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vuestra opinion, os ha pasado ha [email protected]


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Hola a [email protected]

Mi problema es el siguiente, hace unos dias que empeze a escuchar un ruido raro en el coche, era al acelerar como si se produciera algun roce con algo. Hoy he ido a la peugeot y no me han sabido decir el problema concreto pero dicen que pare ser de la caja de cambios. me han dicho que bien puede ser solo que le falte aceite o que pueda ser de alguna pieza como el motor de no se que historia de la caja cambio ese motor de nose que se llama unos 1.300 EUROS. Mi coche tiene dos años y medio y 45.000 km yo le he dicho que sifuera eso sería defecto de fabrica y me ha dicho que bueno no se ha encontrado nunca con ese tipo de ruido y no sabe hasta que no lo habra, peor no me ha concretado si puediese ser defecto de fabrica. Me gustaria saber si ha [email protected] de bosotros le ha pasado algo pareceido o lo que opinais. Gracias.

PEUGEOT 307 SW PACK 1.6 110CV.

PD. a mi me parece una avería demasiado gorda para el tiempo y kilomtraje del coche y a [email protected] agradeceria buestra opinión.

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  • 2 weeks later...

a mi me pasa algo parecido.

Al cambiar de marcha, en ese pequeño cambio de ritmo, hace como un chirrido. Ya me pasó antes y era una pieza del tubo de escape que había salido defectuosa en toda la serie. Me la cambiaron, pero al cabo de 2 años, me vuelve a pasar. De los defectos de fabricación hablaré en el tema que voy a abrir, porque mi coche, un 307c.c., creo que los tiene todos.

Un saludo

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  • 4 weeks later...

Dilan, podria ser la pieza que te cambiaron el " cono del escape " o algo asi?? a mi stuvo durante meses haciendome ese ruido de metal que parecia el tipico ruidito de las camas viejas, el de muelles cuando se hacia el asto sesual... ajja para que tengais una idea del ruido que oia yo, Bueno, me cambiaron el cono, y al poco tiempo, me volvio a hacer el mismo ruido, lo lleve y me lo cambiaron, dicen que aveces esa pieza viene defectuosa, bueno el coxe tiene año y medio y no llega a los 30 mil km, y de vez en cuando, oigo ese ruido pero muy leve y poco tiempo, a ver si tendre que llevarlo antes de los 2 años otra vez por ese ruido:S:S:S.

un saludo

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  • 11 years later...

hace 18 minutos, hsolorzanog dijo:

Hola. Yo tengo el mismo problema con mi 307. No sé a donde esta situado este cono de escape, ni como luce.... podrias enviarme una foto, si la tienes ? porque yo estoy loco con ese rechinadito. Muy agradecido de antemano. Saludos

 

Ruido junta cónica Peugeot 307

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    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
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      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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