Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luces posicion/diurnas efecto xenon


morroskete

Mensajes recomendados

alguien me sabria decir que tipo de cogida lleva el 308 para poner el xenon si es H7 o cual?y si me podrias aconsejar para ponerlo de 6000 o 8000,esque estoy para pedirlos ya en la pagina kpsport que un colega mio compra mucho en esa y me a dicho que me los pide ya si quiero pero quiero primero escuchar consejos y ayuda de cual ponerles entre 6000 o 8000 y saber si son H7

saludos!

Juan (un dia menos para mi sport)xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Pues hoy me han llegado las bombillas con 13 leds superflux. Lo primero que me ha llamado la atención es que los led no tienen la lupita en su parte superior, sino que son totalmente lisos en la zona de encima, no sé si me explico. Yo todos los superflux que había visto por internet tenían la lupita semiesférica.

No sé si con la lupa darán más luz, pero me he quedado defraudado con la intensidad. El tamaño es exacto al de la bombilla de incandescencia, por ahí muy bien.

Las he puesto sin resistencias y me han funcionado perfectamente, eso sí, en la diagnosis el error de lámparas, pero si solo va a ser eso pues creo que las dejo sin resistencias. En caso de hacer pruebas pondría aquí los resultados.

El color, ojú el color, en luz de día se puede decir que son blancas intensas, pero en luz de posición con las halógenas encendidas también, se ven tooooooassss azulitasssss que te cagas, estoy convencido de que los verdes me van a parar seguro, pero vamos las voy a dejar por lo pronto y a ver si convenzo al picoleto de que son blanquitas esclaresías, jejeje..., to pué sé que me multen, ja

Por cierto, por si a alguien le interesa, he medido las intensidades y me ha dado 0,13 A en luz de día y 0,03 A en posición así que consumen 1,82 W y 0,42 W respectivamente considerando un voltaje de 14 V.

No he hecho fotos pues no tenía el móvil. Si me acuerdo y tengo tiempo colgaré algunas.

Muchas gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos dejemos de hacer pruebas y tirar el dinero, como anteriormene eh puesto las bombillas de leds SMD son blancas tanto en posicion como diurnas y una intensidad 3 veces superior, les hablo por que yo me harte de comprar bombillas hasta que di con las buenas.

Y amigo mio espera de aqui a unas semanas. led por led empiezan a morir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deftones81 escribió:

Amigos dejemos de hacer pruebas y tirar el dinero, como anteriormene eh puesto las bombillas de leds SMD son blancas tanto en posicion como diurnas y una intensidad 3 veces superior, les hablo por que yo me harte de comprar bombillas hasta que di con las buenas.

Y amigo mio espera de aqui a unas semanas. led por led empiezan a morir....

Joer compañero, a mí el colorcillo ese "asulito esclaresío" junto con las halógenas no me ha gustao na de na, dan un cante por bulerías, vamos..., y ya veremos, a ver si se funden, pero tomo nota de tu experiencia con los SMD sobre todo por lo del tono azulado.

Ahí van unas fotillos pa que vosotros mismos juzguéis, ahora bien, en la realidad se ve más aún si cabe la diferencia de color entre bombillas.

Las de posición con cruce encendidas

led.jpg

led (2).jpg

led (4).jpg

led (12).jpg

Las de luz de día

led (17).jpg

led (15).jpg

led (16).jpg

Pues eso, Deftones81, al final te voy a tener que hacer caso, jejeje..., vaya empeño este de las lucecitas que tengo :laugh:

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compis yo tambien tengo pensado ace mucho tiempo lo de edd ponerle un kit de xenon clariko,,no azules y ponerle los lavafaros originales que eso si que se puede acer y que es muy facil comprando los aspersores con sus tapitas y activandolo,tambien me gustaria piyarme unos faros de un 308 que lleve xenon por que estoy muy arrepentio de no ponerselos de serie pero bueno no pasa nada,saludos seguire de cerca vuestros comentarios saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad es demasiado azul y muy bajitas de intensidad,

compradas a las que tengo, es una pena que nunca

pueda subir fotos, tengo tantas modificaciones con leds en mi

308 que me gustaria compartir con el foro, pero ni modo,

solo queda describir

saludos

(por cierto me acabo de dar cuenta que es el karma? por que lo tengo negativo, alguien puede explicarlo? gracias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deftones81 escribió:

pues la verdad es demasiado azul y muy bajitas de intensidad,

compradas a las que tengo,

las tuyas son estas?

