Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

consulta BT


Perrazoo

Mensajes recomendados

Buenas!!

Como llega semana santa, me voy a ir de viaje. Entonces mi pregunta es la siguiente:

Yo tengo incorporado en el peugeot el kit manos libres por bluetooth para conectarlo con mi Nokia N73 (más o menos se conecta y funciona). Entonces ahora ocmo voy a llevarme el coche de viaje y voy a sitios que no conozco, habia pensado comprarme un recpetor gps (que no un gps) para conectarlo al movil via bluetooth y así poder usar el movil como un gps.

Mi duda es de si puedo tener el movil conectado a los dos dispositvos sin ningún problema.

Graciñas.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bien, el GIPESE cuando da una instruccion, pasa al manos libres BT y ese enmudece la radio y te lo canta por los altavoces. Era una pregunta pa nota muy facilita, jajajajajaja

Luego la antena que tengo yo no te se decir cual es la compre hace 1 año, pero vamos todas van bastante bien, asi que no te complique busca una que este bien y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena!!! ejej gracias nuevo tiu!!

Respecto a lo del gps, no sé no sé... Es que me he estadoinformando y no son todos iguales jejej. Los que se diferencian son los que arrancan rápido, cogen señal rápido, son sensibles, tienen una buena autonomía... y esas característica sno las tienen cualquier "GIPESE".

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajjaajajja pues si la verdad el GPS en el movil con la antena y el Manos libres esta muy bien, ya no tenbeis escusa pa no poneroslo.

Lo la antena me pille la primera que vi, es muy pequeña, y tiene una autonomia de unas 4h, la velocidad de coger señal no se cual es, pero vamos es salir del garaje y en un min esta pillando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante...

Y ya que estamos, ve voy a desviar un poco del tema...

Tengo un programilla de Nokia gratuito (Nokia Sports tracker) que te permite guardar recorrido y exportarlos en KMZ para verlos en el Google Earth, en CSV... y te da perfiles, gráficas de velocidad...

Esta bien, perro quería hacerlo al reves... Es decir busco algún programas al que le pueda pasar por ejemplo puntos del Google Earth y que me vaya dirigiendo hacia ellos, como si fuera un programa de navegación off road... ¿Algo así válido para el móvil?

Todo lo que encontré es para navegadores portátiles normales... Y el dichoso OziExplorer aún no consigo saber si vale o no...

Espero haberme explicado por lo menos un poco...

:blush:

:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi cuando tenia el 206 con el parrot 3100 el gps en el n70me funcionaba perfectamente y se conectaba a los dos dispositivos sin problemas ( haciendo mute en la radio y escuchandose las instrucciones por los altavoces del coche) pero desde que tengo el 308 con el manos libres integrado no he sido capaz de conectar los dos dispositivosy que funcionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que no me he explicado bien. El n70 con el gps funciona perfectamente dando las instrucciones por el altavoz del teléfono. Pero el n70 con el manos libres integrado del 308 no funciona nada bien; se desconecta solo en medio de una conversación, el icono de la pantalla del coche te indica que el movil está conectado pero realmente no lo está.

Esto de que se desconecte mientras estas hablando o conduciendo solo me pasa con el n70 por que ni con un motorolla ni con un samsung me pasa.

Y al intentar conectar los dos dispositivos (manos libres y gps) con el teléfono funciona el gps pero no te da las instrucciones ni por el teléfono ni por los altavoces del coche y al cabo de un ratito el teléfono se desconecta del manos libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sisi. Me acabo de comprar el gps y me pasa lo mismo que a froxonpe. Si tengo sólo el gps con el movil me da las instrucciones por el movil perfecto. Pero en cambio si tengo el manos libres y el gps conectados, no me enmudece la radio como bien decia Hoyales y tampoco me dice nada el teléfono. No me dice nadie nada, sólo puedo seguir la ruta mirando el movil.

