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no se que hacer


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B) hola amigos/as, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta???

estoy esperando mi premium hdi 136,ya esta en la capi y soy de un pueblo.

donde lo he comprado a sido en el pueblo,pero se conoce que este conce es el intermediador del de la capi.

bueno mi pregunta es,me dicen que lo asegure ya para ellos traermelo por carretera, yo no se si eso es legal porque yo he pagado un precio con matriculacion y trasportes incluidos y lo he comprado aqui en el pueblo.

de la capi al pueblo ha 90 kilometros.que hariais vosotros lo aseguariais o no?

me jode que le hagan 90 kilometros por el afilo.

me lo podrian traer en grua no?

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Hola mocico, bienvenido, te he borrado el hilo que has abierto en la zona del 307, que supongo te habras confundido al entrar...

Pues no sabría decirte exactamente, pero te cuento lo que vi yo un dia pasando la revisión a mi coche en Arenas de San Pedro... oí al dueño del taller como hablaba con la central que es Ávila y les decía la hora del cierre del taller de ese día, no sabía exactamente a que se refería hasta que al cabo del rato vi como entraba un peugeot boxer con las placas rojas... lo había bajado uno de Avila y se llevaba otro coche que estaba en el taller, así de simple.

Habla con ellos y dejaselo claro, no te hace gracia que lo lleven rodando pero seguro que te hacen pagar la grua, ah! por cierto, ellos tienen un seguro para mover los coches por carretera, para eso estan las placas rojas :angry:

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Las placas rojas son un seguro que se hace anualmente para poder mover vehículos que están sin matricular,o que aun no tienen el papel de la itv,la solución más fácil es que te lleven al concesionario y saque tu el coche de alli,sinó tendrán que moverlo e una grua,por supuesto sin coste para ti,ya que has comprado el coche en un servicio y es alli donde te lo tienen que entregar.

Saludos

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no es ilegal que te lo traigan asi pero si estan obligados a entregartelo en su concesion y sin tu tener nada que ver en el transporte de eso ellos se tienen que hacer cargo ya que lo estas pagando( te lo aseguro ) sino ellos tendran algo mas de ganancia ... asi que niegate rotundamente y diles que ya te estan trayendo el coche en grua.

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Esta claro que 90 km. de grua, facil que le cueste al Concesionario 230 euros, y si el coche lo llevan andando 5 euros de combustible. Luego ante este "ahorro" por parte del Agente, ya sabemos que lo trasladara algun comercial conduciendolo.

En el Presupuesto que te dio Peugeot en su dia, vienen desglosados los gastos de transporte.

Exijeles que te lo trasladen en grua, si ves que es imposible, trasladate tu a por el, y lo estrenas.

salu2s

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      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
    • Supercierre 508 GT Line
      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
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