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Bueno, pues ya me podéis añadir al censo.

308 Sport 1.6 HDI 110 CV 5p Cambio automático/pilotado Negro

El coche es increible, pero al venir del 206 me da la sensación de que me voy a dar por los laterales al pasar por sitios estrechos (y eso que también he cogido bastante el Mitsubishi Carisma que es un pepino). Tampoco veo muy bien al aparcar el culo/frontal, a ver lo que tardo en pegar a alguien.

El interior está muy cuidado, pero en donde está la guantera hecho de menos el portaobjetos del 206 (en la parte superior).

Los cuadros son los del premium en blanco; cuando pones las luces quitan el aliento.

El cambio funciona muy bien; de 1 a 2 se nota el cambio, el resto va muy suave; de todas formas sigo siendo el primero en los semáforos, sin achuchar.

Los 110 CV son más que suficientes, sin darte cuenta te pones a 150 km/h (bendito limitador/regulador); falta probar algún acelerón, pero me da cosita al verlo tan nuevo.

Los frenos... casi me salta el airbag en los dos primeros frenazos, la virgen! Un consejo para los del cambio pilotado: el pie izquierdo como si no estuviera; tiendes a pisar como si fuera el embrague y no, es el freno.

El volante algo grande, pero con tantas palancas si lo hacen más pequeño ahí no entra nada; para mi opinión hay demasiadas palanquitas/botones

El maletero es la niña de mis ojos.

size=600http://pc-cito.com/tmp/308-1.jpg[/img]

No ha dado tiempo para más, ayer nada más sacarlo me fui a un cliente y ya se hizo de noche; hoy a currar... a ver si le hago un foto-reportaje antes de que pase el tiempo :)

---

Añado los videos en el primer post para que estén más accesibles.

Video del cambio automático:

Video del cambio manual:

Posted

Enhorabuena por el coche tecneca.

Yo tambien vengo de un 206 y la verdad, que aun le tengo que coger las medidas por que pienso que chocare con algo, je je!

A disfrutarlo....;)

Posted

Jeje, vigila que el leon no te muerda los morros.

Yo vengo de un coche más grande y no tuve problemas con tomarle la medida. Eso sí, me jodió (y me jode) no ver el morro, por lo que aún voy con mucho cuidado cuando aparco.

Tiene muy buena pinta el coche. A cuidarlo y al disfrutarlo.

Saludos

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Enhorabuena por la adquisición.

Un automatico tiene que ser la leche, yo lo quería pero se iba de presupuesto , pero es que el jueves por ejemplo me subí al coche a las 7 de la mañana y bajé a las 7 de la tarde , haciendo visitas a clientes y por el cinturón industrial de _barcelona...os podeis imaginas la de atascos que tuve que comerme...un automatico hubiera sido ya el colmo.

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El CMP me salía más barato que el cambio normal (no paga impuesto de matriculación por emisiones de co2)

La verdad es que funciona de coña, aunque lo llevo siemrpe en automático; pese a estar en automático, puedes usar las levas para subir/bajar de marchas siempre que las revoluciones y la velocidad sean adecuadas.

Perdonad por la calidad del video y por el volumen de la radio (mira que pensé en apagarla, pero entre grabar y conducir se me fue la cabeza)

Por el segundo 30 +/- aprieto la leva del "-" para bajar una marcha, se puede ver como sube las revoluciones un pelín.

El video está hecho pisando constantemente, sin achuchones para acelerar; si le aprietas baja una marcha para coger fuerza.

---

Youtube me ha pixelado un "poquitín" el video y no se ve muy bien la pantalla con el número de marcha, probaré ha ahcer otro un poco mejor.

Posted

Bueno, otro video con el cambio manual:

No se ven las levas, pero es que no me da para más :P

Se puede cambiar con las levas en el volante o con la palanca de cambios (adelante o atrás)

De todas formas el automático es una maravilla.

  • 3 weeks later...
Posted

muy buenas

es mi primer mensaje y, como estoy interesado en un CMP me gustaria que me sacaras de una duda ya que veo, por los videos, que la marcha puede salir en pantalla en grande o pequeño.

eso es asi?

muchas gracias y un saludo

Posted

tecneca escribió:

El CMP me salía más barato que el cambio normal (no paga impuesto de matriculación por emisiones de co2)

La verdad es que funciona de coña, aunque lo llevo siemrpe en automático; pese a estar en automático, puedes usar las levas para subir/bajar de marchas siempre que las revoluciones y la velocidad sean adecuadas.

Perdonad por la calidad del video y por el volumen de la radio (mira que pensé en apagarla, pero entre grabar y conducir se me fue la cabeza)

Por el segundo 30 +/- aprieto la leva del "-" para bajar una marcha, se puede ver como sube las revoluciones un pelín.

El video está hecho pisando constantemente, sin achuchones para acelerar; si le aprietas baja una marcha para coger fuerza.

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Youtube me ha pixelado un "poquitín" el video y no se ve muy bien la pantalla con el número de marcha, probaré ha ahcer otro un poco mejor.

Está muy chula la CMP.

Muchas gracias por el vídeo.

Un saludo.

:)

Posted

Si, la marcha la puedes ver "a pantalla completa", con la info de consumo actual y km para repostar o consumo medio y km hechos.

La verdad es que es recomendable.

Posted

muchas gracias por la informacion, veremos si llego a un acuerdo con el vendedor porque me parece que pide demasiado

1.6 CMP

supercierre

techo panoramico

pack visibilidad 2

total 19.864 euros

saludos

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