Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como se oye?

mikel

Recommended Posts

Hola que tal

Yo llevo 6 dias con el coche y no tengo la opcion de JBL, los altavoces se oyen bastante bien una vez hagas los ajustes al equipo en el boton de "ajuste de las opciones audio" esto es: balance, loudness y ambientes sonoros.

Aun no he podido probar sonido en MP3, segun el manual puede reproducir hasta 255 canciones repartidos en 8 niveles de carpetas, pero recomiendan limitarlo a dos niveles para reducir el tiempo de acceso.

Un saludo

Se escucha muy bien, tal como comentan con varios ambientes, Loudness y tambien Bass y Treble. La verdad es que muy nitido y separa muy bien bajos y agudos. Estoy muy satisfecho.

Y tambien decir, que el acceso primero al mp3 es un poquito lento aunque luego no hay problema.

Saludos

Hola compañero!!!

Pues la verdad es que se escucha tremendamente bien, yo me he llevado una grata sorpresa al escuchar el sonido del equipo de serie. La verdad es que no tiene nada que envidiarle a equipos montados desde fuera. Yo estoy muy contento

Saludos!!!!

Gracias, yo estuve dudando de coger jbl, pero si me dcis que se escucha bastante bien tengo ssufciente. Acabo de ir concesonario y la semana que viene ya lo tendre. Hay alguien en el foro que sea de bcn? La verdad es que por aquí no se ven 308.

• Our picks

• Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..

ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
  • Create New...