Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tarjeta de códigos. Aún no la tengo, Pa qué sirve?

Recommended Posts

Van a cumplirse 2 meses desde que me han dado el coche y aún no tengo la tarjeta ésa de códigos (Creo que se llama así...).

Sirve para cuando pierdes la llava, o neceistas una nueva, o hay un problema con el arranque o cosas así, NO? Es que no lo tengo muy claro...

Cuando me dieron el coche me dijeron que no les había llegado, la del mío y de algún otro, que Peugeot no las había mandado...pero ya va para 2 meses...

He hablado otro par de veces con el comercial desde entonces y dice que aún no sabe nada...que a ver cuando la mandan...

Yo creo que tengo que tenerla ya, por si pasa cualquier cosa y la necesito...PORQUE PAGUÉ, porque es mía!!!

Es que es algo de lo que estoy pendiente y me da rabia. Quiero quitarlo de en medio ya.

Sé que no es muy importante...hasta que lo sea.

¿Qué pensáis?

¿Para qué sirve exactamente la tarjeta ésa?

exacto, esa llave contiene el código del antiarranque electrónico peugeot, así les es más fácil realizar una copia de llaves perdidas. además también es útil para el coche. ya que a veces si haces una telecarga necesitas el código, aunque la gran mayoría de las veces se pide a madrid.

Gracias por la aclaración juliaars2000.

Entonces la próxima semana iré al concesionario a pedirla de nuevo...y a presionar un poco...que creo que con 2 meses de retraso ya está bien...

Una última duda,

¿es una tarjeta de códigos? ¿Una llave? ¿Qué y cómo es exactamente?

Lo pregunto para cuando vaya al concesionario hablar con conocimiento...

Muchas gracias.

Es como una tarjeta de crédito...

Mi coche es de 2ª y no me venía con la tarjetita.

Un día le puse la alarma de la casa y le pregunté si era imprescindible, y me dijo que no del todo que cuando me hiciese falta que pidiese un duplicado (en torno a los 60€ creo recordar). Le pusieron la alarma y he tenido una avería (dichoso sensor diferencial) y no me ha hecho falta.

AVISO

ya no se da la targeta que traian antes los coches de la peugeot

an cambiado el sistema ahora cuando hace falta los del taller. lo tienen en su sistema operativo de la peugeot solo los concesionarios , asi que olvidaros de la targeta, tema solucionado

jjcf escribió:

AVISO

an cambiado el sistema ahora cuando hace falta los del taller. lo tienen en su sistema operativo de la peugeot solo los concesionarios , asi que olvidaros de la targeta, tema solucionado

Entonces por que a mi me la han dado??

jjcf escribió:

de cuando es tu coche de los primeros si es asi si

los que estan saliendo ahora ya bienen sin ella

El mio es de enero,fué de las primeras series de GT y se fabricó en diciembre,de todos modos no me quita el sueño la dichosa tarjeta,creo que en el 206 la usé solo una vez y por que rompí la llave.

jjcf escribió:

AVISO

a eso mismo me refiero en parte, supongo que ahora habrá cambiado pero desde el conce contactan con madrid y piden los códigos en caso de ser necesario.

• Our picks

• Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 103 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
  • Create New...