Ah y yo si tengo un N73. He hecho varias pruebas en el orden de conexion y vinculacion de ambos aparatos (manos libres y GPS) y de ninguna manera me fuciona correctamente.

Ayuda plzzzzz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, Hoyales en el 206 tenia el manos libres parrot 3100 y el gps conectados a la vez con el n70 y funcionando perfectamente.

Pero hay otra prueba que se puede hacer: soy aficionado a escuchar programas de la radio en mp3 con el 206 y el parrot , cuando ponia a reproducir un mp3 en el n70 silenciaba la radio del coche y el archivo se oia por los altavoces del coche mientras que en el308 haciendo lo mismo no se oye nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales, he pensado que puede ser asunto de la version del firmware que tenga en el N73. El mio es de los primeros que salio y será de los viejos... También he pensado que puede ser por el tipo de manos libres del coche, en mi caso es un manos libres integrado del 308...

Me jode bastante no poder oir poir los altavoces las indicaciones (bueno ni por los altavoces ni por el movil) ya que es necesario ir mnirando la pantalla del movil todo el rato, y si va alguien contigo ni tan mal pero sino...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

froxonpe escribió:

A ver que no me he explicado bien. El n70 con el gps funciona perfectamente dando las instrucciones por el altavoz del teléfono. Pero el n70 con el manos libres integrado del 308 no funciona nada bien; se desconecta solo en medio de una conversación, el icono de la pantalla del coche te indica que el movil está conectado pero realmente no lo está.

Esto de que se desconecte mientras estas hablando o conduciendo solo me pasa con el n70 por que ni con un motorolla ni con un samsung me pasa.

Y al intentar conectar los dos dispositivos (manos libres y gps) con el teléfono funciona el gps pero no te da las instrucciones ni por el teléfono ni por los altavoces del coche y al cabo de un ratito el teléfono se desconecta del manos libres.

Si que es problema del N70 pues es un symbian de 2º generación y el microprocesador es muy lento respecto al del N73 que es de 3ª generacion o a los nuevos symbian que salen.

Por lo que he leido el gps con el N70 funciona fatal, pero es problema del telefono que es una kaka.

Yo tengo un 6120 y va estupendo.

si alguien tiene algún problema en la inatalación del tomtom en estos móviles que me lo diga.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo todavia no he utilizado el tomtom de mi nokia una vez sincronizado con el bluetooth, aunque me extraña que no funciene eso bien. Ya que, hasta cuando tengo bateria baja me suena por los altavoces el sonidito del n95. A ver si este finde lo pruebo. Solo para hacer la comprobación. Y claro que el movil puede sincronizarse al bluetooth y al gps a la vez. Lo que no tengo muy claro es lo que hará el movil cuando te esté guiando y le entre una llamada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Puede ser la actualizacion del firmware, no creo que tenga ningun tipo de incompatibilidad con el BT, eso si os digo si actualizais el firmware del movil ojo antes de hacerlo porque es como un format en un pc, se calza todo, haceros copia de todo en el pc antes.

:( :( :( :( :( :( :( :(

Yo el fin de semana me dispuse a actualizar el firmware de mi N73 al music edition (pensando que el problema de que el gps no me hablara por los altavoces venía de ahí) y me he cargado el móvil. Bueno me he cargado no, resulta que el procedimiento lo hice correctamente (teniendo batería y todo eso que es necesario) pero en medio se debió desconectar o murió o... Luego leyendo por ahí, leí que los modelos de los N73 a partir de X versión, cascaban al cambiar el firmware. Total que mi móvil está muerto y no se enciende ni hace nada. Mil historias he probado ya mirando por lo foros pero nada de nada. Me queda el consuelo de que hice una copia de seguridad y el día que lo lleve al SAT si consiguen revivirlo, podré recuperar la info del móvil (contactos, imagenes, etc...)

Así que tened mucho cuidado en la actualización de vuestros móviles (sobre todo si son Nokia).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...