora con las manos quietas.

vale zid a ver si puedes poner el manualillo

yo tambien soy informatico ,pero ahora estoy desactualizado.

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  • Our picks

    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
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      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
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