Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Toledo .-. 15 de Marzo LISTA Pag.1


PaMpI

Mensajes recomendados

Bazooom escribió:

Bueno desde el elma vais a pasar por el xanadu??? alguien mas quedaria en el xanadu o quedamos todos en el elma directamente para no retrasarnos.

Aunque como sea el trayecto como a navalmoral, nos sobra tiempo jaja

Ultimamente no entro mucho pero estare al tanto de esta seccion de la kedada.

Creo que vamos a hacer record no???

Yo voy a pasar por el Xanadú, para subir hasta el ELMA :P ...para luego bajar por la A42... o por la de peaje... que eso no se si lo habéis mirado (por mi ok en ambos casos... también habrá que ver cómo anda el tráfico)

Si kieres quedar a las 8:30 en el Xanadú... yo, de todas todas tengo que pasar por al lado (desde Navalcarnero... no me queda otra salvo que suba por la R5)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 428
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bugatron escribió:

Jajaja, si es que el "culpable" de que se nos hiciera tan corto el trayecto a Navalmoral fue un 307 tuneao rojo que queria ver como funcionaba la repro, y luego nos enseñaba su repro de serie y.........

jejej

1 saludo

Si es que no puede ser... :silly: hay que llegar enteros, no vale ir dejándose trozos por el camino, por cierto si vais muchos al Elma que alguien que vaya de copiloto grabe la caravana de 307's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barbacoa, al final la hemos dejado, porque con tanta gente se nos pasaría el día volao....

Aparcamiento:

Nada más llegar, donde todos nos juntamos hay muuuuuuuuuuuuuuucho sitio

Cuando vayamos para el casco... Pues se de una zona, donde podriamos aparcar todos, no juntos... pero casi... va a ser una Kdd histórica... sin duda...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasmanz escribió:

Barbacoa, al final la hemos dejado, porque con tanta gente se nos pasaría el día volao....

Aparcamiento:

Nada más llegar, donde todos nos juntamos hay muuuuuuuuuuuuuuucho sitio

Cuando vayamos para el casco... Pues se de una zona, donde podriamos aparcar todos, no juntos... pero casi... va a ser una Kdd histórica... sin duda...

Salu2

Eso espero pasmanz, va a faltar gente histórica pero bueno... espero que tu curro sirva para que sea una QDD de P.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Aunque relamente me hacía muchísima ilusión el poder asistir, me ha surgido un problema de última hora (ya se sabe la familia)y me es imposible asistir:( :( .

De todas maneras estaré al tanto para la siguiente.

Un saludo a todos y que os lo paseis bien.

Espero ver fotos, aunque sólo sea para morirme de envida.;)

PD. Si por alguna de estas pudiese escaparme el sabado tarde o el domingo por la mañana, agradecería un teléfono de contacto (me mandais un privado y contesto), para ver donde estareis en ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Vale, pues a las 9:30 en el Elma para ir conociendo a las nuevos y salir sobre las 10:00 y esperar así a Tonino (Mató un perro y le llamaron....mataperros).:P

...... :pinch: ....sin comentarios...Bueno si que co..

No se si lo he comentado ya, pero yo no soy normalmente un tardón..de hecho suelo ser muy puntual porq no me gusta esperar, asi pues no me gusta que me tengan que esperar, asique pido perdón por mis muy variados deslices...:blush:

Pero es que sigo diciendo que un sabado o un domingo a las 10 de la mañana para mi es como si pa vosotros la quedada fuese a las 4 de la madrugada...me explico??¿?...creo que soy un incomprendido... :(

Bueno siento el coñazo.. el 15 de marzo a las 9:30 estaré en el ELMA como un clavo si ninguna catastrofe natural me lo impide...

o si no me quedo dormido...:woohoo: :woohoo: :woohoo: es coña..:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...