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prueba 308 GT 1.6


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Llevo unos 200 km probando mi nuevo vehiculo,y voy a poner mis primeras impresiones.

El motor suena muy fino,a bajas revoluciones,similar al motor 1.6 de 110 c.v.,aunque no lo he exprimido mas alla de las 3500 vueltas tira desde muy abajo y super suave,muy al estilo de un motor hdi.

Tiene unos asientos muy bien currados,preciosos para mi gusto,aunque en sujeccion no les doy tan buena nota,quizá porque vengo de un 206 xs que posee unos asientos excelentes,aunque de todos modos sujetan aceptablemente,al menos a velocidades normales.

me gusto mucho el volante,que aunque es un pelin grande en conduccion no se nota mucho,

Otro detalle muy grato son los faros bi-xenon,alumbran de cine,sobre todo las luces largas,realmente se hace de dia.

El control de velocidad y el limitador son muy intuitivos y faciles de manejar,sobre todo el detalle de ir con el limitador y que este se desactive si pegamos dos acelerones seguidos,muy util para adelantar.

El alumbrado interior tambien está muy bien,excepto el led ese que tiene en el techo que apenas alumbra,no le veo utilidad,asi como tampoco el que alumbre a los pies.El marcador y la pantalla multifuncion llaman la atencion,sobre todo la pantalla con sus multiples combinaciones teniendo incluso la opcion de minimizarla o apagarla,y cambiarle los colores a nuestro gusto.

El equipo de audio de serie suena muy bien,excepto la conexion auxiliar que tiene un nivel de entrada muy bajo y no suena con calidad suficiente,sin duda una radio independiente supera con creces a la que trae el coche.

Del techo panoramico poco puedo decir porque solo he usado el coche de noche,no me gusta que el 308 sea tan alto,unos centimetros menos de altura harian el coche mas bonito y no se perderia espacio interior,aqui si que destaca,sobre todo las plazas traseras,yo que mido 1.70 y voy cerca del volante dejo un espacio a las plazas traseras que ya quisieran muchas berlinas del segmento superior,un 10 en este apartado,tambien el maletero es muy amplio y con multiples huecos y ganchos,aun llevando los triangulos y repuesto de luces lo tenemos todo libre ya que tiene sitio en la rueda de repuesto.

Exteriormente el coche es precioso,sobre todo visto de frente,eso si,los retrovisores son feos feos feos,y tampoco es que sean muy practicos pues no se ve muy alla,sobre todo el derecho.

El coche viene un poco alto un par de centimetros menos irian mejor,ya que es un coche de carretera no de monte,tampoco lleva la suspension muy dura,aunque quizas sea mi impresion,este finde lo probaré por carreteras malas a ver como va.

Bueno asi mas o menos es lo que saco en claro hasta hoy,ya ire informando mas adelante.

Un Saludo.

p.d. perdon por las faltas y por el tocho y por la forma de expresarme,pero no soy escritor ni nada similar....

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hola........ enhorabuena por tu compra!!!

yo hoy lo he quedado en el concesionario para dejarlo encargado

1.6 GT Turbo 150cv en negro.

y tengo una duda por que no he visto ningun GT gasolina en 3 puertas

se que lleva faros bi-xenon direccionables para las luces de cruce

pero por tu comenteario ¿tambien lleva luces de xenon para las luces largas?

gracias....que lo disfrutes:silly:

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Os recomiendo ir a un concesionario y que os muestren su funcionamiento,saldreis de dudas al instante.sinó si si sois de Coruña o alrrededores quedamos un dia y veis lo que es Bixenonaqui os dejo mi mail. [email protected]

Por otra parte enhorabuena por el coche,vas a alucinar,bueno y los demas también,podiamos hacer un hilo sobre los comentarios de la gente al ver nuestros coches...desde:Coño y que coche es ese blanco que está ahi???a,joder es mas bonito que un y cosas asi que me han dicho.a4,

