Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

DUDAS

vito
 Share

Recommended Posts

Buenas amigos,,,,,,

Os queria hacer unas consultas.

Sabeis algun truco para cuando vas en carretera con todo apagado y los aireadores cerrados no entre NADA de aire caliente. Yo utilizo lo siguiente, pongo el clima a temp baja y doy reciclaje, pero el otro dia me di cuenta de que se puede dar reciclaje sin encender clima, esto lo haceis vosotros o sabeis otro truco?????????

Para algunos se que es normal que el coche alcance casi los 100 de temperatura, pero a todos os pasa??? el mio con normalidad trabaja de 90 a 100, siempre que circule lento. en carretera nunca.

OS PASA???

cuando subis la ventanilla del conductor en carretera ahi veces que d ela misma fuerza del motor os suena un poco fuerte al principio, asi como que roza?????

Otra consultilla, mi coche al principio en ralenti no sonaba nada la carcasa motor, ahora si suena, creo que cuando pasa cierto tiempo suena. Km me refiero.

Vi el otro dia en un picasso que habian puesto unos topes y entonces esa carcasa no se movia por lo tanto no vibraba, sabeis si este tipo de instalaciones excluiye garantia??? no es positivo para el coche????etc..

muchas gracias y saludos.......

GIBAMODE

Buenas amigos,,,,,,

Os queria hacer unas consultas.

Sabeis algun truco para cuando vas en carretera con todo apagado y los aireadores cerrados no entre NADA de aire caliente. Yo utilizo lo siguiente, pongo el clima a temp baja y doy reciclaje, pero el otro dia me di cuenta de que se puede dar reciclaje sin encender clima, esto lo haceis vosotros o sabeis otro truco?????????

GIBAMODE

Es un hecho que me parece muy curioso.En el mio tambien entra aire caliente pero solo cuando baja la temperatura exterior.Y no influye el hecho de haber estado utilizando el clima sin recirculacion.Lo hace igual aunque lleve todo el dia sin conectarlo .Mi "remedio" es encender el clima en recirculacion a una cifra inferior a 19 durante un minuto o 2.Luego lo apago y las rejillas han dejado de echar aire caliente.No entiendo porque tiene que entrar calor sin haber funcionado el clima,si alguien lo puede explicar se lo agradeceria.

Para algunos se que es normal que el coche alcance casi los 100 de temperatura, pero a todos os pasa??? el mio con normalidad trabaja de 90 a 100, siempre que circule lento. en carretera nunca.

No se que motor tienes,supongo que varia de unos a otros,pero ya he leido varios comentarios sobre problemas con la temperatura alta,tambien en coches con el mismo motor que el mio.Personalmente en condiciones normales mi aguja nunca llega a 80 (supongo que esa es la cifra que indica la linea larga que hay antes de 90).Y dejando el coche al ralenti con clima encendido (tipica situacion cuando suena el movil y el interlocutor tiene muchas cosas que decirte) jamas ha llegado a 90.Debo de ser afortunado en este aspecto asi que toco madera.

Saludos.

Es un hecho que me parece muy curioso.En el mio tambien entra aire caliente pero solo cuando baja la temperatura exterior.Y no influye el hecho de haber estado utilizando el clima sin recirculacion.Lo hace igual aunque lleve todo el dia sin conectarlo .Mi "remedio" es encender el clima en recirculacion a una cifra inferior a 19 durante un minuto o 2.Luego lo apago y las rejillas han dejado de echar aire caliente.No entiendo porque tiene que entrar calor sin haber funcionado el clima,si alguien lo puede explicar se lo agradeceria.

Pues si antes de apagar el clima pones la temperatura a 14º no te entrara aire caliente, el problema es que el clima aun apagado trata de mantener la ultima temperatura seleccionada calentando aire si la temperatura exterior es menor que la seleccionada.

Salu2, esto lo hablamos en el foro del SW y parece que funciona asi.

en cuanto a lo de la temperatura motor, he de decir que el mio es HDI 90 y claro con clima puesto nunca llega a 90, pero sin el si que lo hace, y trabaja entre 90 y 100, me comentaron que gasolina esto no pasaba.

Gracias por las respuestas tan rapidas...

Share

• Our picks

• Filtro de Combustible (1.5 DV5 hdi).
      He llevado el coche a un Taller normal,después de pasarse la Garantia,y resulta que me dice el mecánico que es el primer 1.5 Bluehdi que le viene y que no encuentra donde esta el filtro de Combustible
      Alguien lo sabe?
      • 7 replies
    • App MyPeugeot
      He instalado y configurado la App, y me ha decepcionado...
      En mi caso sólo me sale los kms de autonomía que tengo en eléctrico y en gasolina, y opción de ver cómo va la cara y encender el clima a distancia. Pero así como he visto que en el 3008 salía los kms que lleva, donde está aparcado, etc. en mi app no sale esa opción. He enviado un mensaje a Peugeot y me dan la opción de desinstalar y volver a instalar la App y registrar de nuevo el teléfono, pero nada ha variado. . A vosotros o pasa igual?

• 10 replies
    • Imagen de la cámara de marcha atrás.
      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Elevalunas para casos de emergencia
      Buenas siempre dije que cabila más un hambriento que 100 letrados. Tenia que pasar ITV y se averío el elevalunas eléctrico Peugeot 306 1.9 D. Va de maravilla, no es tan cómodo pero sales del paso. Juzgen Uds. 
      • 2 replies
    • Segundo USB
      Hola,
      ¿Alguien ha instalado la toma usb de la guantera?
      Estoy planteandome instalarla, y si alguien ya lo ha hecho, me ahorrara investigar como......
      Gracias
      • 25 replies
  • Create New...