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308 fallos


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Hola todos. Estoy esperando mi flamante 308 GT para después del puente de diciembre. He leido y me han dicho en muchos sitios, que las primeras tiradas de este coche van a salir con muchos fallos, como ocurrió con el 307. Es verdad esto??, espero que no se cometan los mismos errores que con el anterior modelo. Me he comprado el coche adecuado??, saludos.

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pero que fallos?? parece la publicidad de la competencia, yo no he leido a nadie sobre ningun fallo importante ni serio, ni de ningun tipo pero vamos que si alguien me dice que va a salir con muchos fallos le pregunto que en que se vasa porque hablar por hablar... si tienes el coche disfrutalo y no te preocupes que esos rumores pasan en las mejores casas, el motor no es nuevo ya que lleva tiempo con el 407, y del resto pues nada a tener suerte.

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Creo que soy uno de los más veteranos con el 308 (si es que tenerlo desde hace dos meses se puede decir veterano...) y tengo ya más de 3000 km y de momento, fallos cero.

Este coche, más que un modelo nuevo es una evolución del 307 ya que usa muchos componentes ya más que probados: motores, red eléctrica, suspensiones... con algunos retoques por ejemplo en la dirección o en los tarados de la suspensión.

Es cierto que las primeras series de los 307 fueron malas de solemnidad pero desde el lavado de cara los problemas bajaron un montón.

Antes del 308 tuve (bueno, aún está en casa... ) un 307 y con el tiempo y los km que tiene este ya había pasado por el taller por lo menos una vez aunque creo que fueron dos... si te sirve de comparación.

Un saludo.

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Dices que has leído, pues yo también he leido bastante y en ningún medio, ni escrito ni digital, he visto nada de fallos, estas cosas se llaman "Radio Macuto", sería inconcebible pensar que con la inversión que hace el fabricante para lanzar un nuevo modelo al mercado viniesen con una batería de fallos, en caso contrario, dime para que están los controles de calidad y la multitud de pruebas técnicas a que someten a los nuevos modelos, hablar de fallos es hablar con ligereza, de toda la prensa que he leido la única carencia y/o fallo achacable al308 es que el ESP no venga de serie en todos los modelos, ¿pero es ésto un fallo?, yo he rebasado los 2.000 kms., he tenido coches buenos y malos, y éste es de lo mejorcito que he tenido. Quédate tranquilo que tu 308 GT será un coche excelente y lo disfrutarás mucho.

Saludos

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Obviamente al ser un coche nuevo es posible que se le detecte algun fallo, pero yo no creo que en ningun caso sea algo importante ya que casi todo lo que lleva el coche esta sobradamente probado principalemente en el 307 pero tambien en otros modelos como el 407. Por eso empezar a meter miedo y amedrentar al futuro comprador me parece un poco excesivo.

Ademas como dicen los demas compañeros, despues de lo de la primera tanda de 307, peugeot no se querra pillar los dedos.

Saludos!!!!

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  • 3 weeks later...

Yo ya tengo unos 6400km, y de momento y toco madera el coche va de lujo. Yo trabajo para psa, y con los tiempos que corren es raro que lancen al mercado un vehículo con los fallos que tuvo el 307 en sus orígenes. Está claro que los que montamos los coches somos humanos y nadie es perfecto, pero suelen ser problemas que no afectan al funcionamiento del vehículo. Y todos los coches pasan por medidas de control y una especie de itv. Por lo que hasta que no son aptos no salen a la calle. Pero lo dicho somos humanos y de 2300 coches que se fabrican diariamente alguno puede salir rana, pero para eso está la garantía, para los pequeños fallos que se puedan escapar. Así que disfrutad de vuestro coche que para eso está.

Saludos.

;)

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No es por meter cizaña, pero el 307 en su día y en una comparativa de compactos, fué el único que ganó al golf y despues ya sabeis lo que falló el jodío, aunque después todos los problemas fueron arreglándose.

Disfrutad del coche y no os comais el coco.

Saludos y FELIZ NAVIDAD

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No es por meter cizaña, pero el 307 en su día y en una comparativa de compactos, fué el único que ganó al golf y despues ya sabeis lo que falló el jodío, aunque después todos los problemas fueron arreglándose.

Disfrutad del coche y no os comais el coco.

Saludos y FELIZ NAVIDAD

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  • Our picks

    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
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    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
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      • 16 replies
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