Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué tal tira?


emicandia

Mensajes recomendados

hola soy nuevo en esto. me compre un peugeot 308 3p vti 1.6 120cv sport color azul smara que en breve estará conmigo, ya no duermo :laugh: tengo una preguntilla para la gente que tenga este motor. ¿qué tal tira?

por que yo hasta ahora conducia diesel tdi y claro eso tiene bastante salida que tal va este? y en cuanto a lo de cambiar de marchas a cuantas vueltas dado que en diesel se cambia antes, venga un saludo a todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emicandia escribió:

hola soy nuevo en esto. me compre un peugeot 308 3p vti 1.6 120cv sport color azul smara que en breve estará conmigo, ya no duermo :laugh: tengo una preguntilla para la gente que tenga este motor. ¿qué tal tira?

por que yo hasta ahora conducia diesel tdi y claro eso tiene bastante salida que tal va este? y en cuanto a lo de cambiar de marchas a cuantas vueltas dado que en diesel se cambia antes, venga un saludo a todo el mundo

No lo he probado porque tengo el hdi 136cv pero por lo que he leido el 120cv de gasolina tiene poco tirón para los cv que tiene. Como te he dicho no es mi experiencia ya que no lo tengo. Este tipo de dudas deberíais de resolverlas antes de comprar un coche. Para eso están los coches de prueba. Si pedís uno de prueba y os lo dan buscad otro concesionario. Si no hay forma, luego cuando os llamen de la central de peugeot para haceros la encuensta los ponéis a caldo. En realidad no tendréis ni que molestaros porque ellos mismos te pregunta expresamente si te ofrecieron probar el coche antes de comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios