Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posible solucion al cambio de racioCd


Bugatron

Mensajes recomendados

Bueno bueno bueno, pues nada gemte, dando un chompi por internet, y trasteando entre diversos foros de Parrot y demás, he dado con esto, que pienso que puede ser la solucion al problema que se nos presenta a todos nada mas cambiar la radio de serie por un radiocd con MP3 o similar; el apagado de la radio con la llave que tanto cuesta conseguir, de igual modo que evitar que la radio se active al abrir una puerta.

Deciros que el invento yo no lo he probado, pero me ha parecido interesante, y hasta puede que funcione. Si hay algun valiente que se anime y lo consiga, que lo cuente por aquí, que ya verá como se anima un monton mas de gente.

1 saludo!

PD: supongo que esto se da por sentado, pero por si acaso me remito al punto 4.I de las normas del foro:

4.I.- Los procedimientos de reparación expuestos en este website han sido realizados con éxito en varios vehículos. Sin embargo, no garantizamos el éxito a cualquier persona que haga estas reparaciones. Tampoco animamos a cualquier persona que repare su propio vehículo. Es de su responsabilidad los posibles daños que pueda causar el uso de la información proporcionada aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Bugatron, una pregunta: ¿Al cambiar la autoradio de serie por otra, esta solo funciona con el contacto puesto? ¿No la corta la BSI al rato de parar y quitar el contacto como con la rd4 de serie?.

Es que la quiero cambiar, pero entre tener que poner un interface de pioner (que no se si con el mismo se podra actuar sobre el ordenador con la autoradio nueva, como pasa en la rd4) o poner la botonera aux, me tira para atras porque es un poco lioso :huh:

Vamos que estoy mas perdido que Marco el dia de la madre:blush:

Muchas gracias, un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la botonera auxiliar con una Alpine 9885r + Parrot + todo el equipo de audio, y n se me activa la radio al abrir la puerta del coche...

Al apagar el motor se me apaga la radio también, el único inconveniente por decirlo de alguna manera era que antes con la Rd4 si no tenia la llave puesta se me encendía la radio y ahora si no tengo el contacto no pero eso lo veo normal...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O cuento lo que a mi me pasaba en mi 307 (morro antiguo)

Puse una Pioneer DEH 7700. Al abrir el coche se me encendia la radio y el parrot tambien (este ultimo sigue haciendolo). Bueno, arrancaba el coche y tal, y cuando lo paraba la radio seguia funcionando durante 30 seg mas. Si pasado eso, abria la puerta, se me volviaa aencender la radio.

Despues de montar el interface del mando del volante se me solucionaron los problemas.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente, yo como dice bugatron tambien tengo el 307 morro antiguo y yo mismo le cambie el cargador de cds por un radio cd sony con su respectivo interface, dejando también en funcionamiento la rd4, (eso si sin altavoces, solo de adorno para no dejar un vacio). me funciona con el mando el ordenador de abordo y con la rd4, y sin embargo no tuve ningun problema de esos que contais, ¿tanta diferecia de cableado pueden tener los mismos coches?un saludo genios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teniendo en cuenta que tu llevas la RD4 y nosotros la RD3 pues ya es algo, yo tengo una JVC que me trajo por la calle de la amargura, finalmente tuve que ir a un taller especializado para que me la pusieran junto con el parrot ck3000 evolution, y me lo dejaron como a Buga, al parar el coche la radio y el parrot seguian encendidos, como no me hacia gracia, cambie uno de los cables que toman corriente y perfecto! en cuanto apago el coche las dos cosas se apagan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...