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Lio de luces en Citroen C2


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Muy buenas.

Antes de nada, perdón por abusar de vuestros conocimientos en la materia a la hora de plantear el problema.

Hace un par de meses se le fundió la lámpara de pare derecha a mi C2. hasta entonces todo funcionaba perfectamente.

Tras cambiar la lámpara, me he dado cuenta que:

1.- Con las luces encendidas

2.- Con el freno pisado

3.- Al meter la marcha atrás

4.- Se apagan la totalidad de las luces posteriores

Hasta ahí todo parece indicar que hay un "cruce" en el piloto trasero derecho, pero lo que me preocupa es que a la vez que se apagan todas las luces traseras, se apaga igualmente toda la iluminación del conjunto de climatización. Todo se recupera en el momento en que se quita el pie del freno o se saca la marcha atrás.

¿Que puede ser?.

El coche según el service.citroen.com tiene estas características:

Multiplexado MONTAJE MULTIPLEXADO CAN VAN

Por cierto, jjcf, gracias por la respuesta a la consulta que te hice respecto del 206 de mi padre. Tenías razón, era el cable.

Saludos. Jose

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mira la lampara si esta bien puesta y si es del voltaje que tiene que llevar ,.

otra cosa el conector esta bien metido,

terminales en su sitio

por lo que veo es un problema de lo que hiciste al cambiar la bombilla

si todo esto esta bien mira el cable de la masa.

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  • 2 weeks later...

Pues muchas gracias de nuevo, jjcf.

Puse una nueva bombilla y el problema ha desaparecido. La bombilla que quité no tenía aparentemente nada extraño :dry:

Quizás pudo ser que el conector no quedara bien puesto cuando puse la anterior lámpara o la misma lámpara, pero el caso es que todo ha vuelto a la normalidad.

Lo dicho, muchas gracias. Jose

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Yo tuve un problema parecido, al frenar o poner el intermitente derecho el coche se convertia en una feria, se activaba la luz de marcha atras, se encendia el indicador de los sensores, los intermitentes se volvian locos....

Al final era que el negativo del conector no hacia buen contacto.

Usé la tecnica de Ctrl+X, Ctrl+V y listo. Traducido al castellano, cortar todos los cables y empalmar los del coche con los de un conector de desguace. Mano de santo oiga.

1 saludo!

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      Edito
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      • 72 replies
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