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dudas: radio, pantalla, clima y elevalunas


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Hola [email protected]!!

Como ya dije en el foro de compra-venta, soy nuevo por estos lares. hace 1 año que tengo a mi querido 307 y quiero cambiar y preguntaros algunas cosas que a priori no he encontrado con el buscador...

TEMA AUDIO:

1.Tengo una RD4 sin MP3, y un parrot 3100.

En el concesionario me dijeron que no puedo poner el llamado USBBOX porque solo tengo UNA salida en la radio y ya está ocupada con el Parrot. Es esto cierto?

2.Mañana tengo pensado adquirir una RD4 con MP3 y dos salidas. Una para el Parrot y otra para el USBBOX. Será suficiente con 2 salidas? O alguna de ellas debe ser ocupada con otro tipo de conexión? (mandos del volante, altavoces...)

3.Como puedo sacar la radio sin los alambres originales? En el concesionario no me los dieron :( hay alguna manera? No vaya a ser que mi radio ya tenga dos salidas y acabe comprando algo que no necesito... (en principio con el USBBOX me arreglaría, no necesariamente quiero que lea CDs mp3.)

TEMA PANTALLA:

4.Puedo ponerle a mi 307 una pantalla tipo C sin mas? O tendría que hacer algún tipo de ajuste?

OTROS TEMAS:

5.Los elevalunas andan un poco locos. A veces hacen caso a subir de golpe, otras veces no... Por lo que sé, los motores están cambiados. Que debería cambiar ahora? Los mandos? Me costará mucho?

6.El clima suelta olor a polvo cuando lo apago. Polvo o humedad... a que se debe? Es caro arreglar eso?

Ya es suficiente. Os agradezco mucho de antemano ya solo el haber leído mi tostón particular...

Saludos!!!

PD: Mi 307 ya no está en garantía :(

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Hola irgi.

Respecto a lo que cuentas del Parrot, me parece muy raro, ya que el Parrot se intercala entre el cableado del vehiculo y la radio, y no tiene que ver nada de salidas ni cosas por el estilo. Lo unico que te haria falta seria un cable adaptador.

La radio la puedes sacar con unos destornilladores finos, unas agujas de ganchillo o con una percha de alambre abierta.

1 saludo!

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Muchas Gracias a los dos.

Y antes de la 13.00 que es cuando me he comprometido a decir si compro la Nueva RD4 con MP3 o no...

Alguien me podría decir si mi radio (una RD4 normalita pero sin MP3) tiene dos salidas o una??

Por lo que veo TODAS las radios tienen dos salidas... existen de una sola??

Gracias.

PD: Siento la prisa pero no quisiera comprar una RD4 a lo tonto.

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Aquí va mi granito de arena, ojalá te sea de utilidad.

1. Realmente no se a lo que te refieres con 1 salida, pero existe un cacharrito llamado "Conector DOBLE ISO" que te viene a solucionar tu problema en caso de tener 1 salida en tu RD4, la empresa Connects2 comercializa los conectores originales de Peugeot y los aftermark así que ponte en contacto con ellos.

2. Lo mismo, sin que compres otra RD4 puedes adquirir un Conector doble iso que anda en 15 Euros y puedes tener todo conectado.

3. Para sacar la radio ve a una tienda de AUDIO y pide la llave para tu stereo, cuesta de 2 a 5 Euros, yo la conseguí acá en México por 5 Euros, pero acá todo es más caro.

4. Desconozco qué es una pantalla tipo C

5. Prueba reprogramando los elevalunas, el como hacerlo viene en el manual del usuario, seguro que cambiar esos motores ha de costar mucha plata.

6. Antes de pensar en cambiar algo, levanta tu capó y mira el filtro antipolen, dime ¿qué kilometraje tiene tu auto? ¿cuándo fué la última vez que cambiaste o limpiaste el filtro antipolen?

Todos pasamos por momentos así donde necesitamos una mano, así que con gusto toda la comunidad la brinda de forma desinteresada.

Un saludo desde México.

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Hola xzibit.zero!!

Muchas gracias por tu ayuda.

Me da que los del concesionario no tenían mucha gana de trabajar cuando les dije de poner el USB BOX. Es mas, me sonó a cuento chino... y además les dije que si mi radio solo tenia una salida, a ver si no había conectores que añadiesen nuevas tomas. Y ellos que no... en fin, no volveré a ese concesionario y arreglado. Será por concesionarios!!

Sobre lo de Aire acondicionado... la ultima revisión la hice hace 1 semana, la de los 60.000KMs. Me cambiaron filtos de polen, aceite, gasolina.... y sigue el olor ese.

Cuando lleve a monar el USB BOX, les comentaré el tema.

Muchas Gracias de nuevo ;)

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  • Our picks

    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
    • Supercierre 508 GT Line
      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.
       
      en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.
       
      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
       el primer paso es acceder a donde pone reparación
       
      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
      6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos
       

       
      7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.
       
      8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)
       
      9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.
       
      10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.
       
      Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.
       
      Un saludo y que paséis un buen finde. 
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