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/L-1009-2-PCS-SMT-SMD-27-LED-HID-WHITE-BRAKE-STOP-1157_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZQ7c293Q3a3Q7c294Q3a30QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14Q2el1262QQhashZitem19b5177937QQitemZ110412396855QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

¿las compraste en la tienda esa de Hong-Kong? ¿Qué tal fue la compra?

es una pena que nunca

pueda subir fotos, tengo tantas modificaciones con leds en mi

308 que me gustaria compartir con el foro, pero ni modo,

solo queda describir

lo de las fotos lo podemos solucionar si se te apetece. Yo tengo alojamiento web con mi adsl que no uso apenas, así que si tú me mandas las fotos que quieras oompartir en el foro, las subo a mi web y te mando los enlaces para que los pongas en los mensajes del foro. No sé si serán muchas fotos, pero si es así las puedes meter en un rar o un zip y subirlas a megaupload o cualquier página de esas y me mandas a mi correo el enlace para que me las pueda bajar. Bueno, tú me dices, pero sería interesante ver tus progresos con leds.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero haber quien pone las luces de dia?o hablais de las diurnas de jebe?yo esque menos le veo muy poca intensidad nose para gustos los colores lo mismo cojo y cuando lleve tiempo son muy azul las quiero mas flojitas mas blancas...pero para mi las e visto las mismas en la gsx 600 de mi amigo y no son tan azuladas las veo blancas,ya subire fotos cuando lo tenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero esas son las de posicion no las de xenon,por cierto ya te tengo los leds de posicion/diurnas los de 27 smd de deftones81,quede con el aqui en sevilla,y es un tio de madre,aparte de hacerle la compra de los leds,que hasta me los comprobo con una bateria,estuvimos tomando unas birras y montaditos,me enseño su coche...que tengo que decir que lo tiene muy muy guapo,que de aqui lo animo a que suba fotos...

y nada que ya tengo los xenon viniendome y los leds en casa y el coche casi apunto que mañana tengo que ir firmar papeles de noseque,asi que ya mismo tendremos otro!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA sabes Juan308blanco, cuando te traigan tu 308 quedamos a ver si le hacemos una que otra cosilla como la radio con marco de neon, y ya te aviso si hago pedido de leds, y gracias por las cervecitas y montaditos¡, de lujo¡¡, que ademas casi nos salen gratis,...

bueno

ya pondras fotos de tu nuevo 308 con los leds''

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deftones81 escribió:

YA sabes Juan308blanco, cuando te traigan tu 308 quedamos a ver si le hacemos una que otra cosilla como la radio con marco de neon, y ya te aviso si hago pedido de leds, y gracias por las cervecitas y montaditos¡, de lujo¡¡, que ademas casi nos salen gratis,...

bueno

ya pondras fotos de tu nuevo 308 con los leds''

saludoss

claro cuando lo tenga pienso quedar contigo jeje me a dicho el comercial que el lunes o el martes ya lo tengo que fui el lunes a firmar unos papeles,y ya le vamos haciendo cositas,tambien quiero cambiarles los led naranjas del cuadro a azules como psyke,ya me ayudaras no? y eso los led claro tu me avisas que quiero ponerle el interior de leds y nos tomamos otras cervecitas y montaditos pero esta vez si que no pagamos jajaj

saludos!

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...