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Se puede escuchar 1 cd mixto??


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Hola!!

Tengo una duda: No se si se pueden escuchar las 2 partes de un cd mixto

A ver si me explico:silly: Un cd mixto (creo que asi se llama)es aquel en el que se pueden grabar una parte de datos que pueden ser archivos mp3 (o cualquier otro archivo/carpeta)y otra parte de audio, es decir canciones que se pueden escuchar en cualquier reproductor..

Pues bien he insertado un cd de este tipo en la radio y solo se puede escuchar la parte de cd-audio y no los mp3. Mi pregunta es si existe alguna tecla o algo para poder cambiar de una parte del cd a otra, osea del audio (que es la primera que reconoce) a la parte de los mp3 como pasa en otros reproductores en los que no he tenido ese problema

++ gracias :)

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Puess.... aunque no te lo puedo asegurar, porque no tengo el manual de la radio en mis manos, no creo que se pueda.

Cuando un lector analiza el contenido de un CD (ya sea el lector de tu coche o el de un ordeñador) distingue entre "x" formatos posibles para el contenido, de manera que o es de audio o es de datos (tomando las pistas de audio como ficheros), VCD...

Un PC, también tiene esos problemas... los típicos CDs originales que te traen un vídeo, una presentación del disco, las letras o lo que sea... como lleven como primera pista del CD la de datos, el reproductor de audio del wondows se vuelve tarumba y no te lee bien el CD... porque, como decía, lo detecta como un disco de datos, no de audio y luego no se replantea su "primera impresion" :silly:

Los CDs de audio llevan tantas pistas grabadas como "tracks" (canciones) mientras que los de datos pueden llevar de 1 a "n" pistas... todas ellas legibles (es lo que haces, por ejemplo, al grabar un CD multisesión: grabas diferentes pistas y luego cierras (o no) el disco). Por eso puedes hacer CDs mixtos... simplemente grabas en cada "pista" una cosa. Otro tema es que un lector sencillo (los de los coches, minicadenas, etc lo son), que tiene un software limitadillo sepa capear con la movida en que le has metido :silly:

Mi recomendación: grábate el audio en MP3... te cabrán más cosas en el CD y te quitas de líos ;):P

...y puestos a hablar de grabación de MP3... recomiendo encarecidamente el dbpoweramp... es de pago... pero a parte de que el conversor CD-MP3 es bastante bueno, tiene miles de plugins para poder codificar/decodificar APE, FLAC, MP4...

P.D.: he recalcado que es de pago... por si está entre nosotros Ramoncín o alguno de sus colegas... a mi me lo dejó un amigo desconocido vía LPhant :P

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++++ gracias por tu explicacion Spino, menuda respuesta jeje :cheer:

No he leido nada en la guia sobre este aspecto de la radio y por lo que veo esta complicao escuchar los mp3 que tengo grabaos en unos cuantos cds de este tipo junto con audio normal (para otro reproductor que no soporta mp3)pero bueno lo grabo to en mp3 y listo!! yo preguntaba porq en la radio del coche de mi padre si que se pueden escuchar los audio y mp3 del mismo cd pasando de un contenido a otro con la tecla de cambiar la banda para la radio por ejemplo pero bueno si este es mas sencillico que se le va a hacer!

Pra nardoyomismo: Las instrucciones vienen el la guia de utilizacion del coche bien detalladas :)

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    • Cambio bombilla xenon Peugeot 807
      Hola a todos y espero que todo vaya bien,
       
      tras cierto tiempo notando como el faro izquierdo en alguna ocasión parpadeaba o se apagaba y encendía en menos de un segundo me he decidido a cambiar las bombillas.
      Al principio era algo muy ocasional y no le di más importancia, pero, con el tiempo se ha convertido en algo que no es raro de ver, además, el color de la bombilla estaba empezando a ser un poco rosado. Había días que no lo hacía y otros que se apagaba y encendía cada pocos minutos, incluso segundos. En los últimos meses, el faro derecho, también se unió a la fiesta de parpadear de vez en cuando.
       
      Lo primero de todo, pregunté en Peugeot el coste de UNA bombilla y me dijeron que serían 160€ la unidad (sin mano de obra) por la bombilla que tiene o fabrica Peugeot, me recomendaron que no las cambiase yo mismo, que mejor, lo llevase a un taller. Después, me pasé por la tienda de repuestos donde también suelo comprar y me dijeron que algo más de 120€ por UNA Osram Xenrac Original. Soy de comprar en las tiendas físicas, pero el desfase de precios entre lo que vi por Internet y lo que me pedían en las tiendas era de 90€ en el mejor de los casos. Finalmente, y tras desmontar y volver a montar las bombillas del coche, vi que era una operación relativamente sencilla y me animé a encargarlas y a montarlas por mi cuenta. Creo que merece la pena, y como no he visto como hacerlo en el foro (al menos, no he sido capaz de encontrarlo si existe ya) y tampoco por Internet, os voy a dejar aquí como lo he hecho yo por si os sirviera de ayuda (no me responsabilizo de lo que os pueda pasar).
      Las bombillas de xenón que lleva mi 807, son unas D1S. En mi caso, tras ver varías opciones, me decanté por unas D1S Osram Night Breaker Laser Xenrac nuevas que me costaron, la pareja, 150€ en una conocida multinacional americana de Internet.

       
      ·         Paso 1:...
      • 5 replies
    • Pegatina contaminación DGT
      Hola [email protected]

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 50 replies
    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
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