Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda reproduccion cds


Recommended Posts

Quería consultaros acerca de la reproduccion de cds en la radio del premium:

Yo inserto un cd de mp3 por ejemplo y empieza a reproducir por la primera carpeta/album o primera cancion, y ya despues selecciono la que yo kiera escuchar, hasta ahi todo normal...pero es que cada vez que arranco el coche, empieza siempre otra vez por lo primero!! :huh: lo normal seria que continuara por la cancion que se quedó a medias no?? es que es un latazo tener que buscar la cancion que quieres entre tantas cada vez que paras y arrancas de nuevo! :dry:

Como si la radio no tuviera memoria o algo así, a [email protected] tambien os pasa??

Link to post
Share on other sites

David.308 escribió:

una pregunta.

como apagas la radio- ¿parando el coche y dejando que se pare sola¿

¿apagas la radio antes de parar el coche?

un saludo-:lol:

Mira normalmente la apago antes de parar el coche porq asi me lo recomendaron..pero vamos que he probado de las 2 formas apagandola y sin apagarla antes de parar el coche y nada, sigue igual y ya no se que solucion darle :(

Lo que si he observao que independientemente que yo la haya apagao o no, si estoy escuchando un cd (ya sea de audio o mp3 me pasa con los 2 formatos)siempre que arranco la radio se enciende con la radio y se supone que deberia encenderse con el cd no?? quiza ese sea el problema, si simepre se enciende con la radio cuando paso a escuchar cd pues me empieza desde la primera cancion

La reproduccion aleatoria no la tengo activada

Link to post
Share on other sites

Yo si que tengo activada la reproduccion aleatoria y continua en el mismo punto de la canción en que se quedo cuando lo apagué.

Lo que no me he dado cuenta es si siempre sale la radio aunque estuviese escuchando un cd antes. Eso lo tengo que ver, pero juraria que se queda como lo deje.

Link to post
Share on other sites

Puede ser que no tengas conectado el cable que le da corriente directa

a la radio para la memoria. Yo diria que puede ser eso. :dry:

Para encender la radio necesitas dar el contacto con la llave, pero para mantener la memoria es necesario uno con corriente directa.

Al menos en mi antiguo coche, la radio que le monte funcionaba asi.

Link to post
Share on other sites

Para poder averiguar si es problema de la memoria o no, mejor si grabas alguna emisora de radio, y si cuando apagas y vueles a encender no esta grabada es como dice nuestro compañero dani problemas con la alimntacion directa.

A mi me paso con mi alpine al principio hasta que lo solucione,

saludos

Por lo menos descartaremos si es debido a esto

Link to post
Share on other sites

bueno pues puede ser de la memoria...pero las emisoras que he memorizado si que siguen memorizadas despues de arancar y parar el cohe, vamos que con la radio no hay problema ninguno, dado que si yo la apago en una emisora determinada, cuando vuelvo a encenderla sigue en esa emisora...

El problema es con los cds, y puede ser porq siempre se me enciende la radio con la radio como he dicho antes independientemente que yo la apagara con el cd

Link to post
Share on other sites

nardoyomismo escribió:

Lo siento en no poder ayudar mas!cuando reciba mi pequeño leon intentare mirarlo a ver si me pasa lo mismo.

Sorry, espero que algun forero te ayude y no quede en el olvido,

saludos

Tranki se agradece ++ tu ayuda :) espero que alguien que ya tenga el coche pueda ayudarme...por lo que veo lo que me pasa es algo rarillo, quiza se deba a que me instalaron un parrot y al trastear se dejaran algo suleto por ahi, la verdad es que no entiendo mucho del tema.

Por ejemplo otra cosa que he comprobado es que yo activo lo del volumen automatico o selecciono un tipo de musica ambiental (clasica, pop etc)y to eso, pero en cuanto paro y arranco vuelven todos los parametros otra vez a como estaban, es decir el volumen automatico desactivado, el tipo de musica ambiental a etc :dry:

Link to post
Share on other sites

Bueno veo que nadie se anima a responderme algo +

Como he dicho no tengo ni idea de estos temas, el caso es que me instalaron un parrot (en el mismo concesionario, fue regalo con el coche)y no se si pudiera deberse a que algo no conectaran bien

Alguien que entienda podria decirme algo al respecto??

que creeis que debo hacer, llevarlo al concesionario? o no kerran saber nada ya que el parrot aunq me lo instalaran ellos no venia de serie...aunq la radio si es la de serie! entonces me lo tendran que mirar no?

Link to post
Share on other sites

Yo de tu lo llevaria y que lo miraran ellos. Como esta todo de serie y tu no has tocado nada, tienen que mirartelo. A lo mejor el cable de corriente directa para la memoria de la radio la han conectado al parrot,o la radio es defectuosa. No sabria que mas decirte, pero la mejor opcion es llevarlo al conce.:)

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
×
×
  • Create New...