Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Muy Importante¡ Soluciones al aire ventana trasera


Recommended Posts

Antes de nada, un mensaje al moderador de este foro.

Señor moderador ya se que este tema ya tiene otro hilo, pero por favor no lo borre ya que este nuevo hilo tiene una mision y objetivo, y es que podamos comunicarnos entre nosotros con el fin de infrmarnos mutuamente de las soluciones que nos dan.

Bien dicho esto, voy al grano.

Queridos amigos es evidente que ya podemos hablar con claridad de un fallo de fabricacion claro en el Peugeot 308 de 5 puertas.

Hay mucha gente que como a mi, a partir de 90km/h entra aire por la ventanilla trasera derecha.

Somos muchos lo que ya hemos escrito en este foro acerca de este problema, entre ellos yo mismo, pero no hay soluciones claras.

Pues bien este tema que estoy abriendo con este escrito quiero que lo utilicemos todos los afectados con el siguiente proposito: Escribir las soluciones que nos han dado en los respectivos concesionarios de cada uno de nosotros.

Link to post
Share on other sites

en mosa madrid tienen 3 coches arreglando ese problema, soy hijo de empleado y me dijeron que estaban con uno de "conejillo de indias". me dijeron que probablemente seria problema de mal ajuste de la goma interna de la ventanilla que me comentaron que llega casi hasta la mitad de la puerta... al loro.

también me comentaron que cuando supieran algo irian llamando a las series defectuosas

Link to post
Share on other sites

Efectivamente estan utilizando uno de conejillo de indias hasta el viernes, que simplemente cambiaron la goma y vieron que no era solucion, ya que ese coche es el mio, pero eso de "conejillo de indias" creo que te ekivocas algo, ya que el viernes les kedo claro de como tienen que actuar cnd una persona de peugeot vaya y les comente si tienen la solucion o no la tiene de momento.

Link to post
Share on other sites

asi, y gracias por aclararme como trabajan en el centro de tu padre, ya que un coche no se puede tratar como "coche de pruebas", porq si lo sabias, un coche que no se ha fabricado en España, no se puede tocar ninguna pieza hasta que no venga una orden de Francia de como solucionar cualkier problema, gracias otra vez!!

Link to post
Share on other sites

jomagaos escribió:

Antes de nada, un mensaje al moderador de este foro.

Señor moderador ya se que este tema ya tiene otro hilo, pero por favor no lo borre ya que este nuevo hilo tiene una mision y objetivo, y es que podamos comunicarnos entre nosotros con el fin de infrmarnos mutuamente de las soluciones que nos dan.

Lo siento pero voy a cerrar el hilo.

Como tú mismo dices, ya hay varios hilos tratando el mismo tema con lo que sólo conseguiremos dispersa aún más la información.

Cuando tengamos una solución definitiva, entonces si tendrá sentido abrir un hilo explicando detalladamente como se soluciona.

Espero que lo entendais.

Un saludo.

Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Our picks

    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 106 replies
×
×
  • Create New...