Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Propuestas de camisas o camisetas del club


Mensajes recomendados

Bueno, como decía, ya tengo las camisetas (camiseta + polo) y el resultado es este:

Polo:

dscn8387xh5.th.jpg dscn8391pt6.th.jpg

Camiseta:

dscn8394vk5.th.jpg dscn8395ye4.th.jpg

Detalles:

dscn8393ej6.th.jpg dscn8389bo6.th.jpg dscn8392xo5.th.jpg

No son muy buenas las fotos, os prometo poner mejores y una de cada logo.

Ademas, el chico de la tienda me ha pasado una "factura" con su sello y firma donde indica los precios de las camisetas y polos. Os la pondré en breve, la escaneo y la pongo, no quiero evitar comentarios como este:

las camisetas, tendremos que pagar por ellas????

Los que vayan a la neva-quedada de la casa rural lasverán en directo. Losque no puedan asistir pondré medidas para que os hagáis una idea de las tallas. La de la foto es L tanto en camiseta como en polo.

Si teneis alguna pregunta, decirla, paso de movidas como las del carnet :S

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Muchas gracias chicos, me alegro que os gusten. Os adelanto que os gustará más el precio... ya lo veréis cuando escanee la nota que me dio el chavalote de la tienda.

A ver si hablo con los de correos y me confirman el precio del envío y eso y creamos un hilo nuevo de pedidos de camisetas.

Eddy, si te duchas antes de ponértela, toda tuya jajaja

Un saludo y gracias por vuestra colaboración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

[modo ironico ON]

Ammuar, no te olvides de poner la factura amañada, que con la pasta te compras un picadero en primera línea de playa

[modo ironico OFF]

:laugh: :laugh: :laugh:

Si señor, quedan muy bien... pero si no las vemos sobre uno de esos cuerpos serranos que pululan por aquí... no vale...

:P :P

Estoy con el photoshop modificandola jajaja.

Habrá fotos sobre cuerpos serranos, no os preocupeis.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Sindo,eres un crack...le regalarás alguna a los viejos compañeros del chat,no?jejeje

Lo dicho muy buen trabajo,hay cosas que no se pueden pagar con dinero,para todo lo demas estás invitado a una Estrella Galicia.

:evil: A los demas usuarios:hay arriba a la derecha algo que se llama Karma,y este hombre tiene solo 6????????:evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulas!. Buen trabajo Ammuar, te subo un karma porque te lo mereces. Estoooo y son negras o se puede escoger colores ? (creo recordar que solo eran negras pero por si ha cambiado el tema).

Aprovechad la quedada y sortear quien hace de modelo para la foto de la camiseta. Que os lo paseis muy bien y cuidado con los bajos del coche :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Joder Sindo,eres un crack...le regalarás alguna a los viejos compañeros del chat,no?jejeje
Ya se verá, a ver si entro un día de estos a desayunar, que lo tengo un poco descuidado.
Lo dicho muy buen trabajo,hay cosas que no se pueden pagar con dinero,para todo lo demas estás invitado a una Estrella Galicia.
Eso está hecho, mira que me gustaría ir por tu tierra alguna vez.
:evil: A los demas usuarios:hay arriba a la derecha algo que se llama Karma,y este hombre tiene solo 6????????:evil: :evil:
Gracias, de paso te marco otro para ti por acordate.;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Muy chulas!. Buen trabajo Ammuar, te subo un karma porque te lo mereces. Estoooo y son negras o se puede escoger colores ? (creo recordar que solo eran negras pero por si ha cambiado el tema).

Aprovechad la quedada y sortear quien hace de modelo para la foto de la camiseta. Que os lo paseis muy bien y cuidado con los bajos del coche :P

Gracias por el karma. Las camisetas son negra, porque el diseño en otro color no se como quedaría.

A ver si tengo un momento y os pongo mejores fotos y como queda puesta en un cuerpazo:dry: :P

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas, perdón por dejar un poco de lado este tema, pero no tengo mucho tiempo últimamente.

Veamos las novedades. He estado en correos para ver por cuánto sale el envío y esto es lo que me han dicho:

Camiseta >> 15€ + 2.5€(envío)

Polo >> 18€ + 3€(envío)

Por otro lado aquí tenéis las medidas de la talla L, comprobad que vuestra tableta de chocolate entra en esas medidas:laugh: :laugh:

Camiseta

camisetamedidasqy9.th.jpg

Polo

polomedidashs6.th.jpg

En último lugar, he pensado que para empezar a pedir las cosas mejor esperar a que pasen las fiestas y ya en enero empezar con este tema no? qué os parece?

La idea que yo tengo es abrir un hilo en la zona de compras conjuntas resumiendo todos los datos de este hilo, poner una especie de plantilla al estilo de la que había para pedir productos del club y que me la enviéis para hacer los pedidos. En ese hilo iré actualizando los pedidos pendientes, pagados, enviados, etc.

Si tenéis una idea mejor, soy todo oidos, porque con esta y la próxima, son dos veces que organizo algo así.;)

Un saludo y perdón por la tardanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

La idea que yo tengo es abrir un hilo en la zona de compras conjuntas resumiendo todos los datos de este hilo, poner una especie de plantilla al estilo de la que había para pedir productos del club y que me la enviéis para hacer los pedidos. En ese hilo iré actualizando los pedidos pendientes, pagados, enviados, etc.

Me parece correcto... esperaré impaciente a que lo abras para hacer el pedido

salu2 y gracias por todo el currazo que has metido en este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...