Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que os parece


Recommended Posts

Oye estaba yo pensando.

Os acordais del reportaje de autofacil? que gente del foro con 307 y 308 mostramos nuestras opiniones sobre el nuevo leon? que os parece si les enviamos una propuesta de artículo "PEUGEOT VUELVE A LAS ANDADAS ¿CONTINUAN LOS FALLOS EN EL SUCESOR DEL 307?? seguro que si conseguimos que lo publiquen les JODEMOS pero bien .¿como lo veis?

Link to post
Share on other sites

No tengo conocimiento del resultado del 307, pero los problemas que tengo con el 308 no me han hecho cambiar de opinión. Éste es el 4º coche que tengo (marcas diferentes)y con los demás también he tenido pijotadas. Y tendré 4 coches más y la historia se repetirá.

No me parece mal la idea de la lista. Se podría hacer como la del censo.

Saludos

Link to post
Share on other sites

Lo de la lista con los fallos más generalizados ya lo había comentado yo en "Ruidos y turbulencias"... me parece interesante (y eso que no tengo aún un 308...).

Por otro lado, por lo que se lee en el foro ni punto de comparación los fallos del 308 con los del 307... no obstante siguen siendo inadmisibles.

¿Pero en cuanto a fallos generalizados?

-Ruido de la ventanilla, ruido en la dirección -no el derivado del sistema electro-hidráulico- (que no parece muy generalizado), fallo al cambiar las unidades en el ordenador (creo que era solo en el premium... no me hagáis mucho caso), una llave un poco frágil, suspensión dura (no se hasta que punto será un fallo -yo ya la noté así en el coche de prueba del conce-... y además está en post antiguos)... por lo demás... fallos variados de distinta gravedad que no tienen un patrón común (o eso parece)... vamos, lo que se conoce como "la china" :S

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

Lyon escribió:

Lo de la lista con los fallos más generalizados ya lo había comentado yo en "Ruidos y turbulencias"... me parece interesante (y eso que no tengo aún un 308...).

Por otro lado, por lo que se lee en el foro ni punto de comparación los fallos del 308 con los del 307... no obstante siguen siendo inadmisibles.

¿Pero en cuanto a fallos generalizados?

-Ruido de la ventanilla, ruido en la dirección -no el derivado del sistema electro-hidráulico- (que no parece muy generalizado), fallo al cambiar las unidades en el ordenador (creo que era solo en el premium... no me hagáis mucho caso), una llave un poco frágil, suspensión dura (no se hasta que punto será un fallo -yo ya la noté así en el coche de prueba del conce-... y además está en post antiguos)... por lo demás... fallos variados de distinta gravedad que no tienen un patrón común (o eso parece)... vamos, lo que se conoce como "la china" :S

Un saludo.

Para mi parecer es super blanda a la que haces 4 curvas rapido el coche parece una barca y a parte va super alto. saludos

Link to post
Share on other sites

Hombre, yo el que he probado en el conce, un confort 110cv (puede ser por eso también, pero en el foro hay algunos post quejándose de eso... pocos eso sí), si me parecía algo dura, pero no me molesta lo más mínimo.

Y en cuanto a los otros fallos...¿son básicamente los que se suelen repetir no?

¿Qué opina el personal al final de hacer la lista esa?

P.D.: a ver si alguien me puede resolver la duda de lo del cambio de unidades en el ordenador... si es solo en el premium o en todos.

Link to post
Share on other sites

ya , fallos tontos no te jode!! claro que no son las roturas de volante motor, o el apagado del clima , o el problema de suspension, o los electricos !!pero si llevamos la mayoria menos de 20000 kilometros con el!! y pase que sean pijotadas (o no...) pero el problema es que peugeot sigue en las mismas, pegas para el coche de sustitución, no repara las averias , no se hace cargo y un largo etc...

el que saquen un boletin en autofacil , nos vendria bien a todos por los fallitos y por los fallotes que puedan surgir, por lo menos que se pongan las pilas:evil: :evil: :evil:

Link to post
Share on other sites

lo de la lista de fallos bien pero algunos a mi parecer soys un poco desfasaos ... para nada los mismos fallos del 307 pero para nada son problemas aislados que tienen tooooodos los modelos del mercado ya que son maquinas con cientos de componentes y alguno normalmente tiene que fallar ... paciencia amigos ;)

Link to post
Share on other sites

No creo que los 307 nuevos y el 308 tenga tantos fallos como para eso que comentais

las demas marcas tambien tienen mas fallos , pero no tiene un foro con tantos usuarios para hacer comentarios. sabeis que es el foro sobre coches con mas alta participacion,

Link to post
Share on other sites

jjcf escribió:

No creo que los 307 nuevos y el 308 tenga tantos fallos como para eso que comentais

las demas marcas tambien tienen mas fallos , pero no tiene un foro con tantos usuarios para hacer comentarios. sabeis que es el foro sobre coches con mas alta participacion,

Somos los primeros???eso mola,a mi me sigue pareciendo bien la lista de fallos,así se veá que no son tantos fallos,el mio ha ido dos veces al taller y no por eso pongo el santo en el cielo,la culpa en cualquier caso es en parte nuestra por comprar un modelo tan reciente.
Link to post
Share on other sites

Ya lo he comentado en otro post, éste es el cuarto coche que tengo (marcas diferentes) y es la cuarta vez que me encuentro con pijotadas. Y en los siguientes coches que me pueda comprar pasará igual.

Coloqué un post con lo del agua en el maletero y comprobé que era el único. Tengo otro problema pendiente de reparación que he pasado de comentarlo porque sería intrascendente y para no cargar más la web. He visto otros post con otros problemas y no ha habido mucho seguimiento. El único "grave" es el del ruido de las ventanillas traseras. ¿Tan malo ha salido el coche?

Comprendo a los que están cansados de ir al taller con el coche nuevo. Les ha tocado la china a ellos como me podría haber tocado a mí. Pero esto mismo les podría haber pasado con cualquier otra marca, incluidos los japoneses y su fama de "fiables" (hablo por pura experiencia).

Estoy de acuerdo con 3cero8. La lista servirá para ver que los errores repetitivos escasean.

Perdonad por el tochillo y, si se da la circunstancia, no ha sido intención mía ofender a nadie.

Saludos

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
    • COM2000
      Hola buenas noches, tengo un Peugeot 307 2.0 HDI de 90cv del 2002. Desde hace un tiempo el intermitente izquierdo va muy blando y cuando lo marco parpadea muy rápido. Dicha anomalía me ha costado una falta leve en la ITV. Hace un par de meses desmonte el COM2000 y limpié las pistas. Mi pregunta es si sabríais decirme qué tipo de palanca de intermitencia lleva mi coche, hay una que lleva conectores y otra que va con un Flex . (Quiero cambiar la pieza blanca o la negra que se suele desgastar y creo que sería la solución a mi avería). 
      No es por bombilla fundida.
      Os dejo fotos de mi COM2000 y de las 2 palancas que he encontrado, si hay alguna más que pueda ser la mía, agradecería que me lo dijerais
      Supongo que es el del conector pero no recuerdo que tenga los terminales.
       
       
       
       
      • 0 replies
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 44 replies
    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.
       
      La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?
       
      Cosideraciones importantes:
      • 121 replies
    • App My Peugeot
      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?
       
      Gracias 😉
      • 77 replies
×
×
  • Create New...