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Buenas!!

Ya llevo unos cuantos mensajitos por aquí, y nunca me he presentado ni he enseñado mi queridín jejeje. Soy de Madrid (zona norte) y tengo un 308 2.0 Premium Automático.

Os dejo fotos del interior, para que la gente que lo quiera con cuero, vea como queda. Yo elegí el gris perforado para que el frontal y paneles me vinieran del mismo color clarito, ya que ese color da mas amplitud al coche (y sobre todo claridad)... Opinad vosotros ;)

size=600http://www.euphoria.es/308/interior_1.jpg[/img]

size=600http://www.euphoria.es/308/interior_2.jpg[/img]

size=600http://www.euphoria.es/308/interior_3.jpg[/img]

Y los de Madrid !! Hay quedada para el 12 de Julio, apuntaros los que podáis en el foro de Quedadas.

Saludos a todos!!

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ai joder que imbecil que estoy. no es integral, solo lo tiene los asientos, los apollabrazos de las puertas y del medio y algun detalle más, todo lo demas es como los demás, pero de color gris claro.

es mejor asi que el integral, ya que el integral abusa demasiado del cuero, y piensa que cualquier raja en el salpicadero del cuero, o algo similar... te cuesta un paston repararlo... no te recomiendo el integral... pero el cuero perforado de los asientos y apollabrazos, al 100% ;)

Si quieres alguna foto de alguna parte especifica dimelo. Saludos!

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de las puertas podrias colgar alguna??' y del reposabrazo central ???

a mi es que me mola lo del detalle del integral en el salpicadero al verse las costuras... debe ser la lexe.......

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¡Qué bonito! - Estoy pensando en pillarme uno igual: Cuero gris, cambio automático, hdi 136 cv.. Es precioso, y tiene un nivel de acabado acojonante.

Quería preguntarte varias cosas, ya que encuentro a alguien que tiene el coche como el que estoy considerando pillar: ¿Es rápido cambiando en modo secuencial? ¿Mete la marcha que tú elijas o simplemente seleccionas la marcha máxima?

Ahora mismo tengo un Avensis automático y tiene "limitador de marcha": Es decir, con la palanca puedo seleccionar 1,2,3 ó 4 y simplemente significa la marcha máxima que puede usar el cambio automático. Está muy bien para reducir cuando vas frenando, para bajar puertos, etc. pero por ejemplo, andando en ciudad no es posible forzar la segunda cuando vas en marcha pero lento, sino que el cambio decide muchas veces meter primera para aumentar 1 ó 2 km/h la velocidad, y entonces mete segunda. Claro, entre reducir a primera y meter 2ª pierde tiempo y economía. ¿Es igual en la del 308 de Peugeot o funciona de otra forma?

Estoy considerando pillarme el 380sw 2.0 136cv con el cambio automático de 6v (me fastidia un poco que no tengan el manual pilotado en el 308, porque sí lo ofrece citroen con el 2.0 136cv en el c4 Picasso). Claro, que el acabado del C4 y del 308 no tienen nada que ver. El 308 es un cochazo.

En fin, gracias por tu ayuda... Si me dices también tus impresiones te lo agradezco. ¿Hay ruido de la ventanilla o algún grillo? ¿Algún defecto en el coche por ahora?

Gracias y enhorabuena por el coche!

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Ei! Me había olvidado totalmente de este post.

Mariokonde, repsecto a tus preguntas, el cambio secuencial si es rapido... no es instantaneo, pero tarda menos de 1 segundo en realizar el cambio, y es muy suave... Las marchas metes secuencialmente la que tu quieras, desde la primera, hasta la 6 (en mi caso). Eso si, si estas en una marcha pasado de revoluciones (4000 - 4500 en HDI), te cambia automaticamente a la siguiente marcha.

El coche va muy bien... yo, aun sigo viendole una pega, y es que me consume de media 9 L / 100 a una media de 35-37 Km/h... lo veo un poco exagerado, teniendo en cuenta que 60 Litros de deposito se me consumieron en 590 Km exactos... Es cierto que hago bsatante ciudad, pero muy pocos kilometros (10 al día). El resto voy por la M30 y/o M40... y sinceramente consume demasiado.

Por lo demas, es una jodida maravilla de coche, y precioso, te lo reocmiendo.

Saludos!!!

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tienes toda la razon... si lo hubiese sabido que consumia tanto, no me lo cojo automatico... es una bestialidad lo que consume... :S

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      • 8 replies
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