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Conseguir Llanta del 308 Premium: 225/45 R 17


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Hola!

Este sábado un pequeño tornillo de unos 7cm de largo y 0,5 de diámetro atravesó completamente la cubierta de una de mis ruedas (del coche que cambio este mes (si llega! :unsure: ) por un 308 Premium)

Aunque trae rueda de repuesto completa, es de 15" con llanta de acero (que eso me da igual) mientras que las normales son 16" en aleación.

El problema: si llego a reventarla, que no pasó, hubiera tenido que comprar dos cubiertas ya que la de repuesto no me vale... no hubiera bastado con comprar una nueva y dejar la vieja que no reventó para rueda de repuesto

Asín que me surge la duda/necesidad de comprarme una rueda completa para repuesto del 308... y rizando el rizo, sería perfecto que del mismo diámetro en cuanto a neumático y llanta... para que en caso de cambiar una rueda, no tener porqué comprar dos cubiertas.

[ul]

[li]Sabéis si existen llantas de acero de 17"?[/li]

[li]Dónde puedo conseguir una llanta de 17" como la que trae a parte de en mi concesionario? ...es que los 400€ que me piden me parece desorbitado...[/li]

[li]Alguien que vaya a cambiar sus llantas de un premium (que aunque se que es pronto, puede que alguien tenga un capricho :P ) podría venderlas? A lo mejor nos juntamos 4 que queramos esas ruedas seminuevas antes de dejarnos casi 600€ en una de repuesto nueva[/li][/ul]

Gracias de antemano y en cualquier caso!!!

...y perdón por el tocho!

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Hola de nuevo...

La última noticia del concesionario ha sido la siguiente:

[ul][li]No existen llantas de 17" en chapa[/li]

[li]El precio de una llanta 17" como la del Premium(aleación) son 252€[/li]

[li]El precio de la "goma" aproximado es de 250€ (hay que confirmar qué marca de neumático montan, ya que por lo visto no es sólo una... no se en función de qué pondrán una u otra...)[/li][/ul]

El caso... que al menos mi menda, no se va a dejar 500€ en una rueda de repuesto :angry:

Llevaré, salvo que alguien venda las suyas de segunda mano, la porquería de rueda "de galleta"... son pocas las probabilidades de reventar una rueda o que se te fastidie el coche lejos de algun taller y un sabado de madrugada (aunque me ha pasado)... al menos es poco probable frente al desembolso de 500€

Se que la "goma" podría estar más barata en un especialista en ruedas en vez del concesionario (por ejemplo, en pneus-online la rueda más cara de esa medida son 220€, mientras que las Goodyear Excellence (las que llevo en mi coche actual y van de vicio) son 117€)... pero aún así... 252€ por una llanta... :unsure: ...no es "demasiado" visto lo que valen las llantas "tuning", pero se me hace mucha tela para poco riesgo

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  • 2 weeks later...

Yo sigo interesado en una de esas llantas. Si alguien por capricho va a cambiarlas por otras, nos juntamos cuatro que queramos una de ellas y da buen precio para mi una. También sería intersante que montará el mismo neumático, claro.

Por cierto, cabría bien, en el habitaculo de la de galleta?

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Pues en su dia hubo un post de uno que vendía las 4 ruedas NUEVAS porque le iba a meter otras que le gustaban más... No sé si al final las vendió o no... pero me suena que había 4 interesados en ellas (una pa cada) pero no sé si al final no quiso, o quería venderlas todas a la misma persona o...

Saludos

PD: HE encontrado el post donde se hablaba pero... está bastante dejado... Por si acaso:

Venta llantas nuevas

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  • Our picks

    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
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      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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