Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

A ver esos futboleros...


Omar

Mensajes recomendados

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mejor dejar el tema(que sino me enciendo :-D )solo he de decir Rugido que estoy hasta los mismisimos C****** de que se le eche la culpa siempre al mismo,es que siempre es culpa de Raul cuando se pierde pero cuantos goles a marcado definitivos??siempre se raja de el,que esta acabao y luego quien marca los goles,el de siempre.

Seamos mas justos joder,donde estuvo ayer Xavi???es un pedazo de jugador pero ayer desaparecio,y no pasa nada,un mal dia,punto.

Tengo claro una cosa que Aragones sera un viejo o lo que vosotros querais pero si se larga el haber cuando volvemos a tener a un seleccionador que tenga los huevo de ir a jugar al futbol,porque os recuerdo que es la 1ª vez que jugamos a algo por lo menos,aunque ayer nos eliminaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A por ellos, oé :smt068 :smt070 :smt071 :smt067 :smt072 :smt075

A por ellos, oé :smt068 :smt070 :smt071 :smt067 :smt072 :smt075

A por ellos, oé :smt068 :smt070 :smt071 :smt067 :smt072 :smt075

A por ellos, oé :smt068 :smt070 :smt071 :smt067 :smt072 :smt075

A por ellos, oé :smt068 :smt070 :smt071 :smt067 :smt072 :smt075

A por ellos, oé :smt068 :smt070 :smt071 :smt067 :smt072 :smt075

A por ellos, oé :smt068 :smt070 :smt071 :smt067 :smt072 :smt075

A por ellos, oé :smt068 :smt070 :smt071 :smt067 :smt072 :smt075

A por ellos, oé :smt068 :smt070 :smt071 :smt067 :smt072 :smt075

A por ellos, oé :smt068 :smt070 :smt071 :smt067 :smt072 :smt075

A por ellos, oé :smt068 :smt070 :smt071 :smt067 :smt072 :smt075

A por ellos, oé :smt068 :smt070 :smt071 :smt067 :smt072 :smt075

A por ellos, oé :smt068 :smt070 :smt071 :smt067 :smt072 :smt075

A por ellos, oé :smt068 :smt070 :smt071 :smt067 :smt072 :smt075

A por ellos, oé :smt068 :smt070 :smt071 :smt067 :smt072 :smt075

Ya paro.

Es que es para matarlos, o para quitarles toda la puñetera pasta que ganan por tocarnos la moral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero realmente alguno os creias que iba a pasar otra cosa? ¿cuando consiguió la selección algo importante?

Vale, puede que la liga española sea una de las más fuertes del mundo, pero no es por los jugadores españoles, sino por la cantidad insultante de dinero que se mueve...

Si quitas a jugadores como Ronaldo, Zidane, Ronaldinho... y cuatro más ¿que queda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor dejar el tema(que sino me enciendo :-D )solo he de decir Rugido que estoy hasta los mismisimos C****** de que se le eche la culpa siempre al mismo,es que siempre es culpa de Raul cuando se pierde pero cuantos goles a marcado definitivos??siempre se raja de el,que esta acabao y luego quien marca los goles,el de siempre.

Seamos mas justos joder,donde estuvo ayer Xavi???es un pedazo de jugador pero ayer desaparecio,y no pasa nada,un mal dia,punto.

Tengo claro una cosa que Aragones sera un viejo o lo que vosotros querais pero si se larga el haber cuando volvemos a tener a un seleccionador que tenga los huevo de ir a jugar al futbol,porque os recuerdo que es la 1ª vez que jugamos a algo por lo menos,aunque ayer nos eliminaran.

AMEN.

En mi opinión seria ridiculo, y lo digo ahora que ya nos han eliminado, que Luis se fuese. Acaso el que venga lo iba a hacer mejor?? no creo. Como dice TATTO es la primera vez que encontramos nuestro estilo. Aunque hay mucho que mejorar, porque lo de tocar esta muy bien, pero hay que matar y eso es lo que nos faltó ayer. Con Ucrania (que por cierto esta en cuartos...que fuerte) o Arabia la tocas y el gol acaba llegando, pero con las grandes eso no basta. Hay que definir.

Esta es la seleccion de Luis, la que mejor ha jugado desde ni se sabe (no porque sea ninguna maravilla mundial, si no porque nunca hemos jugado una castaña) y Luis debe quedarse por lo menos hasta la Eurocopa.

Y en cuanto a los jugadores, hicieron lo que pudieron. Cualquiera puede perder a un partido. Y enfrente estaba Francia, que es que parece que le teniamos que meter 5...pues no. El contrario tambien juega y pudo ganar cualquiera de los dos. No es cuestion de buscar culpables...porque quien destacó ayer en ESPAÑA?...

VIVA ESPAAAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A POR LA EUROCOPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin querer aburrir a todos, pero hier fue el partido mejor (hasta hier claro) de todo el mundial. Mejor claro em aspecto tacticos. El resultado fue mejor para los jubilados!

Io vi um partido em que ni Espana ni Francia era capaz de hacer su juego por que los 2 medios campos estabam pressionando como nunca. Ademas las 2 defesas jogavam a 10 metros de su area hacendo que los 22 jogadores estabam nun espacio de 30 metros.

Saliu mejor la Francia com un golpe de suerte, para mim el segundo gol de francia fue mucha suerte.

Non hableis mal de vuestros jugadores pues hiceram de todo.

Unica critica que hago, a la prensa deportiva que vos dejo com mucha ilusion.

Los 8 que quedam solo Portugal e Ucrania non fueram campeones. Todos los demás ya levaram la copa.

A ver que passa Sabado com nosostros. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...porque os recuerdo que es la 1ª vez que jugamos a algo por lo menos,aunque ayer nos eliminaran.

Pues ahí está el error. Ni todo leñeros ni todo jugones, hay que equilibrar.

Ayer no había ningún recuperador de balones. Donde estaba Albelda? A mucha gente no le gusta este jugador porque es un tanto violento pero resuelve en esa parcela del campo donde Francia nos ganó la partida. A los hechos me remito: Vieira y Makelele.

Para mí Aragonés no tiene credibilidad. No pone a Raúl, al principio en partidos de poca monta porque no está en forma y a los dos días lo mete en un partido crucial sacrificando a Luis García que está fenomenal.

También dijo que sino pasaban de cuartos sería un fracaso y se iría y ahora siendo de los mayores fracasos de la selección dice que quiere seguir. :evil:

Poderoso caballero don dinero. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora siendo de los mayores fracasos de la selección dice que quiere seguir. :evil:

Poderoso caballero don dinero. :-D

Por dinero no será. Cualquier equipo que le fichase seguro que le pagaría más...vamos que en el paro no se iba a quedar. Yo creo que se irá porque es preso de sus palabras, y seguro que si pudiese volver atras las borraría. Así que creo que cumplirá su palabra. Pero lo suyo es que siguiera hasta la EUROCOPA.

Una cosilla, me gustaría recordar que RAUL nos salvo contra TUNEZ. Que si no marca ese golito a ver que había pasao luego. Y vale que no está muy bien, pero quien estuvo bien contra TUNEZ, y contra ARABIA y contra FRANCIA?...que mucho NIÑO y mucho VILLA pero NA DE NA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que este tío juegue en el equipo que juege es un crack.

La pregunta es la siguiente: ¿Por qué en el Madrid no rascó bola en toda la temporada? Se estaría reservando para el mundial? Muchos futbolistas, sobre todo brasileños, suelen hacerlo. :evil:

Bueno ahora como Francia le ha ganado a Brasil muchos aficionados españoles ya están más tranquilos pensando que nos ha ganado una gran selección. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 2 semanas después...

Uyyyyy que ha pasao con el superbarcelonaaaa????? Si es que los trofeos no se pueden ganar antes de jugarloooossss...Messi??? Quien es ese???...

Primer titulo, primer fracaso. Bueno, segundo, que ya ganaron el Gamper :-D :-D :-D

Ese SEVILLA!!! Partidazo!!! Con esa bandera de España primero en las camisetas y luego abrazando el trofeo!!!!!! Si señor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...