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Bueno, como ya he comentado en otro hilo, ya he pedido un HDI 2.0 136cv Premium negro perla!!. Me ha salido por 21.335 con todo ya incluido (matriculación, transporte, impuestos...etc). Ahora solo me falta esperar a la llamada de mañana, que me dirán si lo tengo en varios días o tengo que esperar un par de meses.

Puntos importantes a tener en cuenta:

1.- Lo primero es negociar el precio que os den de salida, generalmente se puede mejorar y os lo mejoraran tan solo preguntando "¿y ese es el mejor precio que me podéis dar aquí?" (en alguno os pueden decir que sí, que no pueden bajar... a menos que estén presionado por otro precio mejor, por eso es bueno ir a varios). Cuando estéis satisfechos con el precio que os dan, vamos al paso 2.

NOTA: Es bueno no dar datos del concesionario que os hace la mejor oferta al otro concesionario, que si no se llaman entre ellos, bien para discutir por haberos bajado tanto el precio cuando sois de su zona o bien para acordar precios. Si no se creen la oferta es problema suyo.

2.- Financiación: También puede y debéis negociarla. Los comerciales pueden optar por varias distintas. Generalmente tiran a la oficial, que no es la mas barata. Como ejemplo, a mi el mismo capital a financiar en 6 años, con una financiación me salía 20€ y pico más al mes que con otra. Yo la mejor que he conseguido es al 6%. La oficial creo que está en el 7.95% (creo). Otro punto a valorar en la financiación es si la que os dan tiene comisiones por cancelación total o parcial (puede ser importante esto si tenéis pensado pagarlo antes del plazo que fijéis inicialmente). La mía las tiene (otra un pelín más cara no lo tenía), pero lo que me ahorro en el total me compensa la comisión de cancelación en caso de que decida usarla (es cuestión de que hagáis cuentas).

3.- Si tenéis el carnet de familia numerosa, el coste de la matriculación se reduce a la mitad. En el caso del 136cv premium la matriculación era 1270€, por lo que supone un ahorro de 635€. Además si tenéis algún familiar trabajando en fábrica peugeot (no era mi caso, lástima), podéis conseguir un descuento curioso. No se si habrá algo más por ahí, esto es solo lo que yo conozco.

Suerte!

NOTAS: A partir de los precios que aparecen en la web de peugeot para abajo, ya se pueden considerar rebajados. Tened en cuenta que el pvp final es el que se marca en la web mas unos 500€ de gastos de matriculacion/transporte/impuestos...etc, por lo que consiguiendo el precio que sale en la web ya tendréis rebajado ese pico.

Mensaje editado por: psk, el: 26/10/2007 00:03

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Iros a Majadahonda.polígono el carralero, el concesionario se llama lyon automoción. Preguntad por Alejandro Madrigal que es el jefe de ventas.

el tío este es un máquina. yo le compre mi 307 , mi 308 y el ha sido en el coche nuevo y en el anterior quien me ha dado un precio inmejorable, sobre todo en extras y ademas la mejor tasacion de mi coche es un tio jovencito y nos entiende en el tema de querer un buen carro a poca pasta.

yo no me llevo nada , pero claro aconsejo lo mejor , os lo aseguro . Ir como yo hice con vuestro mejor precio en mano y por lo menos lo iguala añadiendo ademas algo.

por probar no perdeis nada, como le comente a zidenide y alex.

Decidle , que sois amiguetes de Fran ,eso si puede echar a correr ,porque yo me puse muy cansino jeje.-

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Yo iría, pero me pilla un poco lejos, a 600km aprox. Creo que no me compensa xDDD.

Yo finalmente me quedo con un gris shark. Nadie me garantizaba pedir un negro perla y que me lo dieran en enero con el mismo precio, así que nada, gris shark y espero tenerlo en unos días.

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No si yo tampoco terminaba de creerme eso de que no se mantenia, porque si yo compro una cosa de una oferta de ahora y no la tienen, cojones si la pago ahora cuando me la den es problema suyo, eso es que estoy casi seguro de que habrá alguna ley que les obligaria a mantener la oferta, pero son así se sucios los comerciales. De todos modos como el gris shark también me gustaba y lo tendría ya, pues pa'lante. Si hubiera sido rojo o azul o alguno que no me entre, pues nada, se lo hubieran comido.

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  • 2 weeks later...

psk escribió:

Bueno, como ya he comentado en otro hilo, ya he pedido un HDI 2.0 136cv Premium negro perla!!. Me ha salido por 21.335 con todo ya incluido (matriculación, transporte, impuestos...etc). Ahora solo me falta esperar a la llamada de mañana, que me dirán si lo tengo en varios días o tengo que esperar un par de meses.

Puntos importantes a tener en cuenta:

1.- Lo primero es negociar el precio que os den de salida, generalmente se puede mejorar y os lo mejoraran tan solo preguntando "¿y ese es el mejor precio que me podéis dar aquí?" (en alguno os pueden decir que sí, que no pueden bajar... a menos que estén presionado por otro precio mejor, por eso es bueno ir a varios). Cuando estéis satisfechos con el precio que os dan, vamos al paso 2.

NOTA: Es bueno no dar datos del concesionario que os hace la mejor oferta al otro concesionario, que si no se llaman entre ellos, bien para discutir por haberos bajado tanto el precio cuando sois de su zona o bien para acordar precios. Si no se creen la oferta es problema suyo.

2.- Financiación: También puede y debéis negociarla. Los comerciales pueden optar por varias distintas. Generalmente tiran a la oficial, que no es la mas barata. Como ejemplo, a mi el mismo capital a financiar en 6 años, con una financiación me salía 20€ y pico más al mes que con otra. Yo la mejor que he conseguido es al 6%. La oficial creo que está en el 7.95% (creo). Otro punto a valorar en la financiación es si la que os dan tiene comisiones por cancelación total o parcial (puede ser importante esto si tenéis pensado pagarlo antes del plazo que fijéis inicialmente). La mía las tiene (otra un pelín más cara no lo tenía), pero lo que me ahorro en el total me compensa la comisión de cancelación en caso de que decida usarla (es cuestión de que hagáis cuentas).

3.- Si tenéis el carnet de familia numerosa, el coste de la matriculación se reduce a la mitad. En el caso del 136cv premium la matriculación era 1270€, por lo que supone un ahorro de 635€. Además si tenéis algún familiar trabajando en fábrica peugeot (no era mi caso, lástima), podéis conseguir un descuento curioso. No se si habrá algo más por ahí, esto es solo lo que yo conozco.

Suerte!

NOTAS: A partir de los precios que aparecen en la web de peugeot para abajo, ya se pueden considerar rebajados. Tened en cuenta que el pvp final es el que se marca en la web mas unos 500€ de gastos de matriculacion/transporte/impuestos...etc, por lo que consiguiendo el precio que sale en la web ya tendréis rebajado ese pico.Mensaje editado por: psk, el: 26/10/2007 00:03

Si no es mucho preguntar y perdon si ya lo has comentado antes...podrias decir donde has conseguido ese precio?? es que me parece que es el mas bajo que he visto hasta ahora

Gracias

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    • Cambio bombilla xenon Peugeot 807
      Hola a todos y espero que todo vaya bien,
       
      tras cierto tiempo notando como el faro izquierdo en alguna ocasión parpadeaba o se apagaba y encendía en menos de un segundo me he decidido a cambiar las bombillas.
      Al principio era algo muy ocasional y no le di más importancia, pero, con el tiempo se ha convertido en algo que no es raro de ver, además, el color de la bombilla estaba empezando a ser un poco rosado. Había días que no lo hacía y otros que se apagaba y encendía cada pocos minutos, incluso segundos. En los últimos meses, el faro derecho, también se unió a la fiesta de parpadear de vez en cuando.
       
      Lo primero de todo, pregunté en Peugeot el coste de UNA bombilla y me dijeron que serían 160€ la unidad (sin mano de obra) por la bombilla que tiene o fabrica Peugeot, me recomendaron que no las cambiase yo mismo, que mejor, lo llevase a un taller. Después, me pasé por la tienda de repuestos donde también suelo comprar y me dijeron que algo más de 120€ por UNA Osram Xenrac Original. Soy de comprar en las tiendas físicas, pero el desfase de precios entre lo que vi por Internet y lo que me pedían en las tiendas era de 90€ en el mejor de los casos. Finalmente, y tras desmontar y volver a montar las bombillas del coche, vi que era una operación relativamente sencilla y me animé a encargarlas y a montarlas por mi cuenta. Creo que merece la pena, y como no he visto como hacerlo en el foro (al menos, no he sido capaz de encontrarlo si existe ya) y tampoco por Internet, os voy a dejar aquí como lo he hecho yo por si os sirviera de ayuda (no me responsabilizo de lo que os pueda pasar).
      Las bombillas de xenón que lleva mi 807, son unas D1S. En mi caso, tras ver varías opciones, me decanté por unas D1S Osram Night Breaker Laser Xenrac nuevas que me costaron, la pareja, 150€ en una conocida multinacional americana de Internet.

       
      ·         Paso 1:...
      • 5 replies
    • Pegatina contaminación DGT
      Hola [email protected]

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 50 replies
    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
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      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
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    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
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