Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

muelles eibach


warkoz_307

Mensajes recomendados

mestre escribió:

aprobechando que hay un post abierto no abrire otro y hoa hago la consulta aqui!!

yo llevo unos muelles sp!! me bajo unos 3 cm, el problema es que alante me qedo un poco alto, man dicho que podrian cortarlos un poco, o calentarlos para comprimirlos mas!! que opinais?¿alguien lo a hecho¿?sera estable?¿

Esos muelles son una kk.

Yo los he llevado en un Ibiza y casi me quitan la idea del tuning de la cabeza.

Mete algo bueno como Eibach o H&R y olvídate de esa mala experiencia.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mestre escribió:

pos a mi no me van mal!! lo unico s que qiero bajarlo un poqillo mas de alante!!

por aora no me an dado ningun problema!

aguien a cortado muelles¿? consejo xfavoooooooor

Puedes cortarlos pero tienes que tener en cuenta que los amortiguadores sean lo bastante duros

como para que no te den cada dos opor tres que pilles un bachecito

lo recomendable es poner los eibach... con amortiguadores blistein

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cortsr los muelles?

Eso es un disparate!

Ten en cuenta que el muelle arriba y abajo es plano, para apoyar bien en la copela y en el soporte del amortiguador. Si los cortases habria un sitio en el que apoyaria mal, ten muchocuidado con eso, por que a la larga puedes joder el amortiguador. Como dicen los compañeros, yo meteria Bilstein+Eibach, y si lo que quieres es que te baje bien de alante, metete unos cuerpos roscados.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

musy307 escribió:

warkoz_307 escribió:
Compré los muelles eibach y me acaban de llegar. Pero en la referencia pone año 2001 motor 1.4 y 2.0 HDI. yo tengo el restyling 1.6 hdi. son los mismos muelles?.

Uns aludo.

Hola warkoz_307, ¿me podrias decir donde los has pedido?

Un saludo

Me los pidió un amigo que tiene una tienda de recambios. Gracias rugido, ya comprobé que son compatibles.

Haber si me los ponen ya que me hierve la sangre de tenerlos en la maleta sin colocar. jejjee.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Cortsr los muelles?

Eso es un disparate!

Ten en cuenta que el muelle arriba y abajo es plano, para apoyar bien en la copela y en el soporte del amortiguador. Si los cortases habria un sitio en el que apoyaria mal, ten muchocuidado con eso, por que a la larga puedes joder el amortiguador. Como dicen los compañeros, yo meteria Bilstein+Eibach, y si lo que quieres es que te baje bien de alante, metete unos cuerpos roscados.

1 saludo!

Por cortar podría cortarlos pero debería ser una vuelta de espira completa.

Pero como bien dices el comportamiento del coche sería una sorpresa.:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aprobrecho para hacer una consulta. Que tal irian unos muelles un poco mas duros y unas barras estabilizadoras con los amortiguadores de serie??Me han dixo que asi kitaria muxo balanceo sin perder confort. Ademas sale muy bien de precio y no lo dejas radical. Los amortiguadores llevan 40.000 ls cambie a ls 200.000. O eso no sirve para nada?? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver por lo que se y las esperiencia quetengo de gente cercana e que antiguamente avia gente que cortaba en sitios especializados los muelles de serie para asi bajar el coche les quedaba genial y el coportamiento era el mismo que si metias unos rebajados eso por un lado y por otro la pregunta de muelles rebajados + amortiguacion de serie es que van bien pero en 4 dias la amortiguacion de serie la machacas y terminas quedando sin ella solo trabajando el muelle y es incomodisimooo asi que amortiguador de serie con muelles rebajados no te lo recomiendo ni de palo.

1 saludooooooooooooo espero averos ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas eibach en mi 307 sw. Son unas que la casa peugeot las da por buenas, homologadas. Pero, (siempre hay un pero) para evitar rollos en un control, tuve que pasar la itv para que dichos muelles apareciesen en el libro verde del coche, porque segun me decian hoy por hoy no hay problemas con esos muelles, pero si mañana deciden que no son "legales" te podrias meter en 1 apuro! Y si ya has pasado la itv, y hasi lo consta en el libro verde del coche, no tienes de que preocuparte!

Es lo que a mi me dijeron ;) Todo es sacarnos dinero...

Porque digo yo, que si mañana deciden que no son homologadas? Que pasa, que por haber pasado antes la itv son validas? Si quitan la homologacion sera por algo no? Pues eso.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...