Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Importante actualización en la web.


admin

Mensajes recomendados

cocoroto escribió:

Lo de la configuracion lo he mirado en mensajes subscritos y en todo mi perfil pero no he encontrado nada que activar. Un saludo

Lo de la configuración que le decía a Abel es de os mensajes Privados, nada tiene que ver con las subscripciones.

¿Tienes un correo que no sea hotmail? Así probamos a ver si va...

Prueba con uno Gmail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 295
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

psykhe escribió:

a mi alguna vez me llega alguno suelto, siempre de este hilo en concreto, pero de los demás nada de nada...

Veo que también tienes un correo hotmail, y esos son los que dan problemas.

Os recomiendo una cuenta Gmail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Pues ahora soy yo el que tiene algún problema...

Desde ayer algunos mensajes me están llegando por duplicados, con la única diferencia es que en "DE" en el programa de correo un me pone Foro en: www.clubpeugeot.es y en el otro Forum at: www.clubpeugeot.es

:huh: :huh: :huh:

¿Se te ha solucionado Abel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

abel escribió:
Pues ahora soy yo el que tiene algún problema...

Desde ayer algunos mensajes me están llegando por duplicados, con la única diferencia es que en "DE" en el programa de correo un me pone Foro en: www.clubpeugeot.es y en el otro Forum at: www.clubpeugeot.es

:huh: :huh: :huh:

¿Se te ha solucionado Abel?

Si Juan ya está... uno que es un poco torpe y se suscribe a mensajes de los que ya es moderador..

:blush: :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Admin, por un casual google no nos habra sacado de la indexacion al cambiar el servidor? he estado hablando con un amigo y comentando el tema de las visitas me dijo que puede ser que google nos haya quitado los enlaces al cambiar de servidor. Si estos enlaces cambian, los quitan y tardan 2 meses en volver a indexar todo. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Admin, por un casual google no nos habra sacado de la indexacion al cambiar el servidor? he estado hablando con un amigo y comentando el tema de las visitas me dijo que puede ser que google nos haya quitado los enlaces al cambiar de servidor. Si estos enlaces cambian, los quitdan y tardan 2 meses en volver a indexar todo. :huh:

SI, efectivamente, eso ha pasado. Y como bien dices toca esperar a que volvamos a estar indexados y bien situados en las búsquedas ne. Es cuestión de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

¿Que tal va el Chat? Alguien que lo use estos días que me diga si funciona bien. Ya os dije que me daba problemas, pero no sé si sigue igual o es que no lo usais a menudo.

¿MAGNUM? Tu que sueles ser habitual... ¿puedes comentarme algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer hubo problemas con el chat, algún usuario que otro tuvo problemas para entrar después de haber estado media hora o poco más hablando dentro de la sala... Lo del flood, puffff, otro problema, demasiados "pateos" en una noche... Mejor que te cuente MAGNUM ;)

Otra cosa, ayer por la noche la web se volvió un poco loca... Fui a mirar una cosa en los mensajes privados y de repente me salio una página en la que decía "No hemos encontrado lo que estabas buscando, lo siento" y algo de que se había cambiado de dirección, de que se había mudado el servidor o no sé que con fecha de noviembre de 2008, de cuando se cambió todo esto... :( ¿Hay fallos todavía en el servidor? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Admin te queria comentar una cosa que no se si ya te ha dicho alguien. Cuando escribo una respuesta en el hilo de replica de pedales XSI me sucede que empiezo a escribir en la primera linea y en vez de terminar el texto y pasar a la siguiente linea cuando llega al margen, lo que sucede es que las dos o tres ultimas palabras de cada linea desaparecen. Luego al enviar el anuncio salen pero mientras las escribes no las puedes ver. Ademas publique una foto del trozo de metal que hay detras del reposapies de plastico y aunque cuando la publique se veia entera , ayer ya no se veia mas que la mitad. Sin embargo al publicar hoy una respuesta la he podido ver entera ya que debajo de donde escribimos el nuevo mensaje estan los antiguos de ese mismo hilo. Creo que me he explicado lo mejor posible. Lo extraño es que de momento solo me ha sucedido en ese hilo.

Ultimamente tienes mucha faena con los nuevos bricos asi que tomatelo con calma que no es para nada algo urgente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Hola Admin te queria comentar una cosa que no se si ya te ha dicho alguien. Cuando escribo una respuesta en el hilo de replica de pedales XSI me sucede que empiezo a escribir en la primera linea y en vez de terminar el texto y pasar a la siguiente linea cuando llega al margen, lo que sucede es que las dos o tres ultimas palabras de cada linea desaparecen. Luego al enviar el anuncio salen pero mientras las escribes no las puedes ver. Ademas publique una foto del trozo de metal que hay detras del reposapies de plastico y aunque cuando la publique se veia entera , ayer ya no se veia mas que la mitad. Sin embargo al publicar hoy una respuesta la he podido ver entera ya que debajo de donde escribimos el nuevo mensaje estan los antiguos de ese mismo hilo. Creo que me he explicado lo mejor posible. Lo extraño es que de momento solo me ha sucedido en ese hilo.

Ultimamente tienes mucha faena con los nuevos bricos asi que tomatelo con calma que no es para nada algo urgente.

Ya está, era por el tamaño de la foto que descuadraba el foro. recordad no poner mega fotos. El tamaño adecuado es de 500 pixeles.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

PaMpI escribió:

admin escribió:
PaMpI escribió:
el favicon de la página principal se ha desconfigurado?! :S

Hola; estoy haciendo ciertos ajustes en la plantilla. En breve estará todo en condiciones.

OK Admin, solo me llamó la atención... ;)

Como verás, ahora ya no aparece el error de la barra de desplazamiento inferior, que tanto te fastidiaba :laugh: He estado corrigiendo cosas en la plantilla.

También he actualizado ya el foro, si notais algo extraño ya sabeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...