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gracias por la aclaracion de los xenon

hoy he pagado la señal del GT y que disgusto me he llevado cuando me han

dicho lo que ya sabia y no queria oir.....60 DIAS me toca esperar pero bueno tendra que ser asi

lo que si me han dicho en el conces. sobre las luces es que son de xenon normales y que al paso por curva se ilumina otro pequeño foco que alumbra en el sentido de la curva y asi se evitan montar los xenon que monta por ejemplo el c-4 vts direccionables (muy wapos)

bueno me gustaria saber si no es mucho preguntar los consumos en el GT rodando en la calle sin fijarnos en lo que dice el fabricante

otro apunte si me lo permitis es que me a dicho el tio del conces, que no es turbo si no BI-TURBO ¿es posible? !vaya maquina¡

un saludo

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MMMM lo de biturbo creo que no,lo del xenon hay un hilo aclarandolo todo por ahí,pero lo de que se encienden otras lamparas no es verdad,giran los focos de xenon,eso si cuando vamos andando,una vez que paraas vuelven al centro,es una sensacion rara pero es util.Lo de los consumos pues yo llevo casi un deposito y marca 7.6,un poco en ciudad autovia y carretera normal,un poco alto para mi entender,pero es muy nuevo y no le tengo tomada la medida,me imagino que lo normal será un 7,3 o quizas el 7,1 o así,andando normal,si le piso como hoy me ronda los 9,aunq solo fué de prueba,ya te diré lo que me hace con un deposito lleno.

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ok gracias por la aclaracion 3zero8

pero a mi me comentaron eso en el conces. supongo que estan equivocados

puesto que todavia no han vendido ninguno y andan un poco perdidos.

Si no te molesta te agregare a mi msn con la direccion que pusiste para

si coincidimos alguna vez charlar un ratin.

Mi msn es ([email protected]).

saludos desde guadalajaraB)

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morroskete escribió:

gracias por la aclaracion de los xenon

hoy he pagado la señal del GT y que disgusto me he llevado cuando me han

dicho lo que ya sabia y no queria oir.....60 DIAS me toca esperar pero bueno tendra que ser asi

lo que si me han dicho en el conces. sobre las luces es que son de xenon normales y que al paso por curva se ilumina otro pequeño foco que alumbra en el sentido de la curva y asi se evitan montar los xenon que monta por ejemplo el c-4 vts direccionables (muy wapos)

bueno me gustaria saber si no es mucho preguntar los consumos en el GT rodando en la calle sin fijarnos en lo que dice el fabricante

otro apunte si me lo permitis es que me a dicho el tio del conces, que no es turbo si no BI-TURBO ¿es posible? !vaya maquina¡

un saludo

Hola morroskete,

Ayer fui a pagar el coche (el mio es un premium con xenon) y el comercial me dijo también que eran luces direccionables estáticas (es decir lo que tu comentas de que se enciende una bombillita). Yo le dije que en principio tenia entendido que lo que giraban eran los faros. Lo que pasa es que creo que el 207 si que se ilumina una bombilla y no gira el foco. Estos comerciales.... :P

Saludos!

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jejeje si es que hay algunos que sueltan cada perla...Cuando mi suegro se compró el coche, una de las preguntas que le hice al comercial fue que si al tener el parabrisas atérmico no tendría problemas para recibir la señal GPS (por si acaso se lo compraba). Imaginaos mi cara cuando me respondió: "No no que va si la señal GPS le entra por el mechero". Por poco me pongo a llorar :)

Un saludo!!

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Yo el sabado 2 de febrero voy a probar el 308, pero vamos inmediatamente despues me lo pillo seguro, mi modelo es el gt!!con el rt4 que le da un toke supremo y de elegancia,vamos que no tiene desperdicio!!lo que pasa es que m estais acojonando con el tiempo de espera!me han dicho que hay fechas claves para pedirlo, hasta el 5 de feb para que me lo traigan en 45 dias maximo, alguien que ya lo tenga y pueda decir realment cuanto es el tiempo que tardare en disfrutar de mi nueva máquina??

Estuve comentando lo de la tarjeta Vip, que he leido x ahi, me dijeron que no sabian nada, esa tarjeta Vip es por casualidad la tarjera De seguridad Plus d Peugeot?osea la de ampliacion de garantia??

Dos dudas en un solo post!:P

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    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
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      ¡Hola a [email protected]!
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      • 15 replies
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      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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