La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla.

Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA. Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

307 - Propuesta de lavafaros para kit xenon.

Realizado en otro modelo (un Citroen Saxo) vemos una original propuesta para poner un lavafaros si vas a poner por tu cuenta un kit xenon a posteriori.

Este procedimeinto puede darte una idea para tu 307 o 308.

Datos del brico:

- Necesitaremos un taladro, además de lo que compremos .

- El tiempo estimado es sobre 30 minutos.

- El precio total es menor de 10 euros.
 

Se localiza el tubo del agua de los limpiaparabrisas (seguramente estará en el propio capó), se hace un corte (procurando que el tubo esté lo mas cercano al deposito de agua, para que se reparta mejor la presión) y se introduce un empalme triple, que se unirá al tuvo comprado tal y como se muestra en la imagen:


Después se coloca el tuvo (ocultándolo lo mejor posible), aquí lo he separado para que se viese por donde va:

 

Hasta llegar a la altura del parachoques (o donde lo queramos colocar), haremos la misma operación pero cortando el tubo de serie un poco mas adelantado para el otro lavafaros., como se muestra en la imagen también:

Haremos un agujero con el taladro donde queramos colocar el lavafaros, lo colocamos y hacemos la instalación oportuna por detrás, como se ve en la foto:

Después hacemos la misma operación en el otro lado para el otro lavafaros, revisamos la instalación y montas lo que hayas necesitado desmontar por que el brico está terminado, solo falta orientar los agujeritos para donde quieras y listo.


El resultado:

ETIQUETAS: bricos,