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Buenas amigos,,,,,,

Os queria hacer unas consultas.

Sabeis algun truco para cuando vas en carretera con todo apagado y los aireadores cerrados no entre NADA de aire caliente. Yo utilizo lo siguiente, pongo el clima a temp baja y doy reciclaje, pero el otro dia me di cuenta de que se puede dar reciclaje sin encender clima, esto lo haceis vosotros o sabeis otro truco?????????

Para algunos se que es normal que el coche alcance casi los 100 de temperatura, pero a todos os pasa??? el mio con normalidad trabaja de 90 a 100, siempre que circule lento. en carretera nunca.

OS PASA???

cuando subis la ventanilla del conductor en carretera ahi veces que d ela misma fuerza del motor os suena un poco fuerte al principio, asi como que roza?????

Otra consultilla, mi coche al principio en ralenti no sonaba nada la carcasa motor, ahora si suena, creo que cuando pasa cierto tiempo suena. Km me refiero.

Vi el otro dia en un picasso que habian puesto unos topes y entonces esa carcasa no se movia por lo tanto no vibraba, sabeis si este tipo de instalaciones excluiye garantia??? no es positivo para el coche????etc..

muchas gracias y saludos.......

GIBAMODE

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Buenas amigos,,,,,,

Os queria hacer unas consultas.

Sabeis algun truco para cuando vas en carretera con todo apagado y los aireadores cerrados no entre NADA de aire caliente. Yo utilizo lo siguiente, pongo el clima a temp baja y doy reciclaje, pero el otro dia me di cuenta de que se puede dar reciclaje sin encender clima, esto lo haceis vosotros o sabeis otro truco?????????

GIBAMODE

Es un hecho que me parece muy curioso.En el mio tambien entra aire caliente pero solo cuando baja la temperatura exterior.Y no influye el hecho de haber estado utilizando el clima sin recirculacion.Lo hace igual aunque lleve todo el dia sin conectarlo .Mi "remedio" es encender el clima en recirculacion a una cifra inferior a 19 durante un minuto o 2.Luego lo apago y las rejillas han dejado de echar aire caliente.No entiendo porque tiene que entrar calor sin haber funcionado el clima,si alguien lo puede explicar se lo agradeceria.

Para algunos se que es normal que el coche alcance casi los 100 de temperatura, pero a todos os pasa??? el mio con normalidad trabaja de 90 a 100, siempre que circule lento. en carretera nunca.

No se que motor tienes,supongo que varia de unos a otros,pero ya he leido varios comentarios sobre problemas con la temperatura alta,tambien en coches con el mismo motor que el mio.Personalmente en condiciones normales mi aguja nunca llega a 80 (supongo que esa es la cifra que indica la linea larga que hay antes de 90).Y dejando el coche al ralenti con clima encendido (tipica situacion cuando suena el movil y el interlocutor tiene muchas cosas que decirte) jamas ha llegado a 90.Debo de ser afortunado en este aspecto asi que toco madera.

Saludos.

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Es un hecho que me parece muy curioso.En el mio tambien entra aire caliente pero solo cuando baja la temperatura exterior.Y no influye el hecho de haber estado utilizando el clima sin recirculacion.Lo hace igual aunque lleve todo el dia sin conectarlo .Mi "remedio" es encender el clima en recirculacion a una cifra inferior a 19 durante un minuto o 2.Luego lo apago y las rejillas han dejado de echar aire caliente.No entiendo porque tiene que entrar calor sin haber funcionado el clima,si alguien lo puede explicar se lo agradeceria.

Pues si antes de apagar el clima pones la temperatura a 14º no te entrara aire caliente, el problema es que el clima aun apagado trata de mantener la ultima temperatura seleccionada calentando aire si la temperatura exterior es menor que la seleccionada.

Salu2, esto lo hablamos en el foro del SW y parece que funciona asi.

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en cuanto a lo de la temperatura motor, he de decir que el mio es HDI 90 y claro con clima puesto nunca llega a 90, pero sin el si que lo hace, y trabaja entre 90 y 100, me comentaron que gasolina esto no pasaba.

Gracias por las respuestas tan rapidas...

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      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
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