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problemas con temperatura y revoluciones


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no se si sera normal o no pero lo pregunto por si acasso. ¿Es normal que al cambiar de marcha la aguja de las revoluciones se queda como medio segundo o mas parada sin moverse?. y otra cosa. ¿es normal que la temperatura del agua llevando el coche sin pasar de 3000 y un recorrido de 15 km se ponga a casi 95 y que al darle al clima baje a 85?, es raro no?, tanto que me jodio el tubo del gasoil que sale del motor (ese transparente que sale del motor para tirar el gasoil restante, me lo derritio). en la peugeot dicen que si no pasa de 95 es normal pero no me lo creo ni yo. un saludo y gracias.

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Lo de la temperatura es normal. Ademas el tuyo tiene FAP, por lo que cuando regenere llegara a los 100ºC

Lo de derretir; ni idea.

Y la aguja de las RPM que baja muy lento; no creo que tenga importancia.

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la primera velocidad del electroventilador salta sobre los 95 grados pero si conectas el clima, entonces el ventilador está funcionando a una velocidad lenta a partir de los 80 grados mas o menos.

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tanto que me jodio el tubo del gasoil que sale del motor (ese transparente que sale del motor para tirar el gasoil restante, me lo derritio)

Eim!!! :shock:

Que me corrija alguien si me equivoco, pero ese tubo del que hablas, si es el que se ve por la parte baja del motor, creo que no es para echar gasoil restante (es un poco raro que el coche eche gasoil al exterior ¿no?) Creo que tiene que ver con el AC , por donde cae agua condensada del AC.

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no, no, en la peugeot me dijeron que es el tubo por donde sale el gasoil sobrante o algo a si, y si, va al suelo directamente, me imagino que vosotros lo tendreis tambien.

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SI e ltubo yo tambien lo tengo, y pensaba que era del clima, pero siguiendolo llega al filtro de gasoil, pero no tira gasoil, eso es ilegal. Tiene que ver con la eliminacion de agua presente en el gasoil, pero no se como funciona.

Estos de peyo cada dia cuentan una milonga, pensando que somos gilipollas. :(

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Es el tubo que iene del filtro de gasoil, que lo que hace es tirar el agua que él mismo filtra del gasoil.

Lo de la temperatura, en el mio, no me pasa de 90º casi nunca, excepto cuando subo puerto que sobrepasa los 100º pero es normal.

Salu2.

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