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Fotos oficiales Peugeot 308 CC


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Por fin tenemos las fotos oficiales del 308 CC, y la verdad es que no defraudarán a nadie, es una preciosidad, creo que me he enamorado.

El nuevo 308 CC destaca principalmente por el diseño de su zaga, mucho más deportivo que su antecesor y que le dota de una imagen muy atractiva. El frontal se mantiene, al igual que el salpicadero que tan sólo recibe cambios mínimos. Las plazas posteriores son ahora un poco más grandes, al igual que el maletero, aunque siempre con valores cercanos al 307 CC. Como novedad tendrá un sistema similar al Airscarft que usa Mercedes, con salidas de aire caliente en los propios asientos para proteger el cuello.

Todavía no se conocen de forma oficial sus motorizaciones, pero todo apunta a que una vez puesto a la venta, cuente con motores 1.6 THP de 150 y 175 CV y el 2.0 HDi de 136 CV.

Ahí os dejo unas cuantas fotos para que disfruteis de esta maravilla:

308cc1ni5.th.jpg

308cc2vu8.th.jpg

308cc3pq9.th.jpg

308cc5lp4.th.jpg

308cc6ty0.th.jpg

308cc7kr3.th.jpg

308cc8dj1.th.jpg

308cc9qy7.th.jpg

308cc10rv8.th.jpg

308cc12nj4.th.jpg

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Madre mia que preciosidad de coche... el 307cc ya me gustaba pero este me encanta...

Soy el unico que ve un poco parecido la forma de como estan acoplados los faros de atras con el portón con los del bmw serie 6 (salvando las diferencias claro :laugh: )

A ver si sigue estando para cuando me toque jubilar a mi 307... aunque esperemos que sea dentro de muuuucho tiempo

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Hola a todos, ni que decir tiene, este no tiene nada que ver con el coche de las fotos espías que publicaron hace tiempo en las que salía el supuesto Peugeot 308 cc en negro.

El coche lo veo precioso, con la delantera del rcz, y el difusor trasero en dos piezas, está divino. Eso sí, poniéndole dos terminales de escape cromadas, en lugar de las piezas retrorreflectantes situadas a cada lado en el difusor trasero, seria la reosti....

Saludos a todos los miembros de este gran club, espero que el coche se quede a sí para la calle, mi nota para el Peugeot 308 cc, es un 9. Adios...

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faelito escribió:

Soy el unico que ve un poco parecido la forma de como estan acoplados los faros de atras con el portón con los del bmw serie 6 (salvando las diferencias claro :laugh: )

¿Parecido? lo han fusilado.

La verdad es que es precioso.

Saludos

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madre mia que guapo, yo tambien creo que voy a cambiar mi premium, pues a mi los faros traseros me recuerdan a la clase cl de mercedes. ( con diferencias tambien claro :laugh: ).

dios pero esta tremendo, y los asientos eso bufff, ya se los podian aver puesto a los demas.:(

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En principio saludo a todos y para mi es como una bienvenida otra vez al foro, porque llevo unos meses trabajando fuera de España y no he tenido mucho tiempo que digamos para meterme por aqui, aunque algun post que otro si he leido....y vengo y que sorpresasa ver otra vez mi leon hay aparcadito, que ganas tenia de el, pero aún mayor es la sorpresa cuando veo este cacho de pepino (y no el kia ceeed de nadal) descapotable, me ha dejado sorprendido y con muchas dudas....

¿Sabeis cuando podra salir?

¿Sabeis si peugeot te podria ofrecer este coche dejando a cambio el mio?

el mio es premium, metalizado, llanta 18, bluetooth, cuero gris y 120 cv

¿ y que dinero te darian?? me han comentado que un cambio como el mio a un concesionario le viene bien, al ser coche nuevo y con menos de 6 meses.

Un abrazo a todos!!! y por fin otra vez de vuelta!!!!!

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Nota Moderador: seguid las normas.

5.B.- No escribas todo en mayúsculas o usando abreviaturas del tipo de los sms. Resulta poco cómodo leer un texto escrito así. Los mensajes escritos de esta manera podrán ser eliminados sin previo aviso. Esto incluye también los títulos de los mensajes.

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Díos mío que cochazo. Por esto no me cogí el 308 berlina... jej aunque no sabía que iba a ser tan pero tan cochazo. Se lo han currado sinceramente, sobretodo poniendo esos asientos y con la delantera del rcz... y luego no sé si os habéis fijado pero el reproductor es distinto al 308 berlina e incorpora lector SD y DVD (claro que será como extra pero bueno...). Tiene varios toques de personalidad en comparación a su hermano a diferencia del 307 y del 307cc que sólo diferenciaban el techo y poco más (volante y pedales...)

Va a ser un éxito sin duda alguna, sobretodo con el precio que tenga que seguro que rondará los 30.000€ y para mí vale más la pena (bastante más) que el Eos y ya no digo nada de Focus CC o Megane CC, que si me permitís, creo que este nuevo 308cc le da un toque de más clase aún a Peugeot y se sitúa, yo creo, por encima de éstos, en una posición de mercado más competente a coches de alta clase como Volkswagen y Audi y a un precio de clase "no tan lujosa".

Sin duda para un rico existen muchos coches pero para una persona que busque un CC y por un precio de 30.000 no existe coche mejor.

Espero poder cogérmelo jej. Saludos.

PD: AQUÍ están todas las fotos oficiales y en tamaño de fondo de pantalla.:P

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  • 3 months later...
  • Our picks

    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4
       
      La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
      • 4 replies
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