Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

II QDD Navalmoral (31 Mayo) Datos Hoja 1


PaMpI

Mensajes recomendados

SICOMANTIS escribió:

Pos alomejor el sicomantis se apunta jajajajja.como me gusta ir a mi tierra y tengo casa cerca, pero no es seguro si no al menos ire de fijo al elma a veros aunke sea un ratito corto, y por cierto alguno me puede llevar alguna pegata del club, (pagando) que quiero ponerlas ya que siempre me encuentro alguno en la carretera que me mira el coche y asi un pokito de propaganda hy traigo mas gente alforo jijijiji. saludos.

Si quieres una pegata lo mejor que puedes hacer es venirte de QDD... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 457
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Como bien dice Rugido, las previsiones no es que sean muy buenas

Pronóstico para Peraleda de la Mata (Sábado)

Durante todo el día cielos nubosos con lluvias débiles 22ºC / 12ºC

Durante todo el día cielos nubosos con lluvias débiles. Viento flojo suroeste. La temperatura Mínima prevista es de 12º C y la Máxima de 22º C.

Presión 1012 mb.

Viento Viento flojo suroeste

Velocidad Viento 12 Km/h

Cota de Nieve 2100 m.

Humedad Relativa 85 %

CAPE 537

Esperemos que se equivoquen como tantas veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender escribió:

Como bien dice Rugido, las previsiones no es que sean muy buenas

Pronóstico para Peraleda de la Mata (Sábado)

Durante todo el día cielos nubosos con lluvias débiles 22ºC / 12ºC

Durante todo el día cielos nubosos con lluvias débiles. Viento flojo suroeste. La temperatura Mínima prevista es de 12º C y la Máxima de 22º C.

Presión 1012 mb.

Viento Viento flojo suroeste

Velocidad Viento 12 Km/h

Cota de Nieve 2100 m.

Humedad Relativa 85 %

CAPE 537

Esperemos que se equivoquen como tantas veces

Esperemos, esperemos...

3cero8 también me comentó ayer que la predicción de su ordenador era más o menos las misma

Pero si sirve de consuelo, llevo mirando la Agencia Estatal de Meteorología 3 días comparando los datos de mi pueblo con los de Peraleda de la Mata y más o menos son los que ha dicho Surrender, pero aqui en mi pueblo hace unos días estupendos, con solecito por la mañana y nublado por la tarde, pero nada más.

Esperemos que siga así al menos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yardel escribió:

Por cierto, los del xanadú donde estarán? si no hay sitio pensado he pensado que un buen sitio sería donde quedamos con piri6es, en el último parking que no hay nadie

aqui pongo el link con la foto, el sitio esta marcado con la letra A Se entra mejor por la 2ª entrada al xanadú, así no hay que recorrerselo por dentro

http://www.fotazas.com/v2/photo_3mmwtfyjxngimwed24gm.jpg.htm

Yardel, es mejor que quedemos en la Gasolinera Repsol que hay a la entrada, justo donde los lavados a presión.

allí quedamos el año pasado y lo tenemos a huevo para salir y entrar de la A-5. Mira, por aqui os dejo una fotillo del año pasado.....

size=600http://img207.imageshack.us/img207/8129/kdd1td6.jpg[/img]

1 saludo!!!

PD: Sico! Dejate de visitas fugaces y animate a la Quedada!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

leñé!

me pierdo una semana y me'ncuentro to esto cambiáo :P

Mu currado el vídeo! B) (mucho mejor sin pitufos :silly: )

yo soy de al lado del Xanadú, pero como en la QDD de Toledo, tenía pensado subirme al Elma... que es hacer kilómetros "al tuntún", pero así salgo con todo el grupo y hay algo más de tiempo para saludar y eso :)

Er_Sergito, aunque hace mil de la oferta, muchas gracias por lo de las pinzas de freno... al final anduve fisgando manuales y tal y viendo lo que tardan en secar y la de tiempo que se echa para empapelar a parte de que si llueve no da tiempo a que se sequen... pensé que quitaba mucho tiempo si lo hacíamos en la quedada... así que empecé este domingo en casa, y ya tengo las delanteras... a ver si dia a dia voy haciendo las traseras y podéis juzgar el experimento completo en la QDD

PaMpI...si el ca-mi-no es el que sale en el vídeo... va bien (si no cae la de este fin de semana)... eso si... avisanos... lavamos el coche, o se va a enguarrinar? ;)

nos vemos en unas horas! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ir respondiendo:

Spino - Dale caña a esas pinzas que tenemos que pasarle la prueba del algodón el sábado.

