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estoy impresionado, sois unos hachas


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hola compañeros, compre de 2ª un 307 sw 1.6 hdi 110 cv, hace cosa de un mes, y solo en este mes ya estoy hasta los cojones de las vibraciones de este coche, es impresionante. despues de tanto equilibrar en garantia no habia cojones a quitarles las vibraciones y leyendo en esta pag, lo de tocar el famoso tornillo de teflon de la direccion, voila, he conseguido quitarselas yo mismo, no se quien descubrio ese tema pero para mi ha acertado de pleno. de todas formas aqui nos ayudamos todos por lo que veo, asi que os doy un diez a toda esta peña.seguire leyendo esta pag, y si puedo ya intentare ayudar yo tambien a lo que sea, un saludo a todos, nos vemos.

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hola quick, haber , yo lo he hecho con el cubre carter quitado porque lo tenia suelto y queria ponerlo decente, pero creo que no hace faltaquitarlo.la llave que necesitas para hacerlo es una allen de 17, si no tienes no lo hagas, porque esta en mal sitio para hacerlo, la direccion se nota un pelin de nada mas dura, casi ni se aprecia y el resultado es muy bueno te lo aseguro, al menos a mi.para hacerlo , hay que hacerlo con giros muy muy cortos, es decir, giras un par de mm. y lo pruebas haber que te parece. no se puede apretar mucho por que si no la direccion no te retorna sola. yo creo que mañana le dare un pelin mas, a ver si las p**** vibraciones desaparecen del todo. por cierto necesito ayuda con el cubre carter, despues de arreglarlo, casi lo pierdo jejejeje. adios y espero que a ti tambien te vaya bien

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  • 1 month later...

Alguien mas se ha atrevido a tocar el famoso tornillo??yo estoy a punto de decidirme pero no se......pero acabare haciendolo porque estoy hasta los g***** de las vibraciones!!!!!!!!!Ya os contare..

Un saludo!

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      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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