Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotitos de mi coche Actualizado 14 Junio 12


Mensajes recomendados

Muchas gracias, la verdad es que esta guapo, las fotos son de noche porque acabe de montarlo, lo lave y se las hice, eso si un consejo, si alguno se atreve que vaya por partes, es decir, que empiece una cosa, la termine, aunque falte solo pintarle, y asi sucesivamente, ahora me quede para diciembre retocar el porton un pelo porque se nota un pelin la forma donde iba la cerradura, per vamos lijarlo un poquito con lija de agua y listo, el de atras quitar unas aguillas y 2 retoques, y el de lante retocar un poco donde iba el leon, que se marca un poco la linea por lo que le echare un poco de fifra a toda la linea. por detras se ve mas gordo el coche aunque ahora pide bajarlo mas, pero eso ya llegara, y el morro lo de un toque fino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder yo tampoco lo habia visto terminado.Una autentica obra de arte.

Ya he comentado en mas de una ocasion que me gustaria hacerle lo de la parrilla delantera,en un sitio que hay por aqui me pidieron 200 y pico de euros por ese cachito nada mas,yo es que si veo mi coche asi me da algo asi que no me atrevo.Tengo un cuñado que seguro que se atreveria pero no tiene tiempo sino....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole tus huevos tios... yo no se ni cambiar una bombilla, jejeje. De verdad que te lo as dejado "unico, diferente, impresionante". Ademas del valor de que lo has hecho tu todo. Una preguntilla que te queria hacer yo, y como abres ahora el porton?

Eso es lo que mas me gusta a mi lo de hacerlo, decir esto lo he hecho yo, no se me gusta, ademas disfruto viendo los cambios, el porton nuestro es simplemente un pulsador, une 2 cables negativo chapa coche con uno que sale de la BSI.

Os pongo una foto sucia de noche que se ve mejor a ver si las hago de dia y lo limpio antes, tambien os pongo una foto de como poder poner un boton para abrir el maletero dentro del habitaculo.

culonoche.JPG

Foto de la talonera de la puerta:

boton1.JPG

Se quita la pieza, sale tirando hacia arriba sin miedo, lleva unas grapas, no se rompen.

boton1%20(1).JPG

En la foto anterior se ve la grapa, del mazo de cables es que nos vale es el morado, si lo mirais en vuestro coche hay 3 morados, 2 tienen una seccion mucho mas gorda que este otro morado, aun asi para confirmar que era ese correctamente, lo pinche con una aguja y con un polimetro en la opcion de continuidad, que pita al unir las 2 puntas lo comprobe, despues para no cortar el cable, le pue un cangrejo queevita cortar el cable, solo le corta un poco el plastico para hacer contacto, el otro cable (negativo, lo coji del cinturon trasero) despues se pone un boton donde os resulte mas comodo y solucionado

boton1%20(2).JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace

yo lo de los faros ahora creo que no lo voy a hacer, porque al quitarle el leon va a quedar demasiado negro y se va a ver soso, si no hubiese quitado el leon si los hubira pintado.

Espero que te sirviese el esquema ese que te envie by paint, jeje

Por cirto has podido arreglar lo del paragolpes??

Weno se nota la raja un poco, pero qeda mejor que con el hueco jeje.

La verdad que me costo un poco dar con las s grapas, esta visto que con la fuerza las cosas no salen jeje cuando sabes donde tocar sale todo perfecto.

Ya que se desmontar el paragolepes me estoy pranteando muy seriamente el pintar los faros, a ver si me animo.

Lo que mas me costo fue quitar las grapas del guardabarros, sacamos una a lo vestia y luego vimos que eran muy faciles de sacar jeje

Weno falta una foto del frontal y a ver si sacas unas fotos en condiciones que hay ganas de ver ya el cochecito :lol::lol:

Weno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

boton1%20(1).JPG

En la foto anterior se ve la grapa, del mazo de cables es que nos vale es el morado, si lo mirais en vuestro coche hay 3 morados, 2 tienen una seccion mucho mas gorda que este otro morado, aun asi para confirmar que era ese correctamente, lo pinche con una aguja y con un polimetro en la opcion de continuidad, que pita al unir las 2 puntas lo comprobe, despues para no cortar el cable, le pue un cangrejo queevita cortar el cable, solo le corta un poco el plastico para hacer contacto, el otro cable (negativo, lo coji del cinturon trasero) despues se pone un boton donde os resulte mas comodo y solucionado

boton1%20(2).JPG

Ostia, no había caído en eso del morado, yo lo hice directamente desde el conector de la BSI y no veas, esta en sitio arto complicado y inaccesible, ayer pasando cables del Car-Audio, los estire sin querer, y tengo que volver a conectarlo. Buscare un lugar con el cable más accesible, ayer ya fui a comprar unas “grapas cangrejo” de esas visto lo pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te esta quedano guapo el coche.

Yo tambien llevo las molduras alisadas' date=' incluyendo las puertas. Con los faros negros ganaras mucho.

[img']http://www.leibat.net/mxt/agost/EPSN1301_ridimensionare.JPG[/img]

Oye Quakim, sigues teniendo los pilotos Lexus en venta??

Si, los tengo en venda, ahora justamente voy ha hacer el post.

Ok, es que navegando por google lo he visto y al verte por aqui me he lanzao, jejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me guntan los faros negros, en la parte delantera, pero en la trasera no, y llevar alante si y atras no, no me hace mucha gracia, de momento voy a acabar de arreglar los fallos que tiene para volver a pintarlo, y despues empezare a tapizar el salpicadero. eso es lo proximo, despues ya veremos que mas le voy haciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...