Er_Sergito - no empieces a preocuparte por la vuelta, disfruta del momento, si hace falta te cedo una cama de mi casa hombre! :P

Bugatron - Si hay que hacer un Rave se hace, yo no tengo ningún problema y seguro que a Surrender tambien le gusta la idea ;)

Y para todos en general, pero en concreto para la gente nueva en las QDDs, las horas son relativas, no estáis obligados a ir a la hora de entrada ni hay hora de salida, cada uno como quiera y sin compromiso alguno :laugh: :laugh: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

PaMpI...si el ca-mi-no es el que sale en el vídeo... va bien (si no cae la de este fin de semana)... eso si... avisanos... lavamos el coche, o se va a enguarrinar? ;)

nos vemos en unas horas! ;)

Aunq te lo diga a ti esto va para todos, lo de lavar el coxe no os molesteis muxo, en el camino se levanta muxo polvo, ademas iremos en caravana uno detras de otro, asi que lavarlo lo que es lavarlo...... no os molesteis muxo, de todas maneras pienso que para algunos (TONINO :dry::dry:) eso de no lavar el coxe muxo les a va venir bien,jejeje

Es broma Toni :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 para la RAVE jejeje.

Er_Sergito vaya paliza que te vas a meter, yo por eso me quedo a dormir por alli (no en casa de pampi jeje).

Por cierto a partir de qué hora estaréis por el lugar de encuentro Pampi? lo digo porque he estado leyendo y solo veo los horarios de salida de los madrileños jeje.

un saludo y a ver si no llueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino:

Yo tardé esta vez en pintar las pinzas exactamente 1 hora y media.. Las 4... si si, las 4 en una horica y media...

Como? Mu facil...

1 Elevador jajajajajaja

No fuera coña, le subi, desmonte las pastillas delanteras, coji los tipicos plasticos que ponen en los talleres pa los asientos para empapelar, le di una capa a las 4 pinzas, seque con una decapadora la ostia de potente que tenemos en el curro, volvi a dar otra capa, seque, monte ruedas, le baje, bombee el freno pa no estamparme y pa casita :D

Rapido y facil...

Y si te queda por pintar una, no problem, en la QDD tendras muuuuuuuuuuuuuucha mano de obra barata hahahaha

Pampi no problem, ya veremos como se desarrolla el dia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

+1 para la RAVE jejeje.

Er_Sergito vaya paliza que te vas a meter, yo por eso me quedo a dormir por alli (no en casa de pampi jeje).

Por cierto a partir de qué hora estaréis por el lugar de encuentro Pampi? lo digo porque he estado leyendo y solo veo los horarios de salida de los madrileños jeje.

un saludo y a ver si no llueve

Le he ofrecido una cama en mi casa, pero es mas bien en casa de mis padres :laugh: :laugh: todavía estoy allí metido :P

Pues dicen los madrileños que sobre las 11 estarán en el lugar de encuentro, Surrender y yo estaremos antes de esa hora por allí, si intuyes que vas a llegar antes me pegas un toque para que estemos por allí... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Si bueno, lo de las 11 es un decir pampi... acvuerdate de la otra QDD... a las 10 y poco ya estabamos alli... laalalalalaaaa :P :P :P

Tienes razón, llegamos tarde nosotros :ohmy: :laugh: :laugh:

Por cierto, que haces aquí escribiendo? a trabajar en el taller gandul :P :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toma!!!!!!! ME ahoro la paliza de limpiarlo por fuera!!!

Eso si, le daré un buen repaso por dentro, aspirado y limpieza a fondo, y el maletero, bueno, con tantas cosas que tengo que llevar no se como irá!.

Por cierto, para Pampi y Surrender, tened cuidado con la hora del encuentro, que ya sabeis que a algun forero madrileño le pesa mucho el pie derecho, sisi, esos que tienen tuneados alemanes y coches con faldones de serie.......

1 saludo que ya queda menos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Toma!!!!!!! ME ahoro la paliza de limpiarlo por fuera!!!

Eso si, le daré un buen repaso por dentro, aspirado y limpieza a fondo, y el maletero, bueno, con tantas cosas que tengo que llevar no se como irá!.

Por cierto, para Pampi y Surrender, tened cuidado con la hora del encuentro, que ya sabeis que a algun forero madrileño le pesa mucho el pie derecho, sisi, esos que tienen tuneados alemanes y coches con faldones de serie.......

1 saludo que ya queda menos!!!

Jajajajajaja tienes toda la razón!! pues os aconsejo que no limpies mucho el coche por fuera porque van a coger polvo (no de ese no) a patadas, yo si lo lavare o lo medio lavare porque el mio da vergüenza ajena, por dentro y por fuera... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...