Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

Hola a todos.

Estoy a punto de comprarme un 307.

es 2.0 hdi 90 cv del 2001,

blanco 3 puertas.

Sino me equivoco es el XS.

la unica pega es que no tiene clima pero bueno el coche esta impecable.

tiene 153000km y me cuesta 7000€ en un concesionario.

tengo 18 años y seria mi primer coche.

Lei por diferentes foros que este coche esta lleno de fallos

y me da que pensar en si comprarlo o no y qria saber lo que opinais

y tambien me gustaria saber si va bien el coche o se queda corto con los 90cv

gracias

Posted

Veras, yo tengo un XS 5P del año 2002, que cuenta en la actualidad con 242.000 km, y hasta el momento no ha tenido ningun problema reseñable:P . La potencia del motor es mas que suficiente para mover el coche a velocidades legales y el motor 2.0 esta mas que probado; actualmente con pocas reformas es el que desarroya 132 cv; el mio con 4 pasajeros + equipaje + kilometraje sube perfectamente a 110 manteniendo la velocidad:) .

No esperes una repuesta "racing", pero para uso diario es mas que suficiente:blush: .

El climatizador no salio de serie hasta julio del 2002, y los kilometros no son problema, si han sido bien hechos, con su mantenimiento correspondiente:dry: .

Si tienes algun conocido en la Peugeot, y si el mantenimiento ha sido en un taller autorizado, te podran sacar por el VIN del coche todo el historial de reparaciones que ha sufrido a lo largo de su vida, y tendras una referencia de los problemas que ha tenido:blush: .

¡Suerte en la compra!B)

Posted

Hola

Fui hoy a la peugeot y no pude probarlo porque tiene un fallo

el vendedor dice que puede ser el caudalimetro que tengan que arreglarlo o ponerle uno nuevo.

Lo encendio delante mia y acelerando a fondo no cogia fuerza.

el coche tiene todas las revisiones en co el taller oficial pero no me gusta nada que pase esto ya.

queria saber si es comun esto o si ya empiezan los problemas.

un saludo

Posted

Hugo escribió:

Hola

Fui hoy a la peugeot y no pude probarlo porque tiene un fallo

el vendedor dice que puede ser el caudalimetro que tengan que arreglarlo o ponerle uno nuevo.

Lo encendio delante mia y acelerando a fondo no cogia fuerza.

el coche tiene todas las revisiones en co el taller oficial pero no me gusta nada que pase esto ya.

queria saber si es comun esto o si ya empiezan los problemas.

un saludo

Cuando al ir a probar un V.O. y le pasa eso, es que ni tan siquiera se han molestado en hacerle una revision:angry: , eso suele ser habitual, como estan obligados por ley a darte un año de garantia, dejan que el comprador sea el que "encuentre los defectos":ohmy: , y si no se queja de na, pues mejor, mas ganancia, y si te quejas, eres un repunante, por exigir tus derechos:huh: .

Si quieren vender el coche, primero que lo pongan en orden de marcha para empezar a hablar:evil: ; fijate antes de tratar nada, el buen funcionamiento de todo, desgaste de las ruedas, pastillas de freno, etc. Revisa todo lo que puedas, y ponle pegas, que te cambien o arreglen todo lo que veas mal, que no lo dejen para cuando el coche ya sea de tu propiedad:blush: .

En caso de duda, que te dejen llevar el coche a un mecanico de tu confianza para que te de su opinion del estado del coche y reparaciones a efectuar; todo esto "antes de comprar":dry: , no te arrepentiras:P